Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 07/02/2023
Nos vamos hasta el Barclays Center de Nueva York donde hoy se enfrentan dos equipos en momentos claramente diferenciados. Los Nets han sido el centro de atención durante los últimos días tras el traspaso de Kyrie Irving a Dallas Mavericks. Las dudas se han apoderado de la franquicia de Brooklyn que hasta hace unas semanas se postulaba como uno de los candidatos a alzarse con el anillo al final de la temporada. Ahora, Kevin Durant queda solo ante el peligro, aunque eso sí, rodeado de complementos más que interesantes. Los Suns por su parte siguen esperando su momento en el mercado, saben que con esto no les da y necesitan hacer algunos movimientos. Mientras tanto, hoy regresará Devin Booker ( con límite de minutos) y el equipo atraveisa un momento dulce de forma tras un par de meses muy largos y complicados.

Me decanto por este pronóstico por varios motivos:

Los Suns están en un gran momento, jugadores como Mikal Bridges, Cameron Johnson y DeAndre Ayton están encontrando su punto de forma óptimo y esto les hace muy peligrosos. Además, hoy regresa Devin Booker y Chris Paul sigue recuperando nivel y forma en las últimas semanas. Los Nets son un equipo que va a llegar claramente debilitado. Todavía no está claro si podrá contar con los nuevos fichajes procedentes de Dallas, en cualquier caso, es un equipo claramente inferior, y que sin Kevin Durant y una referencia ofensiva clara, debería pasarlo mal ante la defensa de gente como Chris Paul o Mikal Bridges. Creo que hay mucha diferencia entre un equipo y otro, así como la rotación de Phoenix es mucho más completa y variada, no me sorprendería ver una victoria más abultada de los Suns, pero me quedo con esta línea pues considero que tiene valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 07/02/2023
Buenas tardes vamos a por el primer pick para esta jornada cortita que nos depara la NBA.

Nos iremos al partido que jugaran los Nets contra los Suns.

Buscaremos que el alero de los suns supere la linea de 16.5 puntos.

Los Nets permiten bastantes puntos a los aleros en sus partidos anteriores.

Bridges aunque haya vuelto Ayton con en el jugando tambien supera la linea.

Y en los ultimos 10 partidos ha superado la linea facilmente en 9 menos en uno que se quedo justo en 16.

Lo unico malo que nos puede pasar es que se rompra el partido sin que haya superado la linea.

suerte para el que la siga.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:06 07/02/2023
Buscamos que Bridges se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas para dejar el verde.

Bridges viene de ser uno de los mejores de su equipo dado las bajas del mismo, aunque parece que ya vuelven algunos de ellos. Aún así juega muchos minutos y puede salir el verde.

Su media es de 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencia dejando en total de 24. Lo que nos deja el verde con su media.

Viene de tener 5 partidos no bajando de 24 puntos en sus partidos y teniendo muchos minutos. Espero que pueda llegar a cifras superiores de 20 puntos y que entre los rebotes y asistencia deje el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 08/02/2023
Pick que me parece interesante al ir en contra de estos Nets que ayer lo vuelven a hacer de la mano de C. Thomas y dieron un buen partido y aún así no les alcanzo y hay que destacar lo bien que estuvieron desde el triple, más hoy creo que les puede costar desde el arranque ya que estos Suns recuperan a D. Booker y vienen con mucho animo, eso sí, igual han demostrado lo que les pueden hacer los rivales cuando no salen a nada, pero ya con D. Booker y practicamente el equipo completo creo que van a salir a por todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 08/02/2023
Y por el lado de los Nets este tipo de líneas creo que llegan a ser buenas para B. Simmons, en kambis tenemos un punto por debajo a 1.77, yo me quedo con esta y buscando todo el valor en la mejor cuota y es que es capaz igual de hacer dos puntos en todo el partido, llenarse de faltas, en fin, pero ya con la salida de K. Irving hay mucha ofensiva por cubrir y contando igual que no está K. Durant, al final creo que lo de B. Simmons es solo un tema de confiarnza, más si ataca el aro ocho puntos los puede conseguir y a esta cuota creo que vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.