Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Boston Celtics
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 07/11/2022
Partido entre Memphis Grizzlies VS Boston Céltics, donde vamos con el over de puntos del jugador allstar Jayson Tatum, necesitamos 27 para el verde.

Jayson Tatum promedia 30 puntos por partido. En lo que llevamos de temporada tenemos 5 verdes y 4 rojos. 3 de los rojos con 26 puntos

Me gusta el rival de hoy, y que Grizzlies está en el top 10 de las defensas que más puntos permiten. Además juegan un ritmo rápido por lo que habrá numerosas posesiones de ataque para ambos equipos.

El año pasado contra Memphis, 37 y 31 puntos respectivamente.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:15 08/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Boston Celtics y en el que buscaremos que el jugador español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, atrape 10 o más rebotes.

Aldama se ganó el puesto de 4 titular en el equipo tras la lesión de Jaren Jackson Jr. No es un grandísimo reboteador, promedia 6 rebotes en 29 minutos pero suele compartir pista con Steven Adams que está bastante bien ahí. Hoy Adams es duda, se torció el tobillo ayer y no tenía muy buena pinta para hoy, aun así decidirán justo antes del partido si juega o no.

Si Adams no juega, probablemente Memphis junte mucho a Aldama con Clarke y supongo que jugará varios minutos de 5, en todo caso debería resultarle más fácil rebotear. Si por el otro lado, Adams sí juega también veo opciones, aunque obviamente menos. Aldama ya viene de atrapar 10 rebotes ayer en 27 minutos y el rival creo que es bueno, están dentro del TOP10 de rebotes permitidos por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 08/11/2022
Tal vez el que no juegue S. Adams como pivot de los Grizzlies sea contraproducente para este pick más tengo que confiar igual porque A. Horford no ha visto mucho quien tiene en frente para poder meterle dos triples, creo que A. Horford ha demostrado que como pivot no es ese tipo de pivot rígido y se ha ido adaptando a la nueva NBA y de ahí que no sea malo desde el triple, no es de los jugadores que intentan muchos triples pero en esta temporada empezó muy bien en sus primeros partidos y se ha ido apagando, eso sí un triple siempre ha dado y creo que a esta cuota cuando ha demostrado que es capaz de hacer los dos triples vale la pena, también es cierto que la decena de puntos puede ser mejor apuesta pero por la cuota me quedo con sus dos triples.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.