; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 1425 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 07/01/2021
Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs se miden hoy, jueves 7 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Lakers esperan repetir su hazaña de año nuevo con LeBron James a la cabeza, mientras que los Spurs buscarán conseguir un segundo triunfo consecutivo luego de haber terminado con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas
Pero dos de esas cuatro fueron con los , Lakers , que aunque ayer ante los grizliss se confiaron , hoy creo que repetirán la victoria ante spurs de 2 jornadas anteriores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 07/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Lakers como equipo local y a San Antonio Spurs como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Los Angeles Lakers con hándicap -9.5, es decir, debería de ganar al menos por 10 puntos de diferencia.

Para este partido es duda Davis y también lo es LeBron, que lo ha sido en los últimos partidos, aunque finalmente siempre ha jugado y a muy buen nivel. Las cuotas se mantienen, no han caído, así que por el momento no hay noticia que indique que no jugará. Aunque alguno de los 2 fuese baja, seguiria viendo posible que saliera el hándicap.

Lakers llevan 6 victorias y 2 derrotas.
Spurs llevan 3 victorias y 4 derrotas.

Posible quinteto titular Lakers: James*, Caldwell*, Davis*, Gasol, Schroder.

Posible quinteto titular San Antonio: DeRozan, Aldridge, Murray, Walker, Johnson

De las últimas 10 veces que se han enfrentado entre ellos, 7 victorias para Los Angeles Lakers y 3 victorias para San Antonio Spurs.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:57 08/01/2021
Partido en donde buscaremos que consiga Aldridge al menos 23 entre los puntos, rebotes y las asistencias.

Viene de tener en este momento pocos partidos jugados en dos solo ha jugado 3 partidos con 28, 29 y 25 miniutos, viene de disputar el anterior partido contra Clippers en donde se fue con 14 puntos anotados con 6-16 en tiros y 6 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 22 en este partido, viene de tener 24 y 22 entre las 3 facetas, tiene otro partido en el que se fue con 10 puntos haciendo un mal partido.

Espero que podamos verle sobre los 30 minutos en este partido como en los primeros, me espero más de 10 tiros de campo y que se pueda ir con al menos algo similar a su anterior partido, pero en donde pueda estar más acertado.

Me espero que se pueda ir por encima de los 10 puntos fácilmente y que se pueda ir arriba también en rebotes en cifras cercanas a las 8, en las asistencias con los compañeros que tiene me espero que pueda conseguir al menos 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01:09 08/01/2021
Partido en donde buscaremos que consiga DeRozan en donde viene de hacer un mal partido pero que me espero que pueda verle con los números similares a los que tuvo contra Lakers.

Viene de tener en este momento 32 minutos jugados con 19 puntos anotados, 6 rebotes y 7 asistencias, dejando la media en 32 por lo que tenemos que ver un partido al menos promedio de este jugador.

Me animo con el pick ya que ha jugado 2 partidos frente a Lakers y ha conseguido el verde con 23 puntos en los dos jugados, con 9 y 5 rebotes y en las asistencias 7 y 6.

Tenemos el verde muy claro en los dos partidos, me espero entre los 12-16 tiros de campo en donde se pueda ir sobre 7-10 canastas sin contar tiros libres, si consigue sobrepasar los 20 puntos no creo qye tengamos problemas de obtener el verde. Este año además esta en buena sintonía en los pases y tiene 7 asistencias de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.