; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 5054 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9385
Memphis Grizzlies Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.7 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco que decir, veo la linea bastante baja para ser un partido de NBA y ambos equipos vienen intratables, por tanto creo que va a haber bastantes puntos.

Memphis en sus ultimos 3 partidos ha conseguido pasar de +100 puntos en 3 de los 5 y cleveland en 5/5 por lo que creo que si cleveland tira del carro en casa (que creo que lo hará), provocará que Memphis también tenga que apretar si quiere mantener el ritmo..

Por eso creo que el over es probableque se cumpla..

Suerte para quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 01:27
Esta apuesta queria hacerla para esta madrugada dia 14/12.. por eso digo Cleveland en casa... pero como mñn vuelven a jugar en casa de Memphis me he liado..

Muy sickkkkkkkkkkkkkkkk
No Participante
Amigo de las bookies
9385
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
Tyron Lue acaba de decir que LeBron, Irving y Love no viajan a Memphis para el partido de mañana

Fuente: https://twitter.com/JasonLloydABJ/status/808863415183753217

He mirado y Betfair ya no tiene el partido pero Interwetten sí así que poco que decir. El Big Three fuera deja a los Cavs sin prácticamente el todo de su plantilla.

En condiciones normales sería un partido chungo para los de Ohio por lo que la victoria debería estar en esta ocasión del lado de Memphis que contará con Marc al que se le dio descanso hoy.

Tal y como están las cosas perder el partido no será un drama y a esta cuota hay que ir con ella.

No voy con más porque me saldría demasiado de la línea de beneficio que marca el concurso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 04:27
Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers
15-12-2016 02:00

Gana Memphis Grizzlies

3.6
Tyron Lue acaba de decir que LeBron, Irving y Love no viajan a Memphis para el partido de mañana Fuente: https://twitter.com/JasonLloydABJ/status/808863415183753217He mirado y Betfair ya no tiene el  ...

A esta hora ya NO está. Avisé también por el foro así que espero que alguno la haya podido coger.
No Participante
Azote de las bookies
9385
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Ya nos hemos repuesto del verde en el under total de puntos, rebotes y asistencias y vamos a este back to back entre los mismos equipos que jugaron anoche, pero ahora cambiando la ciudad de Cleveland, por Memphis.

Memphis ha disputado el partido y para todo lo que tenía detrás en forma de lesiones, ha conseguido competir. Al final con un LeBron a medio gas en ataque pero haciendo jugar, ha ganado bien ganado el partido. Poco que decir porque no competían en igualdad de condiciones y entonces no es una cosa que se pueda equiparar y que tampoco podemos analizar bien.

Por otra parte, este es el mismo motivo para esta apuesta, pero a la inversa. Tyron Lue entrenador de los Cavaliers ha confirmado que LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love no van a viajar a Memphis y descansarán. Hoy he estado viendo un rato y con Liggins, Shumpert, Jefferson y compañía es una broma el ataque de los Cavs. Sin estos tres, será un drama pero de los buenos.

Aún no se sabe quien jugará por parte local pero si que Parsons y Wright son bajas de larga duración. En principio Marc Gasol simplemente ha descansado, por lo que lo normal es que juegue. Creo que Memphis en casa debería sacar el partido adelante aunque de todas formas nos cubrimos una hipotética derrota por hasta 7 puntos de diferencia que sinceramente y viendo como ha competido Memphis pese a tener bajas, en principio debería, en principio, sobrar.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 04:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +7.5

1.91
Ya nos hemos repuesto del verde en el under total de puntos, rebotes y asistencias y vamos a este back to back entre los mismos equipos que jugaron anoche, pero ahora cambiando la ciudad de Cleveland, ...

Los ca****** han puesto OTB a las líneas y no se pueden coger..... Como si queréis borrar el asunto  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 04:33
Eso si, se pueden coger otras como el under 104.5 puntos para Cleveland (@1.95), carrera a 50 puntos Memphis (@2.65) o Memphis gana por 26 o más a @101 de cuota.

De todos modos, pensaba que iba a durar algo, por lo que huele a recálculo... >:( >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 12:12

Gana Memphis Grizzlies

3.6
Tyron Lue acaba de decir que LeBron, Irving y Love no viajan a Memphis para el partido de mañana Fuente: https://twitter.com/JasonLloydABJ/status/808863415183753217He mirado y Betfair ya no tiene el  ...

he borrado y cerrado todos los te sigo, si la apuesta desde la madrugada que no esta, no debereis seguirla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 12:14

1.91
Ya nos hemos repuesto del verde en el under total de puntos, rebotes y asistencias y vamos a este back to back entre los mismos equipos que jugaron anoche, pero ahora cambiando la ciudad de Cleveland, ...

Los ca****** han puesto OTB a las líneas y no se pueden coger..... Como si queréis borrar el asunto  >:( >:( >:(

Pick lo dejo, pero los te sigo de esta mañana los borro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 13:47

1.91

Pick lo dejo, pero los te sigo de esta mañana los borro.

Yo lo denuncié porque lo puse para que la gente se aprovechara, pero es que a los 5 minutos ya no se podía y siempre estoy hablando de que el foro se utiliza para que la gente pueda aprovecharse de errores de bookies, ahora no creo que sea justo que me quede el pronóstico. Queda en vuestras manos hacer lo que consideréis oportuno hacer.

Un saludo y muchos verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
9385
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Vamos rapido que no va tardar en ponerlo mucha gente.Partido entre Menphis Y Cleveland otra vez. Ayer vimos un partido, donde Cleveland gano facil, gracias a que no juego Gasol, bien, pues hoy creo que va a pasar lo contrario.

Hoy no viaja ni Lebron, ni Love, ni Irving, por lo que podemos decir que Cleveland va a tirar el partido para darle descanso a sus figuras.

Por otro lado Menphis dio descanso a Gasol asique hoy sandran a por todas, y encima en su estadio son bastante fuertes, por lo que veo un victoria bastante clara para menphis.

Nada mas salir la cuota el handicap estaba en -5,5, ya ha subido un punto, y en cuanto la gente empiece a apostar por menphis creo que ira bajando asique....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:45
Ya esta en -5,5 ptos en bwin, y a gasol como lo veis para over 23,5 ptos??

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6.5

1.91
Vamos rapido que no va tardar en ponerlo mucha gente.Partido entre Menphis Y Cleveland otra vez. Ayer vimos un partido, donde Cleveland gano facil, gracias a que no juego Gasol, bien, pues hoy creo qu ...
No Participante
Azote de las bookies
9385
FALLADO
pronóstico Marc Gasol marcará 20 puntos o más y Memphis Grizzlies ganará
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Stake 2

No entiendo bien esta cuota, francamente le veo mucho valor.

Cierto es que Memphis viene con bajas, de larga duración alguna, pero que tampoco les ha mermado demasiado en los últimos partidos. Evidentemente las bajas de Conley y Parsons son dos bajas sensibles, ambos estaban llamados a liderar la anotación de los Grizzlies junto con Marc, y Conley de hecho lo estaba haciendo. Pero no deberían ser impedimento para que Memphis ganara a unos Cavs en los que no van a jugar ninguno de su big three, ni Irving, ni LeBron ni Love. Evidentemente siguen teniendo buenos jugadores, como JR Smith o Tristan Thompson del quintento inicial, más jugadores como Shumpert o Frye que asumirán un mayor protagonismo, pero evidentemente hoy Memphis es claro favorito. De hecho Memphis viene de ganar los 6 partidos que se han disputado en diciembre, y eso incluye por ejemplo una clara victoria ante los Warriors.

Y si las bajas de Memphis hacen que su victoria sea algo menos clara, también hacen que sea mucho más probable que Marc anote 20 puntos. Marc descansó ayer, y puede venirle muy bien, porque venía con mucha carga de minutos. Carga debida básicamente a que él solito ha ganado los últimos partidos de los osos. Promedia 19.9 puntos esta campaña, ha llegado a los 20 puntos en 12 de sus 24 partidos, pero lo más interesante es lo que viene haciendo recientemente, desde la baja de Conley. Y es que en diciembre está promediando los 25.5 puntos en 6 partidos, con 4 overs y 2 unders en los que se quedó en 19 puntos. Justamente se quedó en esas puntuaciones ante GS y Lakers, algo que puede chocar porque son equipos que juegan bastante con small ball y ante los que Marc podría haber sacado ventaja, pero bueno, que su dinámica es extraordinaria.

Por separado tenemos la victoria de Memphis sin superar el 1.30, y la línea de Marc en betfair por ejemplo en +22.5, o sea que el value me parece obvio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 20:05

Marc Gasol marcará 20 puntos o más y Memphis Grizzlies ganará

2.75
Stake 2No entiendo bien esta cuota, francamente le veo mucho valor. Cierto es que Memphis viene con bajas, de larga duración alguna, pero que tampoco les ha mermado demasiado en los últimos partidos ...

Esta apuesta me pilla hace unos meses que me calentaba fácil y esta madrugada mete Marc 19 puntos y tengo que pedir un crédito para los regalos de Navidad  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 20:43

Marc Gasol marcará 20 puntos o más y Memphis Grizzlies ganará

2.75
Stake 2No entiendo bien esta cuota, francamente le veo mucho valor. Cierto es que Memphis viene con bajas, de larga duración alguna, pero que tampoco les ha mermado demasiado en los últimos partidos ...

Muy buena apuesta y cuota nos piden los puntos que esta promediando (19.9)en bwin 23.5 puntos Esta la linea     para Marc y la victoria se paga a 1.28.

Mucho valor haber si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.