Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:15 18/01/2023
Voy rápidamente con el over de triples del escolta de los Grizzlies, Desmond Bane, mínimo 3 triples.
Nuestro jugador está promediando 3'2 triples en esta temporada regular.

Esta noche, partido sencillo para Memphis Grizzlies que debería seguir con su buena racha ya que suman 10 victorias consecutivas y muchas victorias de ellas, sin piedad.
Jugadores de mucho nivel como Ja Morant, Dillon Brooks, Jaren Jackson Jr, Desmond Bane, Tyus Jones o Steven Adams.
Por el otro lado, Cleveland Cavaliers está siendo irregular en sus últimos partidos. Ganan y pinchan un partido tras otro.
De momento, están situados en play offs y cómodamente pero no pueden bajar la guardia porque tiene detrás a equipos que están mejorando bastante como Ney York Knicks y Miami Heat.
Jugadores extraordinarios como Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley, Jarrett Allen, Caris LeVert, Kevin Love o Ricky Rubio que ha vuelto a las canchas.

Dicho esto, partido que me espero que se lo lleve Memphis Grizzlies ya que están en un momento muy dulce mientras que Cleveland Cavaliers no contará con la estrella Donovan Mitchell, que es baja para esta noche y por tanto, se espera otro partido abultado para los chicos de Memphis.

Para esta noche, probaré la línea de triples del escolta donde lo estamos viendo muy acertado en sus últimos partidos superando en los últimos 5 partidos, además sabiendo que se enfrenta contra un equipo que recibe muchos triples de jugadores rivales escoltas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 18/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers y buscamos que el base local Tyus Jones haga mas de 13 entre puntos, rebotes y asistencias.

Tyus Jones es el base suplente de Ja Morant y suele aportar minutos de calidad, destaca por su buena visión de juego y por tener muy buenos porcentajes en el tiro de 3. Hasta ahora promedia 10,8 puntos, 2,3 rebotes y 4,8 asistencias , que suman 17,9 que son casi 4 por encima, balance de 33 verdes y 10 rojos, como local aun mejor, con 12,0,puntos , 2,5 rebotes y 5,2 asistencias.

En las demas casas que he comparado la línea en 14,5, y es que a pesar de que juegan contra Cleveland Cavaliers, la mejor defensa de la liga, Memphis llega en racha de anotación brutal con 7 partidos seguidos superando los 120 puntos y en ese escenario Cleveland sin Mitchell dudo que pueda competir y si el partido se rompe, Morant podría descansar y Jones tener minutos donde demostrar su calidad.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:29 18/01/2023
Partido entre Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers, donde vamos a con el under de asistencias del base del equipo local, Ja Morant. Necesitamos que no consiga 9 o más asistencias.

Ja Morant tiene un promedio de 7,9 asistencias, y en los 36 partidos jugados, tendríamos 23 verdes y 13 rojos.

La cosa es que desde que volvió su compañero Bane, la tendencia tira a la baja, con 8 verdes y 2 rojos. Pero si nos fijamos cuando Desmond Bane estuvo lesionado, podemos observar que de los 13 rojos que nos da en la temporada, 8 de ellos son cuando Bane estuvo lesionado.

Además su rival de hoy no podía ser más favorable, Cleveland Cavaliers, es el segundo equipo que menos asistencias permite. Y el 6º equipo que menos asistencias permite al base.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:55 19/01/2023
Buscamos que Allen se vaya con al menos 27 entre las 3 facetas y creo que puede ser bastante factible para él.

Creo que Allen es un jugador que suma rápidamente y creo que Allen en este partido el doble doble lo tendrá.

Su media es de 14 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 25.

En su anterior enfrentamiento se fue con 22 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 36.

Creo que podemos ver algo similar en este partido, viene de dejar 4 verdes de seguidos. Por lo que creo que puede dejar otro mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.