Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 23/10/2022
Vamos con la apuesta de LeBron James over 44,5 puntos, rebotes y asistencias. En los apartados de rebotes y asistencias vemos que estos dos partidos de temporada regular está por encima de 15, además contra una floja defensa como la de Portland esperamos un partido de mucho ritmo. Es una linea inferior a su media de la temporada pasada, y viendo la tendencia de James, hay una gran posibilidad de que supere los 50 puntos, rebotes y asistencias. El doble doble de rebotes tiene valor también. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:57 23/10/2022
Crypto.com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers.

En este encuentro el alero LeBron James de los Angeles Lakers tiene que superar los 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

Hay un compañero que lo subió un puntito mas y ahora lo bajaron un puntito menos y yo quiero subirla porque ahí la diferencia muchas veces como ayer Butler por medio puntito tras fallar uno de los dos tiros libres al final del encuentro.

La temporada pasada ambas franquicias disputaron 4 encuentros donde LeBron jugó 2 con buenos números haciendo 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias mientras que en el otro 43 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

Y ahí veis un claro ejemplo de lo que es medio punto pues en uno hizo 30-7-7 sumando 44 entre todo, daria verde al +43'5 pero no al 44'5.

Además si vemos la media de la campaña pasada sumó 30'3 puntos, 8'2 rebotes y 6'2 asistencias tras 56 encuentros, en esta tras dos encuentros su media es de 25'5 puntos, 12'2 rebotes y 7 asistencias.

Recordemos que Lakers viene en tendencia negativo tras dis encuentros y dos derrotas por lo cual aparte de sumar todo el equipo LeBron debe de dar un paso mas al frente.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 23/10/2022
Los Ángeles Lakers llegan con un 0-2 que hace que se puedan empezar a ver fantasmas por California. Los Portland Trail Blazers ganaron sin ser favoritos a los Phoenix Suns en la prórroga, y están con un sorprendente 2-0.

Creo que ganarán los Lakers porque a estos les ha tocado bailar con la más fea al hacerles jugar contra 2 de los equipos favoritos, por cuestiones televisivas, cosa que no les a sucedido a los Trail Blazers, al menos no contra los Kings.

Los Lakers obtendrán su primera victoria de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 23/10/2022
Pick que creo se puede probar únicamente al no tener mucha certeza de que que pueden salir a hacer los Lakers, que sí que han fallado otra temporada en el reclutamiento, a ver sí hasta febrero ya la cosa mejora porque sí que se nota que algo les hace falta; ya hablando de L. James creo que aunque es el amo del balón sí que tiene que compartirlo con RW y ahora también P. Beverley se encarga de llevar el balón en algunas jugadas por lo que por ese lado nada bueno, pero igualmente el rey es el rey y es capaz de hacer partidazos y más cuando su equipo lo necesita, por otro lado ya tiene a su compañero A. Davis con quien se entiende muy bien y de ahí ya dependemos de otros jugadores que acierten los pases de L. James, L. James viene de hacer 8 y 6 asistencias y hoy contra un rival al que L. James casi siempre les hace sus partiditos creo que puede salir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 23/10/2022
Este pick sí que me parece interesante por más que sea ir a favor de un controversial P. Beverley que casi siempre da de que hablar, eso sí tiene su riesgo ir a su favor porque llega a ser muy incisivo en la defensa y pueden venir las faltas; el punto es que está en el ojo del huracán ya que sus dos partidos han sido nefastos en ataque, es cierto que se han enfrentado a dos buenas defensas y de ahí me imagino que solo haya tirado prácticamente triples porque cada vez que ha intentado atacar el aro termina pasando el balón en el aire y no es que haya cambiado en algo los partidos con esta jugada, así que yo me esperaría una reacción de P. Beverley y como sea un triple llega a meter y puede ir un par de veces a la línea de los tiros libre también, por lo que aquí creo que tenemos una línea que P. Beverley puede superar y más cuando está ahí como el que menos ha aportado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 23/10/2022
Y este pick lo voy a probar únicamente por más A. Davis sea muy capaz de bajar una decena de rebotes y que se supone está jugando de pivot, ahora, el punto es que ya hace rato A. Davis había dicho que él en ataque de cinco no jugaría pero sí que en defensa, más ahora para estar con esas cosas sí que no estamos y el equipo necesita es una victoria juegue quien juegue y donde juegue; también comentar que no es fácil ver por donde se pueden dar las casos en un partido de los Lakers porque también está RW que se puede llenar de rebotes, y L. James quien viene siendo el máximo reboteador; pero A. Davis es muy capaz de sumar su decena de rebotes y eso lo ha demostrado, además de ser capaz de atacar el rebote ofensivo, un rival que le llega a gustar el ritmo y si no es así, ahí están los Lakers para que propongan el ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 23/10/2022
La ofensiva de los Lakers me ha decepcionado en este inicio de temporada de la NBA al perder sus 2 primeros juegos, podemos ver qué LA depende mucho de Lebron - Davis y va a ser un problema en la temporada si el resto del equipo no se adapta.

Portland por su parte ganó sus 2 primeros juegos y pudimos ver un emocionante juego contra Phoenix en tiempo extra que terminó con victoria de Portland y 41 puntos de Lillard.

Con Nurkic de vuelta le añade un plus que junto a Simons y Grant tienen más opciones de puntos, Lebron James no se encuentra al 100% y viendo los 2 juegos de Lakers yo me voy a Portland en este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.