Enviado: 21:23 03/01/2020
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Staples Center de California para el partido que disputarán Los Ángeles Lakers y los New Orleans Pelicans. Quiero volver a probar un mercado que no nos ha funcionado bien últimamente como el del under de tapones pero creo que el rival le da bastante valor a la cuota y que merece la pena intentarlo. Entiendo y respeto que a haya seguidores a los que no os convezcan estas líneas tan cortas, no es la primra vez que alguno me lo ha comentado. Vamos con Jrue Holiday, el combo-guard de los Pelicans y uno de mis jugadores favoritos de la NBA. Se trata no sólo de un jugador completo en ataque sino, en mi opinión, uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA. Esta temporada promedia 0´8 tapones por partido por lo que, en principio, no tiene demasiado sentido ir con un under aquí. Su balance respecto a la línea es de 16 verdes y 16 rojos, números bastante equilibrados en los 32 partidos que ha disputado durante la temporada regular. El motivo principal del pronóstico es el rival al que se enfrenta esta noche. Los Lakers son el segundo equipo que menos tapones recibe de los jugadores rivales de toda la NBA. Son un equipo muy potente físicamente y por la envergadura de sus jugadores y por su estilo de juego no resulta nada fácil bloquear sus tiros. Tenemos un precedente de Jrue Holiday ante estos Lakers y terminó el encuentro sin tapones a favor. Los Pelicans pueden cambiar en defensa entre sus jugadores exteriores por lo que los posibles emparejamientos para él serían Avery Bradley, Danny Green o LeBron James. Bradley asume una media de poco más de siete tiros por partido, siendo casi la mitad de ellos desde el perímetro mientras que Green promedia justo siete tiros por encuentro, siendo cinco de ellos desde más allá de la línea de tres por lo que no le será fácil conseguir tapones ante ellos. En el caso de LeBron, es un jugador más alto y más potente que Jrue por lo que si divide hacia el aro tampoco lo tendrá sencillo para taponar sus tiros cercanos. Me imagino que Anthony Davis volverá a ser el faro en ataque de los Lakers y que intentará repetir su gran actuación en el primer partido ante su ex-equipo por lo que podría asumir algunos tiros más de los habituales. Poco más que comentar, precaución porque estamos yendo contra un buen defensor que está en máximos de su carrera en lo que a tapones se refiere pero creo que el rival de hoy da bastante valor a la cuota. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "04/01/2020", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-neworleanshornets", "id_partido_enet": "3152572"}
{"marcador":"123 - 113","extra":null}