Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Phoenix Suns
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 21/12/2021
Vamos con LeBron que tiene una media de 3.7 perdidas de balon por partido.
En este partido voy con dos picks.

Los dos equipos estan entre los ocho primeros puestos en provocar perdidas de balon al rival y por aqui van los tiros y por la baja de Davis tambien ya que son muchas posesiones que van a las manos de Lebron y RW.

Vamos con los datos de los ultimos partidos de Suns
vs Charlotte I.Smth 4 LaMelo 2(aqui rojeamos con 24 minutos cada base)
vs Wizards Beal 5 Avdija 3
vs Blazers Lillard 4 Powell 3
vs Clippers Zubac 4 Kennard 3 Bledsoe 4
vs Celtics Tatum 4 Schroder 3

Son buenos datos para lo que buscamos,Entre LeBron y RW se jugaran muchos balones y no creo que LeBron juegue solo 24 minutos como nos paso con el bueno de LaMelo sinceramente.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 21/12/2021
Devin Booker tiene una media de 2.6 perdidas de balon.
Tenia dudas entre D.Booker y C.Paul para este pick y me decanto por el escolta.
Llevaba inactivo 7 partidos hasta que volvio vs Charlotte que jugo 26 minutos y solo perdio un balon ya que fue un partido marcado desde el primer cuarto en el que Suns ganaba de 22 puntos ya,los cinco jugadores del quinteto titular solo perdieron un balon y eso es muy raro ahora mismo en la NBA.
De los 5 partidos antes de la lesion en 4 nos daria el verde.
Lakers roba mucho balon a los exteriores y espero que hoy sea igual,ya se han enfrentado una vez y espero que el resultado sea igual,con 4 perdidas por parte de DB.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 21/12/2021

Me animo con otro pick.

Devin Booker tiene una media de 4.5 asistencias por partido.
Partimos tb del dato de que Lakers es sexto equipo que mas asistencias recibe de sus rivales,me parece un pelin corta la linea.

Vamos con datos de Lakers

vs Bulls DeRozan 6 Lonzo 4
vs Minesotta D.Rusell 6 Beverly 7
vs Dallas Brunson 9 KP 3 Hardaway 3 Bullock 2 Burke 2 Finney-Smhit 2
vs Orlando C.Anthony 5Wagner 2 Harris 2
vs Thunders Giddey 7 Gilgeus-Alexander 4

Con todos estos datos me decanto por el over de asistencias de Booker.

Gracias por leermey suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:48 21/12/2021
Encuentro muy emocionante donde viviremos hoy en Los Ángeles.

Me decanto con el hándicap para los Suns donde es claro favorito en este encuentro, donde sellan 24 victorias de 29 encuentros jugados. Llegan a este encuentro barriendo hace dos días ante los Hornets en su cancha donde ha vuelvo Devin Booker de su lesión, dejando sensaciones buenas de nuevo.

En cambio, los Lakers llegan aquí siendo derrotando ante los Bulls a pesar de que podían haber llevado el encuentro en el tramo final pero su defensa sigue siendo penosa...

Estadísticas Los Angeles Lakers:
- Marca 16-15
- 6° Conferencia Oeste
- Llegan aquí con dos derrotas consecutivas: Bulls y Wolves

Estadísticas Phoenix Suns:
- Marca 24-5
- Líderes en la conferencia Oeste
- Encadenan 3 victorias consecutivas y además, tenemos que recordar que de sus últimos 10 partidos, 8 han conseguido la victoria.

Pd: es importante saber que los Lakers siguen sin recuperar a su motor del equipo, Anthony Davis.

No veo problemas en que los Suns vuelvan a sellar este encuentro donde tendrán a todas sus estrellas disponibles y que ganen de 7 o más puntos.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 21/12/2021
Deandre Ayton tiene unas medias de 11 rebotes ha disputado 21 partidos y tendriamos 13 verdes 8 rojos.

Un partido contra Lakers y se fue hasta los 15 rebotes.

Davis maximo reboteador de los lakers estara fuera, tendra que tener un equipo algo mas bajito y tanto Jordan como Howard no son mucho del agrado del mister aunque ambos deberan de jugar hoy.

Son buenos pivot y con gran capacidad del rebote pero con muchos años en sus piernas y esto hace que sean mas lento y con menos fisico, y esto debe de ser una gran ventaja para nuestro joven pivot.

El unico pero que veo es que los suns se vayan del marcador de mas de 20 y tengamos que tener el pick hecho en 3 cuartos cosa que es muy complicado.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 22/12/2021
Vamos a buscar que los Suns ganen por 8 puntos o más a los lakers en el Staples Center, si ganan exactamente por 8 apuesta nula.

Si bien gran parte de la liga ha sido devastada por el covid, los Suns no tienen un solo jugador en con el virus. Esperemos que eso no cambie en las próximas horas. Los Lakers recuperan a Talen Horton-Tucker y Dwight Howard esta noche, pero todavía están lamentablemente sin personal con LeBron James y Russell Westbrook que son muy probables que no juegen. Anthony Davis está fuera por su lesión de rodilla y aunque no ha estado jugando al más alto nivel esta temporada, el paso de jugar con Davis a hacerlo con Howard o DeAndre Jordan es enorme. Mientras tanto, Devin Booker está de regreso para los Suns, que vienen en un momento espectacular de forma.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 22/12/2021
Creo que este pick por la línea vale la pena probarlo dadas las capacidades de sumar puntos de D. Booker y aunque no es fácil creo que debe estar en condiciones y con ganas de hacer un buen partido más contra un rival cómo los Lakers contra quienes ya hay cierta rivalidad por lo que creo que sí sale en modo anotador es capaz de sumar rápido en el primer cuarto lo que ya puede encaminar el pick de cierta forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.