Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109122
Memphis Grizzlies Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Marc Gasol mas de 6.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Marc Gasol esta promediando 6,2 y en casa se va hasta los 6,9 es decir por encima de lo que nos piden, este año un partido contra los nets y capturo 10 rebotes pasando de los 35 minutos.

30 partidos disputados en casa y tenemos 19 verds y 11 rojos.

Este año ha destapado como un eficaz anotador y descuidando una faceta como el rebote, siendo su peor año desde que esta en la nba.

Los nets son un equipo que permite 47.5 rebotes y fuera de casa 46,8, en las derrotas 47,3. Y 11.1 en ofensiva pero aqui Gasol es un jugador que hace muy poco daño menos d un rebote ofensivo por partido.

Su pivot titular es posiblemente el peor en el apartado reboteador ya que ofensivamente no se implica nada y en los defensivos tampoco esta muy atento.

los nets permiten a los cnter contrarios 14,6, no es mala la cifra ya que estan justamente en la mitad de la tabla, pero es que gasol juega muchisimo minutos 34, dejando pocos minutos para el center suplente, asi que por numeros deberia capturar entre 8 o 9 rebotes.

Ayer no jugaron y mañana tampoco esto pienso que es importante por que aunque el partido se rompa estara en pista un minimo de 30 minutos, esperemos que no pille los 7 que busquemos defensivamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109122
Memphis Grizzlies Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Memphis Grizzlies 21 pts o más
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta en este partido la victoria de Memphis.

El hándicap de los Grizzlies está en -12 y varios factores me hacen pensar que lo sacaran y se irán a los 20 puntos de diferencia.

El equipo de Marc viene de dos derrotas fuera ante Rockets y Mavericks, que le han hecho perder posiciones. Ahora están 6os y deberían ir sumando hasta la 4ª plaza que la tienen a tiro.

Espero reacción del equipo ante el peor equipo de la NBA. No jugaron a noche ni jugarán los 2 próximos días por lo que puede poner toda la carne en el asador.

En los últimos partidos ha encajado puntos y hoy sería buen día para volver a la defensa. Además en ataque su juego interior tiene que hacer polvo a los Nets, con un Brook López que en defensa y en el rebote no da el nivel.

A los Suns en el último mes le ha ganado dos partidos de 18 y 19, además tiene algunas palizas, que no voy a citar, ya que se deben a bajas de jugadores.

Nets sigue en su gira por el oeste. Cortó la racha de derrotas ante unos Kings en proceso de encontrarse sin Cousins. Antes del paron de 20 en Denver y 17 en San Francisco. Tras la vuelta 15 Utah, 14 Portland. Todos superaron la línea de -12 y yo voy a confiar que hoy es el día que les endorsan.

En Febrero dos veces jugaron en Brooklyn y dos victorias para los de Marc por 19 y 8.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109122
Memphis Grizzlies Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Memphis Grizzlies o Brooklyn Nets 31+ puntos
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarnos una moneda de chocolate a la gran paliza.

Descansados, sin partidos en dos noches y con dos derrotas seguidas, los Memphis de Marc Gasol necesitan ganar y encontrarse. Han perdido un poco la consistencia en defensa, y hoy ante el rival más débil de la NBA pienso que es un buen momento para crecerse.

Como decía en el pick de 21+, el juego interior clave. Los Grizzlies tienen tomada la media a los Nets, y hoy pienso que podríamos ver una paliza. A ver si estamos cerca.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109122
Memphis Grizzlies Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Mike Conley mas de 23.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Nos vamos al partido entre Brooklyn Nets y Memphis Grizzlies.

Vamos con el over de puntos de Mike Conley que hoy Betfair nos pone en 23.5 puntos a 1.83.
Mike Conley ha superado la linea que nos propone Betfair (23.5 puntos) en 3 de las últimas 5 ocasiones y en el partido de hoy, contra uno de los peores equipos de la conferencia, debería superarla sin problemas y darnos un buen verde si esta acertado, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:27
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Memphis Grizzlies o Brooklyn Nets 31+ puntos

21
Vamos a jugarnos una moneda de chocolate a la gran paliza.Descansados, sin partidos en dos noches y con dos derrotas seguidas, los Memphis de Marc Gasol necesitan ganar y encontrarse. Han perdido un p ...

Te sigo en esta...nunca entendí las cuotas de esta apuesta, tiene una desproporción enorme con el handicap normal...mucho valor.

Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:53
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Memphis Grizzlies o Brooklyn Nets 31+ puntos

21
Vamos a jugarnos una moneda de chocolate a la gran paliza.Descansados, sin partidos en dos noches y con dos derrotas seguidas, los Memphis de Marc Gasol necesitan ganar y encontrarse. Han perdido un p ...

Te sigo en esta...nunca entendí las cuotas de esta apuesta, tiene una desproporción enorme con el handicap normal...mucho valor.

Suerte!!

Sin duda las mejores que se ofrecen. Hay que aprovecharlas.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109122
Memphis Grizzlies Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Under(-) 224.5
cuota stake 1.32 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsters, vamos con my Tips de Baloncesto en la NBA que enfrenta de la conferencia Oeste Memphis Grizzlies y el de la Este Brooklyn Nets.
Analicemos un poco a los equipos

Memphis Grizzlies
Clasificado en la conferencia Oeste el 6 de 15 equipos
Puntos Totales 6383: 6312
De los 5 últimos en casa: 3 Victorias 2 derrota con una media de 105,4 puntos pero con un pico de 130.

Brooklyn Nets
Clasificado en la conferencia el 15 de 15 equipos
Puntos Totales 6432: 6979
De los 5 últimos como visitante: 4 derrotas y 1 victoria, con una media de 105,2 puntos pero con un pico 116.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, se han saldado con 3 victoria para el Memphis como local e y 2 para el Brooklyn Nets. Con la media más alta de 192 puntos en el mejor duelo entre ellos.

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística y viendo que el partido estará disputado con dos equipos que hacen mucho puntos si bien espero que no superen los 224 puntos (Under -224,5)
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:36
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Memphis Grizzlies 21 pts o más

4.4
Me gusta en este partido la victoria de Memphis.El hándicap de los Grizzlies está en -12 y varios factores me hacen pensar que lo sacaran y se irán a los 20 puntos de diferencia.El equipo de Marc v ...
esta ahora en 9,50
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:18
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Memphis Grizzlies 21 pts o más

4.4
Me gusta en este partido la victoria de Memphis.El hándicap de los Grizzlies está en -12 y varios factores me hacen pensar que lo sacaran y se irán a los 20 puntos de diferencia.El equipo de Marc v ...
esta ahora en 9,50

En serio llegó a subir a tanto? Está ahora @4.6. El handicap principal ha bajado a -11.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
109122
Memphis Grizzlies Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota stake 7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Brooklyn Nets esta cuajando una temporada lamentable, y las cuotas son mas que justificadas porque la realidad es que solo ha ganado 10 partidos de 61, sin embargo su juego viene mejorando desde la vuelta de Lin hace un par de semanas, por otra parte Lopez es de lo poco a salvar en este equipo a la deriva, sin embargo como ya dije el otro día jugar sin ningún tipo de presión puede ser un arma de doble filo y creo que hoy podrían dar la sorpresa si están acertados en tiros de campo y dar la auténtica campanada de la jornada imponiendose a Memphis que si bien es un buen equipo no son lo mas top de la liga y teniendo un mal dia Nets les puede robar la cartera, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:38
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Memphis Grizzlies 21 pts o más

4.4
Me gusta en este partido la victoria de Memphis.El hándicap de los Grizzlies está en -12 y varios factores me hacen pensar que lo sacaran y se irán a los 20 puntos de diferencia.El equipo de Marc v ...

Me ha tumbado alguna buena combi Memphis. Entraron en el último cuarto ganando de 3 para perder el último cuarto de 16. Sorpresón!

Lo siento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:40
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Marc Gasol mas de 6.5 rebotes

1.83
Marc Gasol esta promediando 6,2 y en casa se va hasta los 6,9 es decir por encima de lo que nos piden, este año un partido contra los nets y capturo 10 rebotes pasando de los 35 minutos.30 partidos d ...

esta es la tipica que te vas a dormir por que piensas que te levantaras con un verde, 3 rebotes en el primer cuarto y uno en el segundo, y en toda la segunda parte solo capturo uno por cuarto, lo siento a todos los que me siguieron >:(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:41
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
07-03-2017 02:00

Memphis Grizzlies o Brooklyn Nets 31+ puntos

21
Vamos a jugarnos una moneda de chocolate a la gran paliza.Descansados, sin partidos en dos noches y con dos derrotas seguidas, los Memphis de Marc Gasol necesitan ganar y encontrarse. Han perdido un p ...

No hubo opciones. La defensa de los ositos sigue invernando. Enhorabuena al forero que se fue con Nets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.