Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 8921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:38 03/03/2020

Nueva jornada en la NBA que trae otra vez a Philadelphia por los Ángeles, pero esta vez será frente a los Lakers.

Los Sixers continúan con las dos bajas de sus Allstar a la que se une esta noche el escolta Josh Richardson, lesionado por su compañero Burks en el último partido.

Ante esta situación de bajas han respondido mejor de lo esperado y en estos dos partidos ganaron a New York y plantaron cara a unos Clippers con todas sus estrellas.

Al descanso se fueron por delante gracias a una actuación superior de Milton que le hizo acabar el partido con 39 puntos, de los que 7 de 9 intentos fueron triples.

Esa puntuación le sitúa como uno de los tres únicos jugadores de Philadelphia que han llegado a esa cifra junto a Embiid y Allen Iverson, y el único que ha logrado 7 triples en una noche dejando atrás el récord de 5 de Iverson.

Tanto los triples como la anotación total son sus mejores registros personales.

En el anterior encuentro frente a los Knicks anotó 5 triples de 5 intentos y en el anterior frente a Cleveland 4 de 6.
Con estos tres partidos ha igualado otro récord compartido con Mills y Price de conseguir 13 triples consecutivos.

Los anteriores partidos ha conseguido superar la cifra en algunos y en otros no, pero pienso que no es lo mismo estar sin Simmons y Embiid que con ellos, ya que junto con Harris son los dos jugadores más importantes que tienen para anotar.

Philadelphia afronta tres partidos más fuera de casa y de no sacarlos adelante pueden perder la cuarta plaza casi definitivamente con Miami y la quinta con Indiana, que ya los ha empatado, lo que hace que cada uno de los encuentros que quedan sea como una final.

Los Lakers llegan con las bajas de Davis y Caruso.
El último partido fue muy duro en New Orleans sin el primero y al final salieron victoriosos, cosa que no ocurrió en el anterior frente a Memphis como local y con Davis en la alineación.
No lideraron el partido en ningún momento y acabaron perdiendo de 17.

Los Lakers son uno de los equipos que menos triples le hacen, pero con la baja de Davis y la situación actual de los Sixers tiene que aparecer este jugador de nuevo y la línea que piden me parece fácil de conseguir viendo sus últimas actuaciones.
Aún así no es fácil anotar a estos Lakers y Philadelphia lo tendrá difícil.

Sus declaraciones después de anotar los 39 puntos a New York fueron que "me siento más seguro a medida que pasan los encuentros y sólo trato de permanecer centrado e ir partido a partido".

Al menos se ve una persona discreta y tranquila hablando y que cuando anota tampoco hace muchas celebraciones para no perder la concentración.

La línea es baja y por eso la cuota es baja, nadie ofrece los 2.5 y creo que también los superará. En Betfair ha llegado a estar @1.60 pero ahora ha caído @1.44, creo que se irá moviendo durante el día.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:24 03/03/2020
Staples Center de Los Ángeles donde se disputará los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers.

Vamos con el total del alero Tobias Harris de los Philadelphia 76ers y que supere los 31 entre puntos, rebotes y asistencias.

Tobias Harris viene promediando esta temporada 19.2 puntos, 6.7 rebotes y 3.1 asistencias en 61 partidos disputados.

A continuación vamos a ver los últimos partidos disputados por el alero y sus números:

- 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias (Clippers)
- 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (Knicks)
- 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias (Cavaliers)
- 25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias (Hawks)
- 11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia (Bucks)
- 22 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias (Nets)
- 17 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias (Clippers)

Cinco verdes por 2 rojos en los últimos siete partidos disputados.

Ahora vamos a ver el único partido que jugaron esta campaña que se disputó en Philadelphia el 26 de Enero donde Tobias Harris completó 29 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Ahora ya y por último vamos a ver los aleros que se han enfrentado a los Lakers:

- 35 puntos, 7 rebotes y 0 asistencias (Zion Williamson)
- 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias (Paschall)
- 34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias (Ingram)
- 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias (Zion Williamson)
- 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias (M.Bridge)
- 26 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia (Chriss)
- 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias (Love)
- 15 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias (Favors)
- 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias (Kelly Oubre)
- 35 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias (Leonard)
- 34 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias (Anteto)
- 14 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias (Aaron Gordon)
- 23 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia (Ingram)

También decir que lo que me hace subir este pronóstico es que en Philadelphia no juega ni Embiid ni Ben Simmons, entonces tendrán mas peso ofensivo Shake Milton y Tobias Harris como hemos visto en los últimos partidos sin Embiid y Simmons.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 04/03/2020
buena apuesta que me encuentro en la seccion "tuapuesta" dentro del partido

la victoria laker basicamente porque sixers va plagado de bajas importantes, sin embiid ni simmons ni josh richardson

Lebron promedia 7.8 rebotes en RS , ultimas capturas : 12 8 8 8 3 5 12 8 8 9 7

debido a las bajas importantes, espero buen minutaje y sobre todo mejores stats de su habitual para Tobias , que espero que coja mas rebotes ante las ausencias de Embiid y Simmons (que es un base alto) , promedia 6.7 rebotes y en sus ultimos partidos capturó 7 4 6 5 12 12 3 6 7 5 6  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 04/03/2020
Buenas, vamos con una para el partido que enfrentará a los Philadelphia 76ers contra los Angeles Lakers en LA.

Vamos a probar un over de puntos para Shake Milton, en concreto buscamos 22 o más. Si me lo dicen hace un me no me lo creería, buscar esta línea con alguien como Milton, pero sus 3 últimos partidos, en especial el último, invitan a ello. Primero de todo, las bajas de los Sixers. Los de Philadelphia jugarán hoy con las bajas ya conocidas de Simmons y Embiid a las que tenemos que unir la de Josh Richardson.

En los últimos 3 partidos, sin Simmons ni Embiid (contra Cavs se lesiona en la primera parte), Milton nos deja 20 puntos contra Cavs con un 4 de 6 en triples, 19 contra Knicks con un 5 de 5 en triples y 39!!! contra Clippers con un 7 de 9 en triples, batiendo el record de la NBA de triples seguidos sin fallo con 14 seguidos entre los 3 partidos.

El rival no es el mejor, pero Milton está con un nivel de confianza altísimo, hoy va a tener más tiros de lo normal y con este nivel de acierto la línea no me parece especialmente larga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03:14 04/03/2020
sixers viaja a Los Angeles con bajas importantes como Josh richardson, Simmons y Joel Embiid

sixers y sus ultimos partidos sin embiid ni simmons:
clippers 136-130 sixers
Milton 39 puntos
tobias harris 25 puntos
horford 12 puntos

sixers 115-106 Knicks
tobias harris 34 puntos
al horford 15 puntos
milton 19 puntos

hace 3 jornadas, sin Simmons pero con Embiid:
cavs 108-94 sixers
milton 20 puntos
horford 10 puntos
tobias harris 11 puntos

medias de la temporada:
milton 8.8 puntos
harris 19.2 puntos
horford 11,7 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.