; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2766 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 27/10/2019
FedExForum de Memphis que enfrentarán a Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets.

Memphis en los últimos años ha perdido jugadores importantes como Marc Gasol o este verano Mike Conley.

Por otro lado Brooklyn ha ganado muchísimo con las incorporaciones de Irving y Durant, aunque este lesionado.

Vamos con los puntos de Irving donde nos piden un mínimo de 26 para el verde.

Contra Minnesota y pese a la derrota nuestro hombre se hizo 50 puntos con prórroga incluida que nos vale igual y 26 contra los Knicks.

Decir que en el partido contra los Knicks le pedían mas de 26 y fue fallada por medio punto, debe ser por lo que para hoy le bajaron medio punto y por lo cual sería otro verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 27/10/2019
Partido de la NBA de esta noche en la que se enfrentan unos Memphis Grizzlies que no conocen la victoria ante unos Nets motivados tras ganar el derbi de Nueva York.
Los Memphis Grizzlies han comenzado con dos derrotas esta temporada, y no parece que vayan a retomar el vuelo esta temporada. Por eso creo, que si los Nets de Kyrie Irving quieren entran en los playoffs esta temporada no deben desaprovechar oportunidades como esta ante un equipo que esta en plena reconstrucción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 27/10/2019
Bueno como en todos los pronósticos, son pronósticos que les veo valor y que creo que pueden salir, fijaros siempre en el stake para saber si es un pronóstico con más confianza o con menos confianza, no me voy a poner a escribir tonterías de estadísticas ni nada ya que puede pasar de todo en un partido y las estadísticas irse al garete, todos mis pronósticos pongo lo mismo, suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 27/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria de Brooklyn en el partido por al menos 5 puntos.

Memphis viene de perder los dos primeros partidos jugados, frente a Miami y los Bulls, en este partido me espero que vuelva a perder, con las bajas confirmadas de Igoudola y de Jackson creo que puede sufrir en este partido, se queda con la referencia de Crowder y de Valanciunas.

Nets vienen de ganar un partido y de perder el otro, con Minnessota viene de perder en la prorroga y de ganar a los Kniks, en este equipo tenemos como referencia al bueno de Irving que viene acompñado de LeVert y de Joe Harris a la espera larga de Durant debemos de esperar el gran espectaculo.

En este partido me espero muchas acciones de Irving en donde me espero que podamos ver que las bajas importantes de Memphis encontremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20:12 27/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la actuación de Jae Crowder en donde me espero que pueda conseguir 20 entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Con las bajas de Jackson e Iguodala me espero más minutos de este jugador en donde me espero que supere los 30 minutos en este partido, es un jugador muy físico que le gusta entrar a canasta y tirar desde el perimetro en donde anota muchos de los lanzamientos.

Viene de tener de promedio en estos dos partidos 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia, en los dos partidos ha metido 13 puntos, por lo que me espero algo similar, en uno de los partidos con 9 rebotes y en el otro con 5, y en las facetas de las asistencias en uno 2 y en el otro 3.

Me parece que con las bajas podemos ver más minutos de juego de este jugador pero aunque no sea de esta manera, me espero que entre los puntos y los rebotes tengamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.