; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Toronto Raptors

1
(Leído 10418 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 10/11/2019
Partido nba

Partido atractivo que va a enfrentar a los lakers de lebron james y anthony davis contra los vigentes campeones toronto raptors

Toronto raptors han empezado esta temporada como la postemporada anterior muy enchufados todos aun sin kawhi leonard estan sacando los resultados adelante de visitante o como local

Los lakers como en el anterior pronostico vienen pisando muy fuerte esta temporada y me cuesta verlos perder

Pienso qe este partido van a ganar facil si todo sale bien se podria poner un handicap mayor pero nos qedamos con este -7.5 para los lakers, que tienen qe ganar por 8 puntos o mas.

Mucho valor en esta cuota, una de las claves es qe no juegan ibaka ni uno de los fundamentales para mi que es lowry
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:04 11/11/2019
Staples Center de Los Ángeles donde se enfrentarán Los Ángeles Lakers y Toronto Raptors.

Vamos con esta combinada de William Hill dentro de la sección #miapuesta y es que Davis y LeBron ambos de los Lakers superen los 50 puntos hoy

ANTHONY DAVIS

El ala pívot de los Lakers promedia 26.5 puntos tras 8 partidos disputados.

LEBRON JAMES

El alero de los Lakers promedia 26.0 puntos tras 8 partidos.

Media que supera la cifra de hoy, esperemos que hagan buen partido y anoten esos mas de 50 puntos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 11/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos en donde buscamos menos de 214 puntos entre los dos equipos en donde debemos de ver 107 por equipo para el rojo

En este partido me espero como grandes aportadores de los puntos a James, Davis y Siakam.

En principio no deberiamos de tener problemas en este pick para ver tal cantidad de puntos, esto equivale a una media de 26 por cuarto y en este partido me puedo esperar a que superen los 30 en casi todos los cuartos, pero en alguno de los cuartos podemos ver alguno de los dos equipos con menos puntos porque salga mal.

Lakers viene de quedarse en algunos partidos con menos puntos de la media y en otros superandola, este partido me espero que en algunos momentos sea defensivo y que alguno de los dos equipos se quede atrás en la anotación. Viene de traer de media de puntos de 109 y recibidos de 98 lo que nos da una media de 206. En este partido podemos ver más de 100 puntos del rival si sale ajustado.

Toronto viene con un Siakam en un estado de forma brutal por lo que me espero que si juega como sabe tenemos partido pero puede que se le saque mucho partido y le intenten defender. La media de Toronto es de 115 puntos anotados y de 108 recibidos en donde nos sale una media de 223 puntos.

En este partido me espero que se vayan a una anotación menor en donde no sobrepasen esos 107 puntos debido a que me espero algo similar a frente a Clipperes en donde se quedaron en eso 214 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02:32 11/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Siakam en donde me espero que sea el mejor del equipo, me espero que se vaya por encima de los 25 puntos en este partido, por encima de los 10 rebotes y que de al menos 3 asistencias, por lo que con eso tendremos el verde con el mejor jugador de Toronto en donde debe de jugar casi todo el partido para hacer frente a estos Lakers.

Viene de irse con 44 puntos en el partido anterior, pero trae 28 puntos de media en su liga, 9 rebotes de media y 3 asistencias, una media de puntos de 40 puntos en esta temporada, no será sencillo pero si Toronto quiere hacer algo deberá estar en todas las jugadas de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:44 11/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con Lebron James en este partido en donde me espero que se pueda ir por encima de los 35 entre puntos y asistencias, en este partido me espero que se pueda ir sobre los 25 puntos y que pueda estar superando las 10 asistencias.

Es un partido grande de la NBA me espero que juegue muchos minutos y que encontremos a James destacando en las dos mejores facetas que trae este año. En las asistencias viene mejorando con Davis en donde tiene 10 por partido y esos 26 puntos en donde manteniendo la media tendremos el verde.

En sus partidos viene de tener:

Frente a Miami 25 puntos y 7 rebotes. ROJO
Frente a Bulls 30 puntos y 11 asistencias.VERDE
Frente a Spurs 21 puntos y 13 asistencias. ROJO
Frente a Dallas 39 puntos y 16 asistencias. VERDE
Frente a Memphis 23 puntos y 8 asistencias. ROJO
Frente a Hornets 20 puntos y 12 asistencias. ROJO
Frente a Jazz 32 puntos y 10 asistencias. VERDE
Frente a Clippers 18 puntos y 8 asistencias. ROJO

Esperemos que al ser un gran rival quiera dar la cara y estar en el partido y podamos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.