Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 22291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 19/11/2019
AFICIONADOS DEL BASKET NBA FELIZ MARTES

LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers tienen 6 ATS Ganados en sus últimos 7 contra la Conferencia Oeste..

Los Lakers tienen 8 ATS ganados en sus últimos 10 juegos en casa..

Los Lakers tienen 14 ATS ganados en sus últimos 17 después de permitir 100 puntos o más en su juego anterior..

Los Lakers tienen 4 ATS ganados en sus últimos 5 contra NBA Northwest..

Los Lakers tienen 7 ATS ganados en sus últimos 10 juegos jugando en 1 día de descanso..

El equipo local tiene 17 ATS ganados en las últimas 23 reuniones..

TIPS DE PODER

Los Lakers de Los Ángeles tienen marca de 7G-1P en casa esta temporada y 7G-1P contra oponentes occidentales..

En casa, los Lakers promedian un puntaje de 109.4 y mantienen a los equipos a 95.4 puntos anotados en defensa..

Los Lakers de Los Ángeles ocupan el puesto 15 en ofensiva, promediando 110.8 puntos por juego. Los porcentajes de tiro de los Lakers incluyen 47.8 FG%, 75.9 FT% y 33.3 tres puntos% en lo que va de la temporada..

+584168062895

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:56 19/11/2019
El mejor partidazo de los 4 de esta madrugada en NBA.

Locales, los Lakers, con su estrella Lebron James acompañada de Davis.

Tiene que superar un total de 35, sumando los puntos y las asistencias.

En sus 3 ultimos partidos como local:

- Hawks 33 puntos y 12 asistencias= 45.
- Kings 29 puntos y 11 asistencias= 41.
- Warriors 23 puntos y 12 asistencias= 35.

Cada partido ha ido a más, y esta noche les visitan los Oklahoma, un equipo con una defensa muy baja y que seguramente Lebron aprovechara para augmentar sus numeros y veo facil que supere esta linea.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 19/11/2019
Vamos esta noche a la NBA, nuevamente con los LA Lakers.

A diferencia del partido anterior, esta vez no me decantaré por el hándicap general sino por la actuación de Kuzma.

Pienso que será un partido de correr para todos lados, donde se anotarán 100 pts por parte de cada equipo, y en esas condiciones Kuzma no debería tener problemas para llegar a los 15 pts. De hecho, la línea de sus puntos está en Over/Under 15.5.

Con la línea de 14.5 nos deja 6 verdes y 4 rojos en sus últimos 10 partidos (5 verdes y 4 rojos esta temporada), y eso sin tener en cuenta que todavía tenemos a un Kyle Kuzma por debajo de sus promedios de la temporada pasada (18.7 pts la temporada pasada y 14 pts esta temporada con apenas 9 partidos).

Creo que el rival es propicio para que Kuzma haga delicias en la anotación.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 19/11/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Lakers y Oklahoma en el Staples Center de Los Angeles.

Vamos con el over 200,5 por varios motivos:

- Sensaciones: los Lakers sin hacer mucho ruido llegan como primeros de conferencia parece que tras la mala temporada del año pasado no se les da mucha bola, pero este año Lebron, bajo mi gusto el mejor de la liga puede volver a reinar.

- Plantillas: diferencias a nivel de estrellas claras, el rey Lebron y la Ceja vs un Paul venido a menos y Gallinari.

- H2H: no existe.

- Esta noche: creo que será una paliza de Lakers la verdad y voy a esta linea porque las bookies marcan la frontera en 210 pero el dominio y superioridad angelina unido a que Oklahoma viene de back to back .

- Back to back: Oklahoma viene de B2B y espero que les pase factura.

Por todo esto vamos con el over 200,5.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:19 19/11/2019
Me animo con un pick para la jornada de esta noche. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Lakers vs Thunder en el Staples Center y voy a probar el under de asistencias del base titular de OKC, Chris Paul por lo siguiente:

Paul siempre ha sido un gran pasador por lo que ya de inicio le vamos a entrar con stake 0.5. Sin embargo, esta temporada no ha empezado a su mejor nivel al menos a la hora de generar juego ya que cuenta con jugadores en esa posición que le interesan más a la franquicia y que le interesa más desarrollar por lo que no me extrañaría que Paul cambiara de equipo esta misma temporada. Dicho esto, promedia 5.3 app y hasta el momento nos habría dado 10 verdes por 3 rojos siendo estos 3 ante equipos muy permisivos como Pelican, Warriors o Pacers que si que es un equipo mejor trabajado defensivamente.

Enfrente van a tener a Lakers, equipo que ha subido mucho sus prestaciones defensivas respecto a años anteriores con jugadores destacados en este aspecto. Los Lakers son equipo top 10 en los que menos asistencias permiten a los rivales con 22.7 y son la mejor defensa en cuanto a puntos recibidos con una media de 100.6 puntos encajados por encuentro.

En otras bookies con misma linea como bet o 888 la cuota está a 1.6 por lo que creo que merece la pena probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:12 20/11/2019
Vamos con esta combinada que transcurrirán entre el Staples Center y el Golden 1 Center.

Combinada que nos ofrece William Hill dentro de la sección #miapuesta - partidos.

Entre LeBron y Davis de Los Lakers, Buddy Hield de los Kings hagan mas de 80 puntos combinados.

Ahora vamos a analizar estadísticas individualmente de cada uno de los 3 jugadores.

LEBRON JAMES

El alero de los Lakers promedia 25.0 puntos tras 13 partidos disputados.

ANTHONY DAVIS

El ala pívot de los Lakers promedia 24.5 puntos tras 12 partidos disputados.

BUDDY HIELD

El base de los Kings promedia 19.9 puntos tras 12 partidos disputados.

Aunque la suma de los 3 de 69.4, muy por debajo de lo que nos piden para hoy, le veo demasiado valor.

Mencionar que Buddy no tendrá a Fox hoy por lo cual debería jugar mas minutos y tener mas posesión de balón, como se demostró en el último partido jugando 38 minutos y metiendo 35 puntos.

Después la dupla que esta ofreciendo LeBron y Davis esta mas que vista, solo depende de lo que los Thunder aguanten.

Stake 2.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 20/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y con el número de puntos de estos dos jugadores, el Alero Kuzma de los Lakers y el Base Schröder del Oklahoma.

- Pues bien analizando el Kuzma tiene una media de 14 puntos por partido y una media de 23 minutos jugados por partido, en los últimos 5 partidos como local tenemos, 7-15-22-13 y 17 puntos.

- Ya el Schröder nos da una media de 13,5 puntos por partido y una media de 28 minutos jugados por partido, en los últimos 5 partidos como visitante tenemos, 3-22-11-9 y 12.

- Pues bien, el motivo que me hace ir con este pronóstico es que Kuzma juega en su campo donde por norma general suele anotar más puntos y es que los Lakers en esta edición de la NBA solamente tiene una derrota, ya Schröder como visitante suele anotar menos puntos y su equipo en los últimos 5 partidos como visitante, suma 5 derrotas.

Así que con estes números, creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte, ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 20/11/2019
Staples Center de Los Ángeles donde se disputará el partido entre los Ángeles Lakers y Oklahoma City Thunder.

Vamos con esta linea que nos ofrece William Hill sobre LeBron, alero de los Lakers y que haga un mínimo de 11 asistencias.

Mencionar que de las casas de apuestas que suelo seguir es la que mejor se paga el over 10'5 asistencias a cuota 1'85, mientras que en Bet365 esta a 1'74 y en RetaBet a 1'72.

LeBron James promedia 11.2 asistencias tras 13 partidos disputados, linea que nos daría el verde para esta noche.

El único hándicap que le veo es que el partido se rompa demasiado pronto para nuestros intereses y el alero juegue menos minutos de lo habitual.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 20/11/2019
Partido en donde vamos a buscar el doble doble de Anthony Davis en donde me espero que pueda llegar a los 10 puntos y a los 10 rebotes mínimo, en este partido me espero muchos lanzamientos de jugadores desde fuera de la pintura ya que la pintura estará bien defendida con él y McGee si juega sobre Adams o con lanzamientos de Paul creo que pueden repartirse los rebotes entre él y James siendo él el que más consiga.

Viene de tener varios partidos muy malos en la faceta de los rebotes pero es un jugador que suele conseguir muchos rebotes en los partidos, su promedio es de 9 por lo que necesitamos solo 1 más de su media. Solo ha conseguido 3 en los últimos 10 partidos por lo que es bastante arriesgado, en los demás partidos se ha quedado en 2 o 3 rebotes en 4 partidos sin contar estos partidos malos.

Creo que la cuota merece mucho la pena y debemos de probar a pesar de ese mal estado en los rebotes, de los puntos no hace falta que hablemos por que la pasará de sobra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03:22 20/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una apuesta NBA que nos ofrece Marathon Bet. OKC menos de 35% en T3. Los Lakers son la tercera mejor defensa del triple en la NBA, sus rivales promedian solo un 31% contra ellos. En casa estos números incluso mejoran, dejan a sus rivales en un 28%. OKC promedia un 36% en triples, que baja a un 28% jugando fuera de casa. Los Lakers consiguieron bajar el porcentaje de 3 de todos sus rivales en el Staples menos Sacramento, el único equipo que pudo tirar por encima del 33% contra ellos. A Atlanta le bajaron el porcentaje 3 puntos (en comparación con su media en el triple de la temporada), a los Warriors 6 puntos, a Toronto 7 puntos, a Miami 21 puntos, a Memphis 14 puntos, a Charlotte 8 puntos y a Utah 4'5 puntos. Otro factor a tener en cuenta es el cansancio, OKC llega después de perder ayer un partido muy duro con Clippers, por lo que si sumamos la capacidad para bajar los porcentajes en la línea de 3 a los rivales de los Lakers, más el cansancio acumulado de OKC tanto físico como mental de ayer, veo muchísimas opciones de que la línea salga fácil.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03:38 20/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una apuesta NBA que nos ofrece Marathon Bet para el OKC@LAL. Los Lakers por encima de 76% en TL. Viendo todos los partidos, los Lakers nos dan 9 verdes de 13 sobre esta línea: en orden del último al primer partido tenemos: 81.3%, 90.9, 83.3, 52.4 (LeBron hace 2-7), 63.2 (otra vez LeBron), 87.5, 70.8, 82.8, 76.2, 84.6, 78.6, 79.2 y 71.4 (Davis, jugador con un 90% en TL, hizo 9-14). Hay tres jugadores que pueden afectar negativamente esta apuesta: McGee que tira menos de 1 por partido, Howard que tira 2 por partido y LeBron que tira 6 por partido. LeBron tiene este año un 71%, pero está empañado por tres partidos muy malos, si eliminamos estos 3, en los otros 10 tiene casi un 84%. LeBron es el factor clave, si tiene el día malo tira abajo la apuesta. Otro factor es Anthony Davis, es el jugador que más TL tira del equipo, promedia 8 por partido y mete aproximadamente el 90%. Así que esperemos que tire muchos y que LeBron no tenga el día tonto.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:56 20/11/2019
Vamos con que los de Lebron james palizean ganando por 22 o más puntos.

No me sigais mucho, puedto que me estoy probando este mes que no participo en la tipster league.

Aunque los números no hablan a nuestro favor, puesto que los laker solo han coseguido una victoria tan abultada, diferencia de 29 ante memphis, quiero probarla.

Hoy se dan los condicionantes para que sea el dia.

Tienes a Lebron en tu equipo, juegas en casa, y ante un equipo que cosecha malos resultados.

A batir esos 29 de record.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.