Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Boston Celtics
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 07/12/2021
Vamos con el aleman esta noche.

Partimos de que tiene una media de 2.7 perdidas por partido,juega contra su exequipo y que Lakers esta muy arriba en la tabla de provocadores de balones perdidos al rival.Se me juntan esas tres circustancias,mas un duelo anterior entre ellos en el que ya perdio 4 balones.Incluso las 5 asistencias del aleman estan pagadas en torno al 1.50 si no recuerdo mal.

Viene de hacer 31 pts y 8 asistencias a portland y 1 perdida,portland no es su fuerte los robos.
Jaylen Brown es baja y nos viene muy bien.
Me la juego con el aleman.

Gracias por leerme y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:00 07/12/2021
Estaba esperando haber si era baja Jaylen Brown, ya se ha confirmado asi que voy a por esta cifra que es muy alta pero que pìenso que hay varias claves para ello.

La primera tenemos que en los dos ultimos partido que ha sido baja brown, se ha ido a contra Utha sexto equipo que menos le anotan, primero con menos rebotes y asistencias y se fue hasta los 48.

contra Blazers cuarto equipo que menos rebotes permite, aunque en asistencias son de los peores, y en anotacion es quinto que mas le anotan se ha ido a 45.

Este año en el campo de Boston y tambien sin brown se fue hasta los 50.

lakers son el segundo equipo que mas encaja mas de 112 por noche, es el quinto que mas rebotes concede con algo mas de 47, y en asistencias es el tercero peor con algo mas de 25.

El año pasado hizo su marca personal en anotacion con 41 puntos.

Jayson Tatum su gran idolo ha sido Kobe y en su casa seguro que quiere hacer un partidazo.

esta claro que para que el este pronostico salga se tiene que estar el partido igualado, y que nuestro jugador este acertado en el tiro ya que por muchos rebotes y asistencias pille necesita 30 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 08/12/2021
Aunque no sea una gran cuota creo que es apetecible entrar en el over de esta línea. Jayson Tatum promedia esta temporada 8.8 rebotes, dejando 15 verdes sobre 24 encuentros disputados. Suele ayudar mucho en el rebote de Boston ya que no hay ningún jugador interior que sobresalga en esta faceta, además es sabido por todo el mundo que Tatum es hincha de los Lakers desde su infancia por lo que siempre tiene esa motivación especial cuando juega contra el conjunto angelino. Se enfrentaron hace 3 semanas y media y nuestro protagonista capturó 11 rebotes.

Tenemos al equipo de California como el quinto de la competición que más rebotes concede actualmente, ha cambiado bastante su ritmo al año pasado. Con la incorporación de Westbrook hay más posesiones rápidas y cortas que suelen generar más rebotes en cada partido. Algunos rivales recientes que juegan en la misma posición que Tatum han cumplido esta línea: Paul George 8 rebotes, Metu 11 rebotes, Saddiq Bey 11 rebotes, Metu de nuevo 8 rebotes... En Bet365 la tenemos desplomada en @1.64, pienso que debería llegar a los 8 necesarios que nos hagan verdear. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 08/12/2021
Staples Center en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Lakers y Boston Celtics.

En este partido el alero LeBron James de los Angeles Lakers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego.

LeBron promedia 25'6 puntos, 5'7 rebotes y 6'8 asistencias en 12 encuentros.

En esos 12 partidos completó 4 doble doble, además enfrentamientos entre ambas franquicias estadisticamente el alero en los últimos partidos hizo doble doble y en alguno por una o dos asistencias o rebotes.

Aunque ahora esta Westbrook que es un jugador que absorbe mucho balon quiero probarla y por cuota le veo bastante valor.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 08/12/2021
Lakers tiene 111 ptos anotados por partido y 113 recibe. Boston 109 anotados y 106 recibidos. Las estadísticas marcan paridad. Acá lo que decidirá el pick será el día que tengan los celtics. Creo que la defensa de Lakers es endeble. La he visto jugar y tiene muchos huecos. Para el ataque puede apañarse con sus individualidades pero para la defensa se necesita un colectivo que no hay.

Por eso creo que veremos un Boston parecido al de los últimos 2 partidos,no creo al punto de anotar 145 como a Portland o 130 como a Utah pero sí pienso que pasará la línea de los 110 teniendo en cuenta que Lakers es el 2do equipo que más reciben en toda la liga.

Además Lakers también anota mucho y con LeBron y Davis y cia deberían pelear el partido.
Si se dan estos 2 supuestos espero llegar a la tan ansiada linea y sobre pasarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 08/12/2021
Este me parece un buen pick y es que pese a que juegue quien juegue no me ha ido nada mal al jugarlo, siendo A. Davis o quien debería ser la mayor referencia en ataque de los Lakers y sí es cierto que con el Rey y ahora con el señor triple doble el protagonismo se puede ir para otro lado pero también es cierto que son sus dos principales generadores de juego por lo que siempre va ser un jugador de buena producción ofensiva, ahora, los Celtics vienen jugando cada vez mejor y llenos de confianza algo distinto que pasa en los Lakers que nada que salen de esa irregularidad y por más que L. James se pueda llevar todo el protagonismo casi siempre no le quita que A. Davis pueda hacer 23 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:16 08/12/2021
Voy a probar este pick a favor de R. Williams III por la línea que nos proponen que viene influenciada por los últimos partidos de R. Williams III contra rivales que no creo que le hubieran favorecido tal vez ni con minutos y ese es otro de los peros que no viene jugando buenos minutos cómo lo venia haciendo pero ha demostrado que no necesita de muchos minutos para superar una línea cómo esta y creo que hoy deberían de tomar parte de su presencia en la pintura porque van a enfrentar a unos Lakers que con L. James y A. Davis sí quieren le pueden meter mucho físico y sin hombres grandes difícilmente van a poder frenarlos a ver que tal se da pero siendo los Lakers el rival creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.