; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 9397 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 03/01/2020
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Staples Center de California para el partido que disputarán Los Ángeles Lakers y los New Orleans Pelicans. Quiero volver a probar un mercado que no nos ha funcionado bien últimamente como el del under de tapones pero creo que el rival le da bastante valor a la cuota y que merece la pena intentarlo. Entiendo y respeto que a haya seguidores a los que no os convezcan estas líneas tan cortas, no es la primra vez que alguno me lo ha comentado.

Vamos con Jrue Holiday, el combo-guard de los Pelicans y uno de mis jugadores favoritos de la NBA. Se trata no sólo de un jugador completo en ataque sino, en mi opinión, uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA. Esta temporada promedia 0´8 tapones por partido por lo que, en principio, no tiene demasiado sentido ir con un under aquí. Su balance respecto a la línea es de 16 verdes y 16 rojos, números bastante equilibrados en los 32 partidos que ha disputado durante la temporada regular.

El motivo principal del pronóstico es el rival al que se enfrenta esta noche. Los Lakers son el segundo equipo que menos tapones recibe de los jugadores rivales de toda la NBA. Son un equipo muy potente físicamente y por la envergadura de sus jugadores y por su estilo de juego no resulta nada fácil bloquear sus tiros. Tenemos un precedente de Jrue Holiday ante estos Lakers y terminó el encuentro sin tapones a favor.

Los Pelicans pueden cambiar en defensa entre sus jugadores exteriores por lo que los posibles emparejamientos para él serían Avery Bradley, Danny Green o LeBron James. Bradley asume una media de poco más de siete tiros por partido, siendo casi la mitad de ellos desde el perímetro mientras que Green promedia justo siete tiros por encuentro, siendo cinco de ellos desde más allá de la línea de tres por lo que no le será fácil conseguir tapones ante ellos. En el caso de LeBron, es un jugador más alto y más potente que Jrue por lo que si divide hacia el aro tampoco lo tendrá sencillo para taponar sus tiros cercanos.

Me imagino que Anthony Davis volverá a ser el faro en ataque de los Lakers y que intentará repetir su gran actuación en el primer partido ante su ex-equipo por lo que podría asumir algunos tiros más de los habituales.

Poco más que comentar, precaución porque estamos yendo contra un buen defensor que está en máximos de su carrera en lo que a tapones se refiere pero creo que el rival de hoy da bastante valor a la cuota. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 04/01/2020
Buenas noches,

Vamos con los pronósticos de este año 2020 que promete ser muy interesante a nivel deportivo.

En primer lugar empezaré con NBA como es de costumbre, mi competición favorita y esta noche viajamos al Staples Center de LA para el partido entre los Pelicans y los LaKers.

Voy a ser claro, en este partido nuestro objetivo es que Derrick Favors, jugador de los pelicans y gran reboteador nato consiga la decena de rebotes.
He estado apunto de ir al doble doble pero los angelinos defienden bien el aro y puede que no estén del nacer acertado los pelicans.

En la faceta reboteadors de Favors tenemos que ha superado la línea en 6 de los últimos 9 partidos jugados.
De forma consecutiva lleva 6 de 6, desde el 19!de diciembre no coge menos de 10 rebotes y en el día anterior a ese cogió 9.

Promedia 10.0 rebotes por 32 minutos en pista.
La media baja ya que en un partido cogió 5 y otro jugó muy pocos minutos. Básicamente es muy certero a la hora de rebotar por lo que esperemos el verde.

Últimos 6 partidos de Derrick Favors:

- 15 rebotes
- 16 rebotes
- 13 rebotes
- 13 rebotes
- 10 rebotes
- 11 rebotes

Como he dicho antes, en el partido anterior que seguiría a la lista cogió 9.

Suerte y gracias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:18 04/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 229 puntos, una media de puntos por equipo de 114 para el rojo en donde deberíamos de ver más de 28 puntos por parte de los dos equipos en todos los cuartos.

Lakers ya conocemos el potencial ofensivo que tiene con Davis y Lebron que se pueden ir los dos con unos 30 puntos fácilmente. En este partido me espero que se puedan ir sobre los 110-120 puntos. Su media de puntos es de 112 anotados y recibidos de 105 dando una media de puntos en sus partidos de 217 por partido. Sus partidos suelen ser rápidos y se suelen ver muchos puntos. En los partidos en el Staples Center hemos visto 111 puntos anotados y recibidos de 103 en donde nos salen una media de 214 puntos. Como vemos en los partidos en casa suele encajar una cantidad menor de puntos por lo que me espero que no reciba más de 110 puntos. En los anteriores partidos de Lakers hemos visto 2 rojos en los últimos 5 jugados y 3 verdes.

Pelicans viene de depender mucho de jugadores como Ingram y Holiday por lo que me espero que en este partido no se vayan por encima de los 110 puntos. En este partido vendrán más descansados ya que no juegan desde el día 30, en ese partido se fueron a los 127 puntos frente a Rockets pero sin estrellas, ni Hardem, ni Capella ni Westbrook, y un gran partido frente a Indiana, pero ambos en su pista.
Su media de puntos anotados es de 112 puntos y recibidos de 116 en donde nos sale una media de 228 por partido, en los partidos fuera de su pista viene de tener 109 puntos en donde es ligeramente menor y de recibir 117 en donde nos sale una media de puntos de 226 puntos por partido. En este momento viene de ganar 4 partidos bastante importante y es lo que más miedo me da, ganando a Rockets, Indiana, Denver y
Portland.

Como vemos con las medias se quedan por debajo los dos equipos por lo que en principio deberíamos de encontrar el verde, esperemos que alguno de los cuartos se vea por debajo de la media y nos ayude ya que alguno de los cuartos Lakers se irá por encima de los 30 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:33 04/01/2020
Partido en donde vamos a ir con Derrick Favors en donde me espero que pueda conseguir un doble-doble.

No es un pick sencillo ya que debe conseguir alcanzar la media de rebotes y superar la de los puntos y el rival no es nada asequible ya que es uno de los equipos que menos rebotes permite y le puede costar anotar.

Viene de tener de media de minutos de juego 23 en donde tiene 8,3 puntos anotados y 10 rebotes atrapados.

No suele asimilar mucho el riesgo de tirar tiros de campo para eso estan jugadores como Ingram o Holiday, pero puede aprovechar las buenas defensas sobre sus compañeros, lo malo que en muchos momentos puede tener una gran defensa sobre él lo que nos puede perjudicar y mucho. Pero con las estadísticas que trae es para tener un poco de confianza ya que de los últimos 5 partidos en 4 de ellos ha alcanzado la línea y en 6 partidos de seguidos ha superado la línea de los 10 rebotes. En los puntos es donde peor le podemos encontrar.

La clave va a estar en los tiros de campo que pueda asimilar, en el acierto que tenga en esos tiros y en las faltas que pueda cometer sobre jugadores como Davis o James ya que es un jugador que suele defender bien. Me da confianza ya que viene de tener el doble-doble frente a Indiana y Rockets.

En estos 5 partidos encontramos más minutos en pista con al menos 27 minutos de juego, si vemos una media de minutos similar me espero que podamos obtener el verde. La gran dificultad de este pick para mí son los puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.