Enviado: 03:31 16/01/2020
ingrata sorpresa que me he llevado con Boston, que pierden de 13 a falta de 3 minutos para el final contra detroit, no lo esperaba para nada, pero esto es así en el mundo de las apuestas y a veces pasa. No se en que he fallado puesto que no he tenido la oportunidad de ver el partido esta vez, es decir, si ha sido culpa de boston o mérito de Detroit. Tras este mazazo, voy con mi última apuesta de la madrugada, en la misma linea que la de Boston, pero esta vez con la victoria de los Lakers por 17 o más puntos. Este mes tan solo he ido con ellos, hace tres jornadas en el campo de Dallas, rival más dificil que Orlando, a mi parecer, y me dieron el verde. Es el equipo en que más confio este año probablemente, y uno de los claros candidatos a llevarse el anillo. Pues bien a pesar de que encadeno 4 derrotas seguidas, viniendo de ganar todos sus partidos tras una racha increible, no ha tardado en volver a esa dinámica ganadora, ya que ha vuelto a encadenar 9 partidos ganados. De esos 9 voy a resaltar los 4 últimos, ya que viene de una dinámica aplastante, ganando de +30 en casa a los Knicks, +15 a Dallas a domicilio, +15 a Oklahoma a domicilio y + 29 a los Cavaliers en casa. Su rival de hoy, Orlando, en cuanto a nivel, y la clasificación lo refleja más o menos, podriamos situarle haciendo una comparación con estos 4 últimos rivales, por debajo de Dallas y Oklahoma; y por encima de los Knicks y los Cavaliers. No obstante hoy podriamos situarle más por debajo en ese escalafón, ya que orlando tiene como baja a uno de los jugadores importantes del equipo, sino el que mas, el francés evan fournier. También es baja Augustin. Y siguen siendo baja carter williams, isaac y aminu. Si han conseguido quedarse en la frontera de este handicap, ganando de 15 a Oklahoma y a Dallas, encima a domicilio; no veo el por qué no pueden ganar hoy a Orlando (con las bajas mencionadas, y encima en casa por una distancia de mínimo 17. En cuanto a las bajas de los Lakers, rondo vuelve a ser baja, y Davis vuelve a ser duda. Pero esto no está afectando en nada, ya que en partido antes mencionado contra Oklahoma, la situavión parecía incluso peor puesto que tampoco jugó Lebron James y respondió genial la rotación de la plantilla, los Caruso y compañia. Por tanto, por plantilla, por resultados, por juego y por todo lo que he dicho, por segunda vez en el mes, voy con este handicap a favor de los Angeles Lakers, espero que tampoco me fallen hoy. Stake 1. Mucha suerte a quien pueda seguirla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "fecha_txt": "16/01/2020", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-01-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-orlandomagic", "id_partido_enet": "3152665"}
{"marcador":"118 - 119","extra":null}