Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 16827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 31/01/2020
Hola amigos,

Sin tiempo para estudiar los mercados para rastrear picks de valor en los últimos meses, sigo por lo menos visitando de vez en cuando esta página que me ha permitido ganar unos buenos dividendos.

Vuelvo ahora para dejar este "pronóstico" especial. Más allá del interés por estudiar mercados, entiendo que en este foro somos también aficionados al deporte en general y muchos de nosotros al basket en particular. Sea de una forma u otra, la pérdida de Kobe y la forma en que el destino segó su vida y la de 8 personas más creo que nos ha conmovido a todos.

Kobe Bryant leyenda del baloncesto, auténtico icono en este mundo globalizado, ha sido, bajo mi punto de vista el jugador con una técnica más exquisita en el deporte de la canasta. Inspirándose en Jordan, sublimó su estilo hasta un escalón más alto en lo que ha plasticidad y elegancia se refiere. Auténtico mago del basket, llegó a la NBA siendo un crío con ganas de comerse el mundo pero con escaso conocimiento del juego. Lo vimos evolucionar, ganar y perder, madurar y convertirse en el mito viviente que se despidió a lo grande, con 60 puntos en su último encuentro.

Son muchos los momentos de mi vida que asocio a Kobe, siempre asociados a otro genio que también nos dejó demasiado pronto, el comentarista Andrés Montes y su compañero de aventuras nocturnas, el siempre brillante Antoni Daimiel. Recuerdo su prórroga en Indiana, cuando ganó el partido ante el también mitico Reggie Miller en una prórroga brillante de Kobe, con O'neal fuera del encuentro por faltas. Recuerdo la remontada contra Portland tras entrar en el último perido 15 abajo.

La NBA cambió, evolucionó, y ya no volverá a ser lo mismo. Ni mejor ni peor, diferente. Kobe nos dejó y no podremos nunca saber cual sería su aportación como veterano (seguramente entrenador) a este deporte de masas. De momento parecía centrado en hacer de su hija, su némesis, la mejor jugadora que el baloncesto femenino haya podido dar. Ella se fue con él hacia lo desconocido, el cielo para algunos, la nada para otros.

Tocará aceptar que Kobe no está con nosotros. Para muchos, un mito y un referente. Con sus errores, donde sin duda hay que incluir el controvertido episodio de agresión sexual, que también nos hace ver como este tipo de comportamientos son en la actualidad más censurables y punibles que hace 15 años, gracias a una mayor concienciación de la sociedad. Ese episodio le hizo cambiar, y su destino tan desgraciado sirva como redención.

Kobe será Hall of Fame, pero sobetodo será recordado por toda una generación. EL PICK OBVIAMENTE SERÁ DADO COMO CANCELADO, pero sirva este mensaje para homenajear a un auténtico símbolo: Kobe Bryant. DEP.

No se pierdan el partido de Portland.

Un saludo.

MAMBA 4 LIFE

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 31/01/2020
Partido muy emotivo el que se va a disputar la proxima madrugada en el Staples Center de Los Angeles, donde jugo el fallecido Kobe Bryant toda su carrera.

Buscamos un partido de anotacion, y es que desde mi punto de vista va a ser un homenaje para el, donde los ataques se van a imponer a las defensas, donde ambos equipos querran dar espectaculo en un dia tan señalado. No espero algo como el All star donde se van a los 270 puntos o mas, pero si los veo llegando a los 240 puntos.

No solo me anima esto, es que si miramos el h2h entre ambos tenemos:

248
249
205
243
224
247

A esto le sumamos que jugadores como Lebron querran meter 40 puntos, otros como Lillard llega enchufadisimo anotando desde el primetro lo que no esta escrito...

Portland es de los.equipos que mas puntos conceden con una media de 114 puntos, que hoy seguramente se dispare a los 125 o mas. Por su parte los Lakers conceden 104 puntos, y aun que lucharan por llevarse una victoria para dedicarle a Kobe, creo que estaran mas pendientes del ataque y Portland terminar con 120 puntos tranquilamente.

Creo que no es tanta locura, y mas si miramos los ultimos 5 partidos de los Lakers donde encontramos estas.anotaciones?

199
241
192
246
239

Aqui tendriamos 1 acierto y 2 partidos muy cerca.

Por parte de Portland mejor mumeros aun, sobre todo los ultimos 4 partidos donde estan desatadoa

237
268
258
253
225

Suerte a quien la siga, esperemos que esta madrugada nos deleiten con un autentico festival de anotacion. El H2H entre ambos deja 4 verdes en los ultimos 6 partidos, creo que no es casualidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:03 31/01/2020
Vamos con el segundo y ultimo pronostico , esta vez el partido sera entre Lakers y Portland .

Vs Houston jugo 39 minutos , 36 puntos , 10 rebotes y 11 asistencias.
Vs Indiana jugo 38 minutos , 50   puntos , 6 rebotes y 13 asistencias.
Vs Dallas jugo 42 minutos , 47 puntos ,   6 rebotes y 8 asistencias.
Vs Warriors jugo 45 minutos , 61 puntos , 10 rebotes y 7 asistencias.
Vs Oklahoma jugo 36 minutos , 34 puntos , 0 rebotes y 6 asistencias.

Damian Lillard (junto a Westbrook)esta en un extraordinario momento de forma y por supuesto de juego , los números de Damian Lillard son los siguientes , la media de tiempo jugado durante esos 5 últimos partidos jugo 40 minutos , la media de puntos es 45,6 puntos , 6,4 rebotes y 9 asistencias , en tiros de campo intento 132 tiros y anoto 68 tiros con un 51,5% , en tiros de 3 intento 71 tiros y anoto 38 tiros con un 53,5% y en tiros libres intento 61 tiros y anoto 54 tiros con un 88,5% , en lo que lleva de liga regular sus números son 29 puntos , 4,3 rebotes y 7,8 asistencias.

En estos últimos 5 partidos , este pronostico seria 5 verdes .

Espero un marcador alto (lo que seria un pim pam pum).

Os recuerdo el pronostico Damian Lillard mas de 44,5 puntos , rebotes y asistencias.

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 31/01/2020
Hoy es el día en el que Los Angeles Lakers vuelven al trabajo y le rendirán tributo y homenaje al reciéntemente fallecido Kobe Bryant.

Pienso que es un partido en el que las emociones estarán a flor de piel (eso está claro) y que no habrá demasiada lucha para que sirva de lucimiento personal de varios jugadores, entre ellos Lebron James.

Como no puedo publicar nada más que 3 pronósticos por cada partido, deciros que yo opino que Lebron conseguirá unas cifras de puntos, rebotes y asistencias que le harán llegar al triple-doble. Podría poner un pronóstico para cada una de estas categorías por separado, ya que Lebron viene promediando a lo largo de lo que llevamos de temporada, más de 25 puntos, casi 8 rebotes y casi 11 asistencias por partido, pero voy a poner que logra el triple-doble, simplemente.

Por encima de los números de los jugadores, hoy habrá un sentimiento que inundará el Staples Centre y a todos los que allí se encuentren.

Suerte con el pronóstico, y disfrutad del partido sin pensar en el resultado final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 31/01/2020
Hoy es el día en el que Los Angeles Lakers vuelven al trabajo y le rendirán tributo y homenaje al reciéntemente fallecido Kobe Bryant.

Pienso que es un partido en el que las emociones estarán a flor de piel (eso está claro) y que no habrá demasiada lucha para que sirva de lucimiento personal de varios jugadores, entre ellos Lebron James.

Damian Lillard viene promediando casi 4 triples por partido (3,8 concretamente) y hoy piden también más de 30,5 puntos para el base de los Trail Blazers, que también me encanta (promedia 29,4).

Por encima de los números de los jugadores, hoy habrá un sentimiento que inundará el Staples Centre y a todos los que allí se encuentren.

Suerte con el pronóstico, y disfrutad del partido sin pensar en el resultado final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 31/01/2020
Hoy es el día en el que Los Angeles Lakers vuelven al trabajo y le rendirán tributo y homenaje al reciéntemente fallecido Kobe Bryant.

Pienso que es un partido en el que las emociones estarán a flor de piel (eso está claro) y que no habrá demasiada lucha para que sirva de lucimiento personal de varios jugadores, entre ellos Damian Lillard.

Damian Lillard viene promediando 29,5 puntos por partido y hoy piden más de 30,5 puntos para el base de los Trail Blazers, que me encanta para probarlo, viendo las circunstancias especiales de hoy.

No hay que olvidar que Damian fue nombrado jugador de la semana en la Conferencia Oeste con más de 50 puntos de promedio.

Por encima de los números de los jugadores, hoy habrá un sentimiento que inundará el Staples Centre y a todos los que allí se encuentren.

Suerte con el pronóstico, y disfrutad del partido sin pensar en el resultado final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:16 01/02/2020
NBA Conferencia Oeste, encuentro Los Angeles Lakers - Portland Trail Blazers.

Pronóstico: Los Angeles Lakers anotan más de 123.5 puntos.

Nos vamos al Staples Center en Los Ángeles para ver este encuentro entre Lakers (1º de la Conferencia Oeste) y Blazers (10º de la Conferencia Oeste).

Como ya os imaginareis el pronóstico está realizado desde el corazón y no desde los datos objetivos y fríos; ¿por qué he elegido el over 123.5?. Pues la respuesta no es otra que el número que lució Kobe Bryant durante los últimos 10 años de su carrera en Los Lakers: El 24. Puede que me equivoque pero si hoy a los Lakers les bastasen justo 124 puntos para ganar el partido quedarían su marcador justo en esa cifra, hoy va a ser un día plagado de homenajes hasta en estos detalles.

Si nos vamos a los datos insensibles a estos aspectos del comportamiento humano veremos que los Lakers promedian 113.5 puntos por partido y los Blazers encajan 114.8 por partido, un poco lejos de lo que hoy creo que va a pasar. Hoy todo va a estar lleno de simbolismo, parece mentira que poco antes de su muerte su amigo Lebron le pasara en puntos globales anotados dejando a Kobe como 4º anotador de toda la historia de la NBA. Hoy Lebron si puede hacer 42 puntos los hará en homenaje a su amigo, el reloj de posesión nos recordará a cada jugada el dorsal que Kobe lució los últimos 10 años de su carrera; hoy muchas cosas pasan a través del 24 y que los Lakers lleguen a anotar 124 puntos hoy parece de obligado cumplimiento.

Me uno al homenaje de el compañero Cedrid_Ceballos: Hoy Kobe Bryant en el corazón de todos, 20 años jugando en Los Angeles Lakers y hoy de seguro jugando con los Ángeles en el cielo. Magnífico jugador y magnífica persona, estés donde estés mis dieces señor Bryant.

Suerte a todo el que lo siga y esta vez amarillo que te quiero amarillo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:50 01/02/2020
Staples Center de Los Ángeles donde esta noche acudiremos a ver un Los Ángeles Lakers contra Portland Trail Blazers.

Mi primer pronóstico de este mes va mas de corazón y sentimiento que por números, todos sabemos la trágica noticia de una leyenda de los Lakers y del futbol mundial como es Kobe Bryant en ese accidente de helicóptero y su fallecimiento junto a su hija Gigi.

Como todos sabemos, toda la gente que ama y sigue este deporte que LeBron y Bryant eran mas que amigos, si no como hermanos y por eso este primer pronóstico va de corazón y aunque se que su corazón y estado anímico están rotos, supongo que LeBron saldrá a darlo todo en homenaje a su "hermano" Bryant.

Hoy simplemente quiero saltarme estadísticas, números y demás datos que siempre suelo argumentar en cada pronóstico que yo creo, el universo NBA y en general el mundo del baloncesto siguen en shock por tremenda perdida de un grandioso jugador y enorme persona.

Además creo este partido está al margen los números, quiero confiar en que LeBron salga a darle un homenaje baloncestisticamente hablando, además tras superar a Kobe en puntos este lo llamo diciendo le que siguiese así que estaba muy orgulloso de el.

GRANDE KOBE, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

FUISTE, ERES Y SERÁS SIEMPRE UNA LEYENDA.

MAMBA4LIFE.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03:22 01/02/2020
Staples Center de Los Ángeles donde veremos el duelo entre Los Ángeles Lakers y Portland Trail Blazers.

Vamos esta noche a probar el total del base Lillard de los Portland Trail Blazers y que supere los 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

Lillard viene promediando esta temporada 27.9 puntos, 4.1 rebotes y 7.6 asistencias tras 43 partidos disputados.

Tenemos dos enfrentamientos entre ambas franquicias, el primero disputado el 7 de Diciembre en Portland donde Lillard hizo 29 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, el otro jugado también en Portland el 29 de Diciembre donde Lillard hizo 31 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias.

Tendríamos un verde por un rojo, por un par de puntos, además veo un partido emotivo en homenaje al que fue su santuario durante años al recientemente fallecido Kobe Bryant.

No se muy bien como saldrá ambos equipos, creo creer que LeBron salga a darle un homenaje y que mejor salir a todas, pero por otra parte esta el estado anímico y por otro lado quizás de eso pueda aprovecharse Portland y entre otros Lillard, aparte hoy debería ser un homenaje de todos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:49 01/02/2020
Yo también me quiero unir al gran homenaje a la leyenda Kobe Bryant, ese jugador que me dejaba pegado a la pantalla cada noche y al que hay que despedir como se merece, con la gran fiesta del baloncesto. Y es que eso es lo que espero esta noche, un partido más parecido a un All-Star que a un partido cualquiera de la fase regular. Aunque Portland necesite la victoria, el trágico fallecimiento de Kobe es algo que toca a todos los amantes de este deporte, por lo que sus aficionados entenderán perfectamente qué clase de partido se juega hoy y que la vida es mucho más que ganar o perder un encuentro.

No me voy a poner con estadísticas porque, sinceramente, es tontería. Los motivos de ir con esta cuota 10 trascienden a cualquier dato. Y eso que Portland es de lo más favorable para el pick (2 verdes en sus últimos 3 encuentros). Y nos lo pagan a cuota 10. También tenéis esta apuesta en Bet365 pero a cuota 7.

Lo dicho. Esta noche es para llorar, disfrutar y rendir el tributo que merece una estrella que ahora brillará más que nunca. Y si sale la cuota 10, mañana lo compartimos con los que están a nuestro lado día a día.

Buenas noches a todos. A disfrutar del baloncesto y, sobre todo, de la vida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.