Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Toronto Raptors
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 25/01/2023
Vamos con este pronostico de la NBA que enfrentan esta madrugada día 26 a las 4 de la mañana hora española en el estadio Golden 1 center de Sacramento a Sacramento Kings como equipo local y Toronto Raptors como visitante. Sacramento ocupa la posición 3 de la conferencia oeste con 27 victorias, 19 derrotas y 0.587 %, mientras que Toronto ocupa la posición 12 de la conferencia este, con 21 victorias, 27 derrotas y 0.438%. Sacramnto viene en una muy buena dinámica, ganando 4 de los últimos 5 partidos, y el único perdido fue solo por 2 puntos. Como local ha ganado 16 y perdido 10 partidos. Toronto ha ganado 3 de los ultimo 5 partidos, uno de ellos en la prorroga, y como visitante ha ganado 6 partidos y perdido 15. Tenemos un precedente esta misma temporada, aunque en Toronto, donde Sacramento se impuso por 123 a 124. Siakam es el mejor jugador de Toronto, aunque Vanvleet, Anunoby, Barnes o Trent no son malos jugadores para un equipo que debería estar mas arriba en la clasificación. Por su parte Sacramento esta liderado por De Aron Fox, aunque tiene jugadores de mucho nivel como Sabonis, Barns o Monk. Esperemos que den su nivel. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:52 26/01/2023
Vamos con Burnes en este partido en donde tiene que hacer 23 para el verde.

Viene de tener buenos partidos por lo que creo que puede seguir en esta dinámica, viene dejando 7/10 verdes por lo que creo que es muy bueno.

Lo malo es que tiene que defender a Siakam y espero que no le saque muchas faltas para que pueda tener muchos minutos en pista.

Lo bueno es que el es un buen tirador exterior y si está acertado dejara el verde, creo que puede sumar en todas las facetas y si vemos su último enfrentamiento se fue con un total de 23, con 12 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:22 26/01/2023
Pick que creo es interesante a favor de K. Huerter y lo veo así por la cuota que nos pagan, los Raptors no son el mejor rival pero tampoco son el peor así que bien por ese lado, por el lado de K. Huerter tenemos esta cuota porque no viene cumpliendo con el pick, peor igual creo que hoy puede aparecer de nuevo a la larga distacia, eso sí en los Kings están apareciendo muchos tiradores y por ahí no eso no favorece en nada, pero y muchas veces sin importar mucho el rival creo que vale la pena confiar en este pick por la cuota y por las capacidades de K. Huerter.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:23 26/01/2023
Partido de dificil pronostico a ganador, diría que ligeramente favoritos los Kings para la victoria por la buena campaña que estan realizando.

Nadie diría que a estas alturas Sacramento estaría 3º del Oeste con 27 triunfos 19 derrotas, pero asi es la situación.

Toronto 12º del Este, necesita apretar porque se les empieza a complicar los buenos puestos de la conferencia.

Fox promedia 24.0 puntos y en sus ultimos partidos disputados realizó 17 31 25 31 23 24 24 11 34 25 puntos.

Siakam promedia 25.2 puntos y en sus ultimos choques anotó 24 29 13 23 20 15 35 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.