Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
1
(Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 09/11/2019
Pronóstico conservador para esta noche en la NBA, que no es otro que la victoria de los Mavs ante los Grizzlies:

Llega Luka Doncic y vuelve a cascarse un triple-doble (que es el cuarto esta temporada, habiendo jugado ocho partidos)y, además, con récord anotador particular. El esloveno logró 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, encestó el 50% de sus tiros de campo y no falló un solo tiro libre (9 de 9), y eso no les vale para nada a los Mavericks, porque van y pierden contra el peor equipo de la NBA (con permiso de estos mismos Grizzlies) por 102-106, quedándose con 5 victorias y 3 derrotas en la clasificación.

Lo cierto es que Doncic se ha equivocado en su última elección, jugándose un tiro de tres puntos para intentar empatar el partido, de manera precipitada, desde muy lejos y sin saber muy bien el tiempo que faltaba para el final del partido. Hasta él mismo ha hecho autocrítica al respecto al final del encuentro.

Aparte de la crónica sobre la actuación de Luka, lo cierto es que hay que mirar un poco más allá para saber por qué han perdido los Mavs, y es que sumando los puntos de 3 jugadores (Doncic, Porzingis y Hardaway) podemos comprobar que el resto de jugadores del equipo texano (8 en total) han colaborado anotando 22 puntos, lo que dice muy a las claras que o el resto colabora o los Mavs no llegarán demasiado lejos esta temporada.

En frente están los desastrosos Grizzlies de Memphis, que ayer cayeron apalizados en su partido ante los Magic de Orlando, por 32 puntos de diferencia, y metiendo 8 puntos en el último cuarto. Tienen un balance de 2 victorias y 6 derrotas, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. En casa han jugado 5 partidos y han perdido 3.

Voy con la victoria de los Mavericks, sobre todo por la crítica que ha hecho Doncic de sí mismo.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 09/11/2019
Nos vamos a este partido de la NBA dónde se enfrentan memphis grizzlies frente a los Dallas mavericks.

Los memphis reciben en casa a Dallas tras solamente ganar un partido de los últimos cinco.

Dallas va a memphis tras perder ante new York knicks y creo que irán a dar un golpe en la mesa y seguir con el buen papel que están realizando durante este inicio de temporada.

La verdad es que son un equipo superior a los grizzlies, y más aún cuando queda confirmada la baja de un jugador importante para memphis cómo es iguodala.

Creo que el handicap nos viene a la perfección y la cuota está genial así que vamos con este pick.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:58 09/11/2019
 Partido los Más y los Grizzlies. Los más vienes de perder n casa contra los Nicks unos de lo peores equipos de la liga y de ganar de 1 contra los Magic me imagino q quieran más sustos y empiezan fuerte desde l principio.
 Doncic está en plan MVP anoche 38 puntos 14 rebotes y 10 asistencias casi nada y Porzings está poco a poco volviendo a recuperar l nivel después de un año de lesión son una de la s mayores parejas de la liga.
 Los dos equipos vienen de back yo back y Grizzlies perdió ayer de paliza los contra los Magic N Orlando viaje largo y no creo q den mucha guerra .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:18 09/11/2019
Voy a probar el over de todo de Luka para este partido.

En bet365 y 888 veo esto en linea 45,5 asi que aquí tenemos algo más de margen para alcanzar el verde.

Luka Doncic promedia esta temporada 28,1 ppp, 10,4 rpp y 9,3 app para un total de 47,8, es decir, 5 más de lo que nos piden en la linea.

De sus 8 partidos que ha jugado hasta ahora nos dejaría 6 verdes por 2 rojos, 75% de acierto clavado de momento en este pick.

Me gusta además que la segunda espada de este equipo,Kristaps Porzingis, no jugará este partido por descanso del back to back ya que viene de una lesión grave y el equipo quiere que descanse. Asi que los Mavs no pondrán contar con sus 20,1 ppp, 8,3 rpp y 1,8 app.

No me gusta de cara al pick que Luka viene en un b2b ya que jugó ayer 35 minutos, pero es un jugador joven y estamos a principio de temporada asi que espero que los b2b no se noten tanto, además el rival, los Grizzlies también vienen en b2b y es un equipo de jugadores jovenes que estan corriendo bastante( 6º en PACE, 106,80 posesiones por partido) y varios de sus partidos se suelen ir a puntuaciones altas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 09/11/2019
Nos vamos al partido que van a disputar los Mavericks vs Grizzlies y quiero probar el over de rebotes del base de los Mavs, Luka Doncic por lo siguiente:ç

Doncic es el jugador franquicia de los Mavs de ahí que sus stats se inflen más de sus verdaderas capacidades y que vemos en muchos equipos (Harden, Anteto, etc) por lo que muchas veces les dejan coger rebotes para engordar sus números. Más allá de esto, Doncic es un buen reboteador y en esta temporada está promediando 10.4 rebotes por partido dandonos hasta el momento 5 verdes y 3 rojos. Lo que me anima es la baja del otro crack del equipo (Porzingis y sus 2.21m y que es el otro gran reboteador del equipo habiendo promediado este 8.3 rebotes por partido. Sin el espero que muchos rebotes vayan a parar a Doncic y que consiga llegar a los 10. Teniendo en cuenta la racha con la que llega a cuota casi par creo que tiene valor y mas ante unos Grizzlies que son bastante permisivos al rebote (permiten 47.4 rebotes por encuentro).

Eso si en esta ocasión vamos con un stake 0.5 ya que me parece una línea alta pero no quería quedarme con las ganas. Suerte

Esta en muchas bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Choff
Enviado: 00:45 10/11/2019
Partido de NBA donde Memphis Grizzlies recibe en casa a Dallas Mavericks.

Dos equipos que vienen de jugar anoche se enfrentan de nuevo con poco tiempo para recuperar en esta pista, los dos equipos cayeron derrotados y llegaran con ganas a este partido y es que los Grizzlies recibieron una gran paliza ante los Magic, mientras que Dallas y Doncic querran resarcirse de su partido de anoche donde perdieron en casa ante los Knicks contra todo pronostico, y donde Doncic pese a hacer un triple doble de nuevo tomo una mala decision en la jugada que marco el partido lanzando un triple muy lejano.

Aqui vamos con dos jugadores, los dos teoricos bases titulares del equipo a que repartan entre ambos una gran cantidad de asistencias, y es que tenemos que Doncic promedia 9.3 asistencias por partido, y Tyus Jones apenas esta en 4.8 por partido.

Pero aqui hay varias cosas en las que fijarse, y es que los Grizzlies han cambiado mucho su forma de jugar y ya no son el equipo racano de hace unas temporadas ahora hacen otro tipo de baloncesto y sus partidos son mas movidos y entretenidos en cuanto a la anotacion.

Y hay bajas importantes en ambos equipos, la mas significativa la de Porzingis en Dallas, que si puede hacer que Luka Doncic se centre mas en la anotacion que en mover el balon a sus compañeros, puede ser negativa o positiva, y la de Ja Morant, el rookie de los Grizzlies que ha dado muy buenas sensaciones en este inicio liguero.

La segunda es la mas importante a mi entender, ya que creo que hara que Tyus Jones gane mucho minutos en el partido, y es un jugador que ya la temporada pasada en los Timberwolves demostro ser un jugador capaz de irse muy alto en el numero de asistencias si tenia 30 o mas minutos en pista, y es que hasta ahora apenas ha jugado ese minutaje siendo 25 minutos el partido que mas ha jugado.

Yo creo que si Tyus Jones permanece en pista hoy mas minutos, va a tener mas balon y va a ser capaz de sumar mas asistencias que hasta ahora, y si a ese le sumamos los numeros de Doncic si es capaz de mantenerlos en este partido, podemos combinar un buen numero de asistencias entre ambos jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 10/11/2019
FedExForum de Memphis donde se enfrentarán Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks.

Vamos a probar que Doncic jugador de Dallas Mavericks haga un triple doble durante el partido.

Doncic promedia 28.1 puntos, 10.4 rebotes, 9.3 asistencias.

Lo cual estaría de media rozando el triple doble.

Lleva además 4 triples dobles en 8 partidos que lleva disputados.

Y para mi la mas importante es que tras jugar ayer, su compañero Porzingis en este partidos descansa y aunque Doncic venga de jugar ayer tendrá mas balón y tiro sin su compañero.

Espero que todo salga bien y Doncic complete ese triple doble que nos daría el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.