Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 01/12/2022
Nos vamos al encuentro entre Detroit Pistons y Dallas Mavericks en esta oportunidad vamos a ir con un over 8.5 asistencias por parte de Luka Donic. Como sabemos Donic es el jugador emblema del cuadro de los Mavericks en su ultimo encuentro contra los Warriors nos dio un triple doble 41 Pts, 12 Asist, 12 Reb números muy buenos y un excelente juego.

Si bien es cierto ahora juegan en calidad de visitantes en Detroit por contra unos Pistons que tienen muchos problemas en defensa y son una autentica coladera en su ultimo encuentro les dieron una reverenda paliza los Knicks que 110-140 dejando muchos espacios en defensa. Esto deja muy mal parado a los locales que dejaron ver muchos problemas en defensa, conociendo el estilo de juego de Doncic puede filtrar gran cantidad de pases no veo mucha oposición. Sumado a ello no Doncic viene con muy buenos números pasando la linea en sus últimos encuentros:

Golden State Warrios: 12 Asistencias
Milwaukee Bucks: 12 Asistencias
Toronto Raptors: 9 Asistencias
Boston Celtics: 9 Asistencias
Denver Nuggets: 8 Asistencias
Denver Nuggets: 11 Asistencias

Como vemos estos últimos nos da 5 verdes 1 rojos, en los encuentros ha venido muy fino con una linea exponencial en asistencias cada vez mejor, como dije antes ahora contra una de las defensas mas pobres puede hacer diabluras.

Vamos con este over 8.5 Asistencias que lo veo muy factible.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 01/12/2022
Buenas noches, como he hecho en anteriores ocasiones voy a probar el over puntos de Bagley.

Presumiblemente le han bajado la línea 1 punto por el regreso en posiciones interiores de Stewart, pero la verdad es que pueden disputar muchos minutos juntos en pistas intercalando las posiciones de 4 y 5.

En cualquier caso pienso que si por algún sitio pueden hacer daño a Dallas es desde las posiciones interiores, aunque no es nada raro que lance de 3 puntos, en el último partido se fue hasta un 3/6.

Sigo pensando que es un jugador que va a ir a más.

Viene de 6 partidos superando la decena y hoy espero que juegue los minutos suficientes para superar esa línea.

Si el partido va apretado hasta el final no es nada raro que acabe superando la barrera de los 25 minutos. En el último se llevaron una soberana paliza de los Knicks y creo que fue el principal motivo por el que solo disputó 23 minutos.

Poco más que decir, tiene calidad ofensiva de sobra para acabar la temporada promediando 15 puntos, otra cosa es que sepa aprovechar su duperioridad física.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 01/12/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que Bogdanovic, jugador de Detroit consigue 4 o más rebotes.

Seré breve. Muy condicionado por el anterior partido contra los Knicks, que se decidió bastante pronto y apenas jugó 19 minutos y no consiguió ningun rebote en 19 minutos.
Promedia 3,8 rebotes y nos deja 6/9 en sus últimos partidos.
Hoy está la ausencia de Cade Cunningham que tiene una media de 6,2 rebotes.
Cuando Cade Cunningham no está en la pista nos deja 7 aciertos y 3 fallos, promediand 4,8 rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/12/2022
Único partido de NBA de la madrugada, se enfrentan los Mavs y los Pistons.

Vamos con un over para el primer cuarto, donde necesitaremos que entre los dos sumen mínimo 57 puntos. Venimos de dos partidos consecutivos donde Dallas lo ha conseguido y el último de Detroit también fue así. Al final los Mavs tienen el favoritismo y saldrán fuertes, son expertos en marcadores abultados al final de primeros cuartos, y creo que la cuota es suculenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:18 01/12/2022
Hoy es una de las pocas bazas para hacer puntos por parte de los pistons, por lo que pienso que debería superar la cifra de sobra y mantener un duelo bonito con los defensores de mavs. Pienso además que ante su público querrá hacer una buena actuación, incluso pienso que el partido podría ponerse difícil para Dallas, que confiará, como siempre, todo a Luka.

 Esperemos tener suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 01/12/2022
Partido donde Dallas debería ganar incluso fácil La razón es que Luka Doncic está en plan estelar y su talón de Aquiles ,que eran los partidos de fuera de casa parece que los está resolviendo en esta segunda parte de la temporada Juegan anté Detroit que es uno de los peores equipos de la Conferencia Este, ha perdido más del 50% de sus partidos en casa y ante equipos que están en playoff de la Conferencia Oeste ha perdido más del 90% de los partidos en lo que va de temporada ,por lo tanto espero un partido favorable a Dallas ,voy a bajar un poco el hándicap paritorio y creo que de siete puntos deberían ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:38 01/12/2022
Buscamos que el pívot de Detroit se vaya arriba en las 3 facetas y creo que puede superar los 20 fácilmente.

En el anterior partido entre ellos se fue con doble doble con 19 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, llegando a los 34 totales.

Creo que se puede ir arriba en los rebotes más fácilmente que en los puntos, pero creo que si puede conseguir el doble doble.

Viene de no jugar en mucho tiempo y ha vuelto a pista contra Knicks y se fue con 19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, espero que pueda tener algo similar al menos.

Ha dejado 3 verdes consecutivos contra Dallas haciendo un doble doble y el peor se quedó en 15 siendo el 4 enfrentamientos más lejano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 02/12/2022
Retabet. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betfair.
Línea que me gusta para el escolta de Dallas.
Promedio 6.8 puntos, nos daría solamente 6 verdes de 20 partidos suyos.
La clave es la buena forma que viene dejando el australiano donde viene de cuajar un gran partido contra los Warriors con 5 tiros de 7 y 3 triples de 5 intentados en menos de 20 minutos.
Detroit, segundo peor equipo defensivo de esta NBA. Además, viendo sus últimos partidos viene flojeando la defensa a escoltas rivales. Barrett, Mitchell, Booker o Beasley no han tenido problemas con la anotación.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.