Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:06 08/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de A. Edwards y creo que vale la pena por la cuota que nos pagan, la cuota viene dada porque en los últimos partidos no ha dado el pick pero a la hora de hablar del triple es de los que más los intenta en el equipo de los Timberolves, el partido es de revancha y que revancha por lo que no será nada fácil a ver sí la altura le viene bien en cuanto a los triples y que pueda volver a dejar por lo menos tres triples en sus registros, los Nuggets no son el mejor rival pero creo que no veo mucho eso para jugar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:10 08/02/2023
Y por el lado de los Nuggets y aunque ya vamos teniendo una cuota bien ajustada creo que vale la pena jugar este pick a favor de M. Porter Jr. que cuando está encendido es capaz de hacer incluso más, MPJ fue quien jugó el partido de ida por así decirlo y fueron sacados de la cancha por los Lobos, así que la revancha está ahí para que MPJ pueda tomar sus triples y de la mano del Joker casi siempre los puede tomar con la cantidad de asistencias que viene haciendo además de que una vez arma el tiro es indefendible y maneja su rango.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.