Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs New York Knicks
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 12/03/2023
vamos con el partido de la nba entre los ángeles Lakers vs NY Knicks. Veo ganando a los ángeles Lakers básicamente por las dinámica de campeón que están teniendo en los últimos partido, juegan en casa enfrente contra unos Knicks que viene del back to back y encima han tenido una derrota contra clippers por una mala gestión de temperamental de Randle. Vamos con esta victoria en el cual vuelve Davis y Brunson base titular parece que todavía no esta disponible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 12/03/2023
Hola.

Vamos con este partido donde se enfrentan los Lakers (local) contra los New York Knicks (visitantes).

Bajas: Lakers llegan sin Lebron y los Knicks sin Brunson.

Forma:
-Los Lakers: están dando la cara sin Lebron, con un gran Davis, donde llevan ya 3 victorias seguidas en casa, las cuales fueron contra los Raptors, Grizzlies (2° en la conferencia oeste) y Warriors (sexto en la conferencia oeste). Los Lakers buscan alcanzar los octavos de final de los playoffs, donde tendrán que subir por encima de Dallas y Minnesota.
-Los Knicks: ya están en los octavos de playoff en su conferencia pero no se pueden relajar teniendo debajo a Miami Heat o los Hawks. Llegan sin Brunson el cual es el segundo que más puntos hace de los Knicks y el que más asistencias deja.

En sus enfrentamientos previos tenemos en sus últimos 3 partidos, 2 rojos (tras prórroga) y 1 verde.

En los últimos 4 partidos de Knicks como visitante tenemos 3 rojos y 1 verde (fue el último, partido nefasto donde los Knicks no llegaron a alcanzar los 100 puntos).

En los últimos 4 partidos de los Lakers como local tenemos 3 verdes y 1 rojo.

Por la forma en la que llegan ambos equipos, a no ser de que se juegue una posible prórroga, creo que saldrá esta apuesta.

Vamos con que hayan menos de 225 puntos para verde, si alcanzan los 225 puntos justos nula, y si superan esta línea rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 12/03/2023
NBA.
Lakers VS New York Knicks.
En este partido voy con una apuesta en rebotes, que el alero-base de los New York Knicks haga 7 rebotes o más.
Las estadísticas de los últimos 4 partidos son las siguientes:
Contra Boston 11 rebotes en 50 minutos.
Contra Charlotte 6 rebotes en 35 minutos.
Contra Sacramento 7 rebotes en 32 minutos.
Contra los Clippers 2 rebotes en 30 minutos.
De los últimos 4 partidos 2 verdes en uno le falto uno para el verde y en el último partido es el rojo pero fue un partido pésimo por parte del equipo entero.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:19 13/03/2023
Pick interesante a favor de M. Beasley nuevo jugador en los Lakers, creo que a pesar de la mala racha con la que llega vale la pena este pick por la vuelta de D. Russell quien es el encargado de jugar para asistir a sus compañeros, los Knicks como rival creo que son de respeto pero no vienen dejando las mejores sensaciones sin J. Brunson un jugador que juega los dos costados de la cancha, así que creo que M. Beasley es muy capaz de lograr tres triples siempre y cuando tome los tiros que los viene tomando pero sin acierto y creo que hoy puede ser el día que rompa su mala racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 13/03/2023
Y repito con este pick en este mismo estadio habiendo dado el verde muy fácil el día de ayer y con un mal partido de los Knicks, así que esperando una reacción creo que las cosas en cuanto al rebote pueden ir por el mismo lado, como contraparte que le toca defender a AD y por ahí sí que no la tiene nada fácil, pero al mismo tiempo se lo necesita en cancha para que las cosas igual no sean fáciles para A. Davis, así que al final creo que esta es una línea que puede superar en muchos escenarios y sí controla bien el ritmo puede jugar bien este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:26 13/03/2023
Y por último y continuando con M. Robinson creo que vale la pena este pick por la cuota que nos pagan por un jugador que puede aparecer con las stats defensivas, los Lakers es cierto que han mejorado pero a excepción de A. Davis M. Robinson tiene la envergadura para pasarlos a todos, así que necesitamos es el timing, los Knicks tienen esa necesidad de empezar a jugar bien sin J. Brunson y con la semana que han hecho creo que hoy lo deben dejar todo en la duela para al final llevarse el triunfo en un partido más que igualado el que se espera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.