Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 04/01/2019
Los Grizzlies de Memphis con serios problemas entre jugadores de la plantilla, con peleas en el vestuario, sin ganar un partido desde el pasado 26 de diciembre, y con dos únicos triunfos en los diez últimos partidos que han jugado. Que han pasado de ser un equipo revelación y con una defensa inexpugnable a un equipo incapaz de superar los 98 puntos por partido en ataque, lo que hace que, aunque consigan mantener a sus rivales en una anotación inferior a los 105 puntos, no les baste para ganar partidos.

Pero esta noche se la juegan en casa frente a los Brooklyn Nets, que están a las puertas de los ocho primeros de la Conferencia Este, y que llegan con siete victorias por tres derrotas en los últimos diez partidos.

Yo creo que Memphis hará valer lo que le ha llevado a ser considerado un equipo y no una "banda", y lograran la victoria.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:15 04/01/2019


 NBA

 Memphis Grizlies vs Brooklyn nets = -2.5 Memphis grizliies

buenos dias vamos a dar mas pronosticos ayer hubo un descansito ya que no veia nada claro algun que otro pronostico pues bien entramos en este duelo interesante entre memphis y brooklyn de nueva york porque vamos con este pronostico? simple 2 puntos de nada cambian la cuota de 1.50 a 1.65 me parece mas que interesante la subida y los beneficios que sacamos si jugamos a lo que siempre suelo jugar yo , ademas mi argumento creo que es bastante solido memphis este año en su cancha a sido un rival dificil e incomodo a ganado a grandes rivales y si en la clasificacion se mantiene con vida bien es porque en su estadio a dado la cara, me parece un equipo bastante luchador y sin duda es de los que no se dan por vencido en frente se encuentra a broklin de nueva york un equipo como cada año esta mas bien en la parte baja de su conferencia y que juega 5 partidos mal y 1 bien poco solido y sobre todo de visitante es un equipo que a la que ve que el rival le planta cara suele bajar la actitud en el encuentro con esto quiero decir que me parece que memphis este partido debe de ganarlo sin mucha dificultad asi que vamos con la apuesta esperando sacar un buen resultado .. suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 04/01/2019
Partido correspondiente a la jornada de esta madrugada en la NBA.

Ambos equipos promedian aproximadamente los mismos puntos anotado que encajados, los locales 102 por 111-112 de los visitantes.

Partido teóricamente igualado con los Grizzlies en plena crisis y en el que a poco que mantengan sus números conseguiremos el verde sin mayores problemas.

Muy buena cuota para combinar, vamos con stake 2.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:51 04/01/2019
Voy a probar el over de puntos del joven ala-pivot titular de los Grizzlies para este partido que se disputará en el FedExForum y que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Brooklyn Nets. En las demás casas la linea esta en un punto más alta en 14,5 y peor pagada además que esta cuota par que nos ofrecen aquí.

Jaren Jackson Jr. promedia esta temporada 13.3 ppp, un pelín por debajo de lo que nos piden. En casa sube un poco su promedio a 13.6 ppp por los 12.9 ppp que promedia de visitante. En 37 partidos de momento nos dejaría 15 verdes por 22 rojos, en 5 ocasiones se ha quedado con 13 puntos justos. Los números la verdad no son muy buenos, pero más allá de las stats propias del jugador me gusta el rival.

Bastantes compañeros del foro incluso yo alguna vez hemos ido con los overs de hombres fuertes en la pintura cuando juegan contra los Nets ya que estos tienen mucha debilidad atrás y cualquier hombre tochete como el nuestro les hace un traje, y no solo pivots, también ala-pivots físicos como el nuestro se han puesto las botas contra ellos como Anteto con 31 puntos, John Collins con 29 puntos o el propio Jaren Jackson Jr. que anoto nada menos que 36 puntos en el precedente en Brooklyn, lo que hubiera sido un verdazo en esto. Es cierto que hubo prorroga en ese partido pero el rookie solo anoto 2 puntos en ese TE y en el tiempo reglamentario esto hubiera salido de sobra.

Tenemos un gran handicap para el pick que son las faltas. Jaren es un jugador con mucha fuerza que mete mucho la mano y le pitan muchas faltas y en varios partidos ya ha acabado expulsado. Pero esperemos que vaya corrigiendo esto y además hoy juega como local y los arbitros en la NBA suelen ser más caseros. En el precedente de esta temporada contra los Nets en el tiempo reglamentario solo le pitaron 3 faltas.

Y poco más la verdad, el pick saldrá o no saldrá, como todos, pero pienso que a largo plazo es rentable ir a los overs de este tipo de jugadores interiores fuertes cuando juegan contra los Nets, y más cuando nos están dando un punto de margen respecto a las otras casas y a cuota @2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 05/01/2019
Mucho valor en esta @, ya que si bien tenemos la misma línea en muchas bookies la diferencia de cuota es muy apreciable.

Marc Gasol no es un reboteador de los más Top de la NBA, pero es un buen reboteador además al ser un gran defensor le ayuda en ese aspecto.

Me animo a este over por varios motivos.
Tras 11 temporadas Marc promedia 7.7 rebotes, pero este año ha subido su media a 8.5 por partido, casi un rebote más por partido.

Este año tendríamos 17 overs en 37 partidos balance relativamente equilibrado, similar al de la pasada campaña.

Pero el motivo fundamental es el rival. Los Nets no tienen pivots dominadores y sufren mucho en juego interior.

Son el 9° equipo que más rebotes concede con 44. 2 por partido. En la posición de center son de los equipos que más conceden. Muchos pivots le han causado muchos problemas esta temporada.

Además el 3° reboteador del equipo Hollis Jefferson que pronedia 5.8 es baja hoy.

Tenemos un precedente esta temporada donde Gasol capturó 15 rebotes tras dos prórrogas y 46 minutos.
En los 4 cuartos sin prórroga capturó 10 rebotes.

Me gusta además que Memphis juega en casa, viene en mala dinámica y espero motivación tras los problemas en el vestuario en último partido. Hoy se ha confirmado la llegada de Holiday desde Chicago a cambio de Brooks y Selden.

En resumen mucho valor en la cuota por medio rebote más de la media de Marc, frente al equipo que más rebotes concede a Center rivales considero que tiene mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 05/01/2019
M. Gasol promedia exactamente 8.5 rebotes y nos deja un global poco alentador con 17 verdes y 20 rojos.

No es novedad lo que son capaces de permitir los Nets a los centers rivales desde la pasada temporada ya venían permitiendo números brutales en la pintura con más de 20 puntos y 20 rebotes a los centers rivales.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que son pocos los centers que han enfrentado a los Nets y no se han llevado dobles dígitos y además su línea esta justo en su promedio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:18 05/01/2019
Me animo con otro pronostico para este partido y en este caso voy a probar el over de todo del pivot titular de los Grizzlies. En bet365 y Betfair esta la linea en 31.5 pero lo que allí es un rojo aquí es un nulo y nos devuelven el dinero.

Siguiendo la linea de lo que he dicho en mi pick anterior me gusta de cara al pronostico la fragilidad que tienen los Nets en la pintura y como la suelen aprovechar los pivots rivales para sacar partido a ello. En esta temporada ya hemos visto actuaciones muy buenas de Centers contra ellos como:

- A. Davis en el anterior partido con 34 puntos, 26 rebotes y 4 asistencias
- D. Ayton 26-8-1
- D. Dedmon 24-12-3
- J. Embiid en una ocasión discreto pero en las otras dos, en una 33-17-6 y en la otra 32-12-4
- H. Whiteside 21-23-0
- N. Jokic 37-21-3

Actuaciones bastante buenas la verdad y alguna más de otro pivot que me he dejado seguro.

Por parte de Marc el Español promedia esta temporada 16.0 ppp, 8.5 rpp y 4.4 app lo que nos daría un total de 28.9, la verdad bastante por debajo de la linea que nos marca la casa pero ya digo que más que por las stats del propio jugador este pick lo lanzo por el rival.

En el precedente de esta temporada en Brooklyn Marc hizo 15 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias para un total de 35 con lo que si repite hoy esa actuación nos daría el verde, aunque es cierto que en es partido hubo 2 prorrogas.

Espero a unos Grizzlies que salgan algo mejor ya que vienen de 3 derrotas seguidas y que su líder Marc Gasol de un paso adelante y les ayude de cara al triunfo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:30 05/01/2019
Encontramos la línea de M. Gasol en +16.5 puntos para hoy pero teniendo de rivales a los Nets creo que vale la pena probarla.

Muchos centers rivales de los Nets han alcanzado los 20 puntos un ejemplo resiente fue B. Lopez que por lo general encontramos sus líneas en los 11, 12 hasta 13 puntos.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza por lo que permiten los Nets pero no más por la victoria local que empezaron bien pero ahora no ganan mucho y los Nets si que están ganando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.