Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Phoenix Suns
1
(Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 04/12/2023
Buenas tardes,

Aprovechando que ya hay mercados para los cuartos de final de la madrugada del 5 al 6 de diciembre, me aventuro a lanzar un pick que me gusta bastante y que creo que con el paso de las horas deberia subir la línea.

Último partido de la ronda de cuartos de final del In Season Tournament, que se disputa en el Crypto Arena de Los Angeles, y que enfrenta a Los Angeles Lakers contra Phoenix Suns, y buscamos que el alero de Phoenix Suns, Kevin Durant haga más de 40 entre puntos, rebotes, asistencias.

De los 4 partidos de esta ronda de cuartos, es el que se presume más igualado, y donde espero que Kevin Durant imponga su calidad en el tiro, ayude a cerrar rebotes, y reparta asistencias. Hasta ahora, promedia 31 puntos, 6,4 rebotes y 5,8 asistencias, que sumando dan 43,2 que es algo más de dos por encima de la línea.

Al ser una eliminatoria a partido único, es probable que las principales estrellas de los equipos, jueguen algún minuto de más, y eso puede favorecer a que el bueno de Kevin haga números.

Los Angeles Lakers llegan como séptimo clasificado de la Conferencia Oeste, balance 12 victorias y 9 derrotas, equipo que depende en exceso de lo que generan Lebron James y Anthony Davis, teniendo problemas a la hora de conceder rebotes al equipo rival, siendo sexto que más permite con media de 45 por partido.

Phoenix Suns llega como quinto clasificado, balance 12 victorias y 8 derrotas, han tenido la baja de Devin Booker en varios partidos, y en su vuelta ha tenido partidos bastantes irregulares. El que siempre cumple es Kevin Durant que de 18 partidos que ha jugado, ha superado la línea en 12, y además ya tenemos dos precedentes esta temporada, con sendas exhibiciones de Kevin con 39 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias y 38 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Recordamos el pronostico, Kevin Durant hace más de 40,5 puntos, rebotes y asistencias, a cuota 1,91 en bwin.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 05/12/2023
Vamos con este pronóstico de Nba para esta madrugada. Nos centramos en el pivote de los suns. Jusuf Nurkic. Para mí el center con la segunda mejor visión de juego de la NBA, solo por detrás de Jokic. Necesitamos para el verde que reparta 3 asistencias. Cosa fácil para mí ya que promedia 4.3 asistencias por partido. Si a esto le sumamos que Lakers es un equipo totalmente permisivo con los centers rivales en el aspecto asistidor, hoy mínimo me salen 4 pero bueno vamos con esta cuota que a mí ya me vale por sus 3 asistencias. Ejemplos de centers rivales Sengun 5 , su media 5, Embid 11 , su media 6.6, Allen 3 , su media 2.3. Olynyc 5 , su media 3.7 , Sabonis 7 , su media 7.1 . Todos superan o igualan sus medias en asistencias. Hoy jugando minutada por el trofeo, por qué Davis jugará otra minutada y Nurkic será su pareja de baile y por qué tiene a dos tíos para darles el balón que las enchufan casi todas como Durán y Booker, espero minino esas 3 asistencias. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 05/12/2023
36 puntos y asistencias como mínimo de Booker.

Devin Booker, estrella de Phoenix junto con Kevin Durant, es el segundo mejor anotador y mejor asistente con un promedio de 27.9 puntos y 8.4 asistencias por partido.

Nos daría un total de 8 verdes y 3 rojos con la línea que iré para este partido.

En este partido, se juegan la vida para ganar ya que en este torneo se juega a partido único y tengo claro que Devin Booker jugará casi todo el partido, por no decir, todo y me parece una línea bastante buena para ir con ella por el hecho de que se enfrentarán a los Lakers, sexto equipo que más puntos reciben y 12 en permitir asistencias a los bases.

Es cierto que en el equipo angelino tendrán para este partido a Cam Reddish y también, Vanderbilt, dos buenos defensores que seguramente tendrán que hacer el papel de parar a Devin Booker pero básicamente, Booker está en un buen nivel mejorando mucho sus tiros y también, dejando muy buenos números en asistencias y veo, haciendo demasiado daño al equipo angelino.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 05/12/2023
Creo que como ya vimos ayer en el partido de Indiana el factor cancha en esta eliminatoria a partido único que da acceso a la final four es muy importante. Y los Lakers en mi opinión son los claros favoritos jugando en casa.

Porque no nos engañemos: estos Lakers en casa y descansados son un equipo muy competitivo. Ya ganaron el partido de su grupo en Phoenix en un partido que no jugó Booker. Hoy será Beal el que no estará. El caso es que no podemos ver nunca al Big three y eso los de Vogel lo están notando.

Si estarán todos los de púrpura y oro. Todos los importantes al menos. En el último encuentro jugado en este mismo escenario ya tuvo minutos Vanderbilt. También ha vuelto a buen nivel Cam Reddish que recuperará su puesto en el quinteto en detrimento de un Max Christie que volverá al banquillo. Lebron y Davis están con mucha hambre y todavía vez que saben que esperan los Pelicans en Las Vegas y con el factor cancha a su favor se ha puesto la cosa muy de cara para jugar una nueva final y tratar de ganar un nuevo título que se le resiste a los angelinos desde 2020. Sería el primer campeón de este espectacular torneo y veo al equipo muy centrado en tratar de lograrlo.

Desde luego la cuota es muy buena para entrarle y vamos a tratar de aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:35 06/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde Los Angeles Lakers reciben a Los Phoenix Suns, busco que Eric Gordon anote 15 o más puntos.

El estadounidense es el base de los Suns, promedia 14.7 puntos por partido esta temporada, pero cuando juega de visitante sube a 15 puntos por partido.

El ultimo partido entre ambos equipos, los Suns como visitante nuestro jugador hizo 15 puntos exactos para darnos el verde.

Buena cuota, vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:47 06/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde Los Angeles Lakers reciben a Los Phoenix Suns, busco que D'Angelo Russell anote 20 o más puntos.

El estadounidense es el base de los Lakers, promedia 17.1 puntos por partido esta temporada, pero cuando juega de local sube a 18 puntos por partido.

El ultimo partido entre ambos equipos, nos quedamos a 1 punto del verde, terminó con 19.

Cuotón que tengo que aprovechar para esta noche. Vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:57 06/12/2023
Vamos con la NBA, partido donde Los Angeles Lakers reciben a Los Phoenix Suns, busco que Rui Hachimura anote 10 o más puntos.

El japonés es el alero de los Lakers, promedia 11.8 puntos por partido esta temporada, pero cuando juega de local sube a 12.2 puntos por partido.

La verdad que no entiendo esta cuota, es un error garrafal por parte de las casas, de los últimos 7 partidos que han jugado como local tendríamos 4 verdes y 3 rojos.

Brutal cuota que no puedo dejarla pasar, vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.