Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Boston Celtics
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 29/12/2018
Voy a probar el over de rebotes del pivot titular de los Grizzlies para este partido que se disputará en el FedExForum de Memphis y que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Boston Celtics. Peor en Betfair a @1.72, en Kambis a @1.68 y en Luckia a @1.66.

Gasol promedia esta temporada 8.6 rpp en 34 partidos, uno más que la linea que nos propone la casa. De momento nos dejaría 20 verdes por 14 rojos. Algo más de verde con un 58.82% de acierto. Números tampoco muy optimistas de cara al pick pero si algo favorables. Pero lo que me gusta del pick para hoy es el rival.

Los Boston Celtics en la pintura están un poco flojos últimamente, es baja uno de sus pivot Aron Baynes, y otro de sus pivots, y que últimamente tambíen ha jugado minutos, Robert Williams, esta listado como cuestionable. Gasol hoy presumiblemente se las verá con Al Horford, el pivot Dominicano, a parte de ser bastante algo más bajo que el nuestro, 6' 10" de Horford por 7' 1" de Gasol, viene de una lesión de rodilla y últimamente siempre juega con una rodillera, así que no se yo si estará al 100% para pelear rebotes con Marc.

Si echamos un vistazo a los 3 últimos partidos sin Baynes y con Horford de vuelta tras su lesión vemos como algunos rivales se han puesto las botas capturando balones. En el anterior partido Capela capturó nada menos que 19 rebotes en Houston, y 9 de ellos fueron rebotes ofensivos. En el TD Garden Embiid capturó 16 rebotes y Simmons 14 de los cuales 4 ofensivos, y en Boston también, el Español Willy Hernangomez en 23 minutos de juego capturó 10 rebotes de los cuales 5 fueron ofensivos.

Tenemos el handicap negativo de cara al pronostico, aparte de la posible carga de faltas por parte del jugador o que el partido se rompa, de que son dos equipos que juegan un ritmo bajo. Pero también son dos equipos con defensas muy fuertes, lo que puede originar en más tiros fallados y en más posibilidad de rebote. La temporada pasada en los 2 precedentes esto hubiera sido verde en las 2 ocasiones con 8 rebotes en Boston para Marc y 10 rebotes en Memphis, donde juegan hoy.

Suerte y feliz año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 29/12/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Grizzlies y los Celtics en el que vamos a buscar la victoria de los Celtics. Vamos con el análisis de los equipos:
- Los Grizzlies están realizando una gran temporada, cimentada en su gran defensa porque de talento van bastante justos. Su balance actual es de 18 victorias y 16 derrotas, lo que los sitúa en la 9ª posición de la salvaje Conferencia Oeste. En casa su balance es de 10 victorias y 6 derrotas, la mayoría ante equipos superiores (Rockets, Lakers, Raptors o Jazz). Muy pocos pensaban que este equipo iba a estar a estas alturas de la temporada con balance positivo en cuanto a victorias y derrotas. Lo normal es que los de Tennessee vayan hacia abajo ya que se puede decir que están rindiendo por encima de sus posibilidades y que no alcancen las 40 victorias a final de temporada.
- Los Celtics no están rindiendo como se esperaba, con algunas derrotas un tanto sorprendentes. Su balance es de 20 victorias y 14 derrotas, lo que los sitúa como 5º del Este, por detrás de Raptors, Bucks, Pacers y Sixers. Es una posición peligrosa ya que en unos hipotéticos Play-Offs tendrían que lidiar con una primera ronda con el factor cancha en contra y con una hipotética segunda ronda con los líderes de la Conferencia. Considero que los Celtics tienen que ir hacia arriba de aquí a final de temporada y que todo lo que no sea acabar en las dos primeras plazas de la Conferencia sería un fracaso para una plantilla de tal calibre.
Los Grizzlies llegan a este choque tras dos victorias ante Lakers y Cavs mientras que los Celtics vienen de perder ante los Rockets y con cuatro derrotas consecutivas a domicilio.
Considero que la diferencia de nivel entre ambas plantillas es abismal y que los Celtics tienen que ganar este partido para no caer demasiado descolgados de los primeros puestos de la Conferencia Este. Por todo ello creo que ganarán esta noche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 30/12/2018
Vamos al FedEx Forum de Memphis al partido entre Grizzlies (18-16) y Celtics (20-14).

Marc Gasol promedia 4.3 asistencias por partido con 25 unders en 34 partidos. En casa la media son 4.3 asistencias y 13 unders en 16 partidos. Repartió 6 asistencias ante Wizards, 76ers y Cavaliers. Me parece interesante decir, que cuando en el partido Memphis anota menos de 100 puntos (preveo que puede pasar hoy debido a los equipos que se enfrentan y al ritmo de juego con el que juegan habitualmente) se queda en 3.6 asistencias de media y 15 unders en 18 partidos.

Por su parte Boston es un equipo que pese a no jugar bien y no ganar todos los partidos que se pensaba en un principio, lo que sí podemos esperar es defensa, intensidad y mucha garra. Mucha lucha. Es la 4ª defensa en cuanto a eficiencia defensiva con 102.2 puntos encajados y solo permiten 22.2 asistencias siendo la 5ª franquicia que menos permite. Si hablamos de a centers rivales, apenas permiten 2.4 por encuentro siendo la que menos les permite.

El riesgo que hay es que Marc Gasol va a jugar minutos. Pero eso no quiere decir que asista. Puede haber algún problemas si Brad Stevens ordena defensas dobles y triples en el poste sobre el español, pero lo que tengo claro es que para que Memphis Grizzlies aspire seriamente a ganar el partido, Marc Gasol debe anotar hoy puntos mas que asistir a sus compañeros. Debe dar un paso adelante, y creo que va a hacerlo en puntos. La línea es 1 asistencia más larga que en otras bookies en donde la cuota también ha caído. Creo que por lo menos podemos probarla.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:12 30/12/2018
Partido de la NBA, encuentro Memphis Grizzlies - Boston Celtics.

Pronóstico: Celtics ganan al menos de 4 puntos y más de 202.5 puntos en el partido (incluye prórroga).

Nos vamos al Estadio Fedexforum de Memphis para contemplar este interesante encuentro entre el 9º de la conferencia oeste y el 5º de la conferencia este.
Los Celtics a mi parecer son bastante mejor equipo que los Grizzlies (20 victorias por 14 derrotas, como equipo visitante 9 victorias y 9 derrotas) pero los de Boston tendrán que demostrar algo más de lo que vienen demostrando, algunas sorprendentes derrotas como locales como por ejemplo contra los Suns están sembrando algunas dudas. Los Grizzlies sin embargo están demostrando quizás más de lo que se esperaba de ellos, novenos de la difícil conferencia oeste con un balance de 18 victorias y 16 derrotas que jugando como locales quedan con 10 victorias y 6 derrotas. Aún así creo que los Celtics tras la derrota sufrida ante Houston en su último partido hoy mostraran mejor cara.

En cuanto al over de puntos Memphis como equipo local ha anotado 1631 puntos (101 por partido) y encajado 1586 (99.5 por partido); por su parte los Celtics como equipo visitante han anotado 1999 puntos (111 por partido) y encajado 1931 (107 por partido). Ya sabemos que el ritmo de juego de los Grizzlies es bastante pausado pero aún así me parece que el over sobre los 202.5 puntos me parece más factible que un under y además hay que tener en cuenta que una posible prórroga que a veces fastidia en este caso ayudaría aunque espero que no será necesaría.

Las bajas para el partido de hoy no me parecen significativas para el pronóstico, por parte de los Grizzlies será baja Parsons y por parte de los Celtis Baynes y Bird.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.