Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 19/11/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Grizzlies y Mavs en el FedExForum de Memphis.

Vamos con la victoria de Dallas por varios motivos:

- Sensaciones: ambos llegan con una racha positiva, en el caso de los Grizzlies 3 victorias consecutivas y en el caso de Dallas 4 victorias consecutivas, y ambos presentan un 4 de 5 en sus ultimos partidos. No obstante, victorias de mucho mérito de Dallas ante Golden (sin Curry, y con la pelea GreenvsDurant, pero aun asi son Golden) y frente a OKH. Por parte de Memphis victorias de merito ante Bucks y Philly. Ambos el partido perdido ante Utah.

- Clasificación: Memphis sorprendentemente se encuentra 5º de conferencia con 10-5 mientras que Dallas se encuentra 13º con un balance 7-8. Los Memphis este año con Conley parece que serán equipos de playoffs mientras que Dallas tras su mejoría y el acierto de Doncic, el que va camino de rookie del año ahora parece que no es tan alocado pensar en palyoff.

- Explicación de las cuotas: creo que las cuotas vienen muy influenciadas por el hecho de que juegue en casa Memphis, la verdad no creo que haya tanta diferencia entre ambos y mas viniendo Grizz de B2B.

- Diferencia de equipos: es verdad que a priori es mejor equipo Memphis, pero creo que hoy en la pintura Gasol no lo tendrá facil con DeAndre Jordan y creo que en el duelo de rookies Jaren Jackson es menos decisivo o por lo menos se ha mostrado menos constante que Doncic.

- Roster: a priori mejor Memphis, ya que Gasol es mas anotador y ágil que DeAndre, Doncic sera mejor que su rookie novato, pero Conley sería superior a Barnes o Smith. No obstante, no me parece que la diferencia sea tanta.

- Bajas: similares MAthews y Nowitzki por Dallas y PArsons y Brooks por Memphis.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Memphis, 3 para los MAvs y 2 para los locales.

- Las cuotas ya han comenzado a bajar.

- Back to back: Memphis llega de back to back y espero que acusen el cansancio.

Por todo esto vamos con los Mavs

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 19/11/2018
Vamos con un pick en el que buscamos que la gran revelacion de esta temporada anote 18 puntos en un campo comlicado como es el de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

Gran temporada se esta marcando el debutante Luka Doncic, que en sus primeros 15 partidos esta promediando casi 20 puntos por partido, con varias actuaciones destacadas como la del ultimo partido contra Golden State Warriors donde anoto 24 puntos.

Si es verdad que el rival no es sencillo, ya que estos Memphis han empezado el año con buen pie, 10 victorias y 5 derrotas, colocandose 1° en la division suroeste y una muy buena quinta posicion de la conferencia Oeste, y como casi siempre, es un equipo bastante defesivo, que anota poco pero tambien recibe poco, de ahi esta linea.

Pero desde mi punto de vista la lina esta baja, ya que Doncic llega hipermotivado, se va a enfrentar a Marc y llega despues de machacar a los Warriors. Ha superado esta linea en 5/7 partidos jugados este mes de Noviembre, y en total 10/15, por lo que este porcentaje ya es bastante elevado.

Ahora bien, si miramos los 5 under, vemos que en 2 estubo en pista menos de 30 minutos, exactamente 25 y 27. En otros dos disputo 32 y 33 minutos.

Esta noche pienso que el partido estara igualado y Luka estara en la pista mas cerca de los 40 minutos que de los 30, ademas anoche no jugaron mientras que Memphis viene en B2B.

Dallas llega en una dinamica muy positiva despues de un mal mes de Octubre, asi que viaja a Memphis ganando los ultimos 4 partidos, uno de ellos por 50 puntos a otro equipo rocoso como Utah.

Nuestro jugador esta que se sale, incluso desde el perimetro donde no hay partido que no meta alguno, intentandolo 6 veces por partido este mes de noviembre, y creo que ante una defensa como la de Memphis, Dallas buscara bastante el tiro exterior, y nos puede dar 6-9 puntos desde ahi el esloveno.

Esperemos que el partido no se decante demasiado hacia ningun lado, y que la maxima referencia de Dallas busque una nueva exibicion anotando al menos estos 18 puntos. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:55 19/11/2018
Quizá resulte sorprendente ir con el UNDER de puntos de Luka Doncic viendo los partidos que está haciendo en su temporada de rookie. De los últimos 7 partidos, es decir, todos los del mes de noviembre, ha sobrepasado los 19 puntos en 4 ocasiones, y en 3 se ha quedado por debajo, promediando en este mes 19,3 ppp, lo que nos daría el negativo.

Pero hoy se enfrentan a los Memphis Grizzlies, que son el equipo que menos puntos encaja de la NBA en la temporada actual, con un promedio de 100 puntos recibidos por partido, y con jugadores que se dedican más a labores defensivas que ofensivas, como Anderson, Temple, Mack, Green, Brooks...que se dedican a facilitar la vida a Marc Gasol y a Mike Conley.

Creo que Memphis tiene muy claro que las fuentes ofensivas de los Mavs son Harrison Barnes y Luka Doncic, y que cortando ese suministro de puntos el partido lo tienen ganado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:15 19/11/2018
Vamos al partido de la NBA entre Menphis y Dallas Mavericks.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH, buscamos la victoria de Menphis y que Marc Gasol consiga anotar 20 puntos o mas en el partido de esta madrugada.
Bueno, gran partido el que nos espera la verdad que los dos sequipos llegan muy bien, Menphis acumula 3 victorias consecutivas con un Marc Gasol en plena forma y Dallas mas de lo mismo 4 victorias consecutivas con un Doncic que esta dejando a todos con la boca abierta.

Marc esta promediando 16,8 ppp, pero ahora mismo esta en un grandisimo momento de forma y en los ultimos tres partidos ha promediado 24,5 ppp, ademas hoy juegan en casa y Menphis como local lo esta haciendo demasiado bien 6-1 un equipo lento pero que defiende muy bien y hoy veremos si a Doncic esto le va bien.
Menphis sorpendentemente lleva un balance de 10-5 siendo una de las sensaciones de la liga, Dallas 7-8 en gran momento la verdad pero fuera de casa 1-6 por lo que espero una victira local y que Gasol en ataque consiga muchos puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 19/11/2018
Partido de la nba

Memphis vs dallas Mavericks

Hoy se enfrentan dos equipos del oeste, con una tendencia parecia ganan y pierden pero les falta mucho para ser equipos top.

Hoy dallas cuenta con varias bajas, una de ellas es Jose Juan Barea el habilidoso base hoy se pierde el encuentro, lo que hara que Dennis smith incremente sus minutos en pista.

Tambien tienen la baja de Powell y la popsible del triplista matthews.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 19/11/2018
Partido bastante igualado, los grizzlies vienen de ganar el día de ayer por trece punto de diferencia antes los timberwolves mientras que los mavericks vienen de ganar a los warriors por la minima de tres puntos, los grizzlies en cinco partidos tiene 105.6pts mientras que los mavericks tienen 109.2pts
mavericks viene de ganar cuatro partidos seguidos y tan solo uno perdido de los ultimos cinco, mientras que los grizzlies vienen de ganar tres partidos seguidos y cuatro de los ultimo cinco encuentros.
Este partido esta para ambos pero me inclinare por los grizzlies solo por cuestión de números, Espero logren ganar en casa y seguir avanzando en la tabla de clasificación (ahora mismo empatados en promedio con los warriors).

Posible pronósticos = +198.5pts

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:19 19/11/2018
Partido NBA entre Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks

Vamos con el UNDER de puntos de Marc Gasol en 18,5.

Marc Gasol promedia 16,8 puntos por partido esta temporada. Para la línea propuesta tendríamos 8 VERDES y 7 ROJOS.

Lleva tres partidos consecutivos pasando la línea (29, 19, 26). Hoy tras backtoback y contra Deandre Jordan no será tan fácil anotar.

El año pasado el enfrentamiento entre ellos nos deja buenos resultados 3/4 verdes (21, 17, 13, 11). Deandre Jordan jugaba en Clippers.

En la actualidad Dallas es el 4º equipo que menos puntos permite a los pivots rivales (19,9)

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:25 19/11/2018
En los últimos tres partidos, Memphis logró vencer a Milwaukee (116-113), Sacramento (112-104) y Minnesota (100-87). La táctica defensiva de los osos comienza a dar frutos logrando ganar 10 de sus 15 partidos. Debido a esto, en el Oeste, ocupan el quinto lugar.

En el FedExForum, los jugadores de Bickerstaff perdieron solo ante Utah, en los partidos restantes ganaron.

Dallas comenzó mal esta temporada. En los 11 partidos iniciales, los Mavericks obtuvieron solo tres victorias. Rick Carlisle tuvo que cambiar el estilo de su equipo y hacer que jueguen más cuidadosamente bajo su aro. Esta táctica ha dado frutos ya que en las últimas cuatro peleas han vencido a Oklahoma, Chicago, Utah y Golden State.

Ahora el juego de Dallas no depende de las acciones individuales de Luka Don?i? sino de un juego colectivo basado en una buena defensa.

Dallas no consigue jugar bien fuera de casa con tan solo una victoria de 7 posibles, casi todas sus victorias fueron en su parquet. Teniendo en cuenta cómo juega Memphis en casa, creo que los osos podrán derrotar a los pupilos de Carlisle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 19/11/2018
Partido NBA entre Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks.

Vamos con el OVER de asistencias de Marc Gasol en 3,5.

Marc Gasol promedia 3,9 asistencias por partido. Siempre ha demostrado gran visión de juego y sabe leer muy bien los espacios de los compañeros. Ahora mismo es el 3º en pivots que más asistencias reparten de la liga, por detrás de Nikola Jokic (7) y Anthony Davis (4,9)

Nos encontramos esta línea a cuota par porque lleva 4 partidos consecutivos sin superarla. Aún así en lo que va de temporada tendríamos 7 VERDES y 8 ROJOS.

Contra Dallas como he comentado en el otro pick va a tener dificultades para anotar pero no para asistir.
Dallas es la 7ª marca que más asistencias permite a los pivots con 3,9.

Su par defensivo será Deandre Jordan, el año pasado contra él logró su mejor registro en asistencias de la temporada y dejó 3/4 verdes (1, 5, 4, 10).

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 19/11/2018
Vamos con un partido interesante entre dos equipos que vienen en un gran momento.

Ambos vienen de ganar sus últimos partidos de manera bastante sorprendente. Mientras los de Memphis han ganado a los Bucks o Timberwolves, los de Dallas han ganado a los Warriors, a los Jazz y a los Thunder.

A pesar de que los Grizzlies sean probablemente el equipo que menos puntos encaja de la liga, también pueden convertirse en un equipo bastante ofensivo. Han anotado por ejemplo 112 y 116 puntos ante Kings y Bucks.

Los Mavs han superado comodamente los 100 puntos en casi todos sus partidos, tambien ante equipos defensivos como Jazz o Spurs.

Confio en que veamos un partido basado en el ataque por parte de ambos conjuntos, y como no me atrevo a decidir por un over de ningun equipo en concreto, voy con el total.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:00 19/11/2018
Voy a ir con esta handicap de Memphis, en este partido que les enfrenta a los Dallas Mavericks.

Ambos vienen con buenas dinámicas, Memphis 3 victorias consecutivas y Dallas 4, pero me fio mucho más de unos Grizzlies que son un equipo mucho mas completo y ordenado.

Es cierto que Dallas con un gran Doncic ha conseguido buenas victorias,ante buenos equipos sobre el papel, pero con matices ya que vence a unos Golden State muy mermados, a Oklahoma sin Westbrook y a Utah que no está al nivel del año pasado. Por lo que son victorias de valor, pero no tanto como parece sobre el papel.

Mientras que Memphis con sus dos estrellas de los últimos años, Gasol y Conley, apoyados en una grandísima defensa, siempre es un seguro para ir con ellos.

Por ser un equipo más hecho y experimentado, si aparte le sumamos que cuenta con la baja de Barea y la duda de Matthews, hombres importantes en la anotación de este equipo. Creo que esta diferencia de 5 puntos es una grandísima opción.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 19/11/2018
Vamos a la NBA con los sorprendentes Grizzlies, equipo que se considera la mejor defensa de la nba en la actualidad y no es para menos. Ayer nos dieron una demostracion de lo que son como defensa visitando a uno TimberWolves que se vieron demasiado debiles y que perdieron demasiados balones con la defensa ferrea de los de Memphis. Se enfrenta a otro equipo tambien muy under pero que viene haciendo partidos destacados de la mano de su contratacion estrella Luka Doncic. Sera un partido especial para medir poderes defensivos y creo que la unica forma de que le puedan ganar a los Grizzlies es estar demasiado efectivos y finos en la linea de 3.

10.03.18   NBA   Dallas Mavericks   Memphis Grizzlies   114 : 80
22.11.17   NBA   Memphis Grizzlies   Dallas Mavericks   94 : 95
26.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   Dallas Mavericks   96 : 91
25.10.17   NBA   Dallas Mavericks   Memphis Grizzlies   103 : 94
12.04.17   NBA   Memphis Grizzlies   Dallas Mavericks   93 : 100

Partidos bastante under hemos visto en estos equipos, cambia mucho las nominas, pero la idea de juego de ambos sigue siendo igual, por lo que vamos con este pick que se ve muy factible sobre todo por el gran arranque de Grizzlies a nivel defensivo y victorias demasiado importantes que dan para sorprenderse en estos primeros meses de NBA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:09 20/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
MEMPHIS GRIZZLIES - DALLAS MAVERICKS
Estadio: FedExForum (Memphis) 20.11.2018 02:00

Pronostico: sera acertada si el jugador anota 15 o mas puntos en el partido.

Partido entre dos equipos de la conferencia oeste que por una cosa o por otra estan dejando ambos para mi buenas sensaciones esta temporada, siendo ambos dos dos de las mas agradables sorpresas de esta NBA.

Los Grizzlies (10-5) y son 5º en la conferencia oeste cuando nadie contaba con ellos, son ese grupo de irreductibles galos que en casa son muy dificiles de vencer (6-1), y que juegan un baloncesto diferente casi al resto de franquicias hoy en dia, sin demasiado tiro exterior aunque han mejorado un poco, y basandose mas en la defensa.

Enfrente un equipo como Dallas que pese a sus malos resultados dentro de la conferencia oeste (7-8) siendo 13º en esa conferencia, dejan buenas sensaciones gracias en gran medida a Luka Doncic, pero eso si fuera de casa lo hacen bastante mal (1-6).

El caso es que para este partido, Dallas va a contar con las bajas de jugadores exteriores importantes, como JJ Barea, o Wesley Mathews, que pese a no ser grandisimos anotadores si son buenos jugadores de equipo que ayudan mucho.

Por ello creo que Dennis Smith Jr. jugador que esta temporada ha perdido bastante importancia sobretodo por la llegada de Doncic tiene de nuevo que aparecer, para comandar a su equipo en anotacion en determinados momentos del partido.

Habra que ver como es la rotacion, y si tiene minutos aparte de los que comparte con Doncic para tirar del carro en ataque.

Es un buen anotador y pese a que se enfrenta a un equipo duro en defensa ya les hizo buenos partidos la temporada pasada, y creo que su equipo lo va a necesitar hoy, viene de 5 partidos consecutivos sin pasar la linea, pero es que no esta llegando a jugar 30 minutos en los partidos, y creo personalmente que hoy con las bajas si que puede tener mas minutos ya que tienen dos bajas importantes en la posicion de escolta-base del equipo y quitando Devin Harris un jugador ya muy veterano y que no aporta mucho no tienen mas jugadores en esa posicion para el partido de hoy.

Con lo que sus minutos deberian de aumentar, aunque tiene 6 overs solo sobre esta linea, y 8 unders, creo que a esta cuota se le puede probar en un partido como el de hoy donde las bajas son importantes y con unos Grizzlies que vienen de jugar anoche en partido back to back y eso unido al ritmo de Dallas puede marcar hoy el partido.

En cuanto a su media es exactamente esa esta temporada, 14.5 puntos por partido para un jugador que ya la temporada pasada demostro que puede anotar bien en un equipo como este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.