Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:59 02/11/2022
Partido que enfrenta en California a Los Angeles Lakers y a New Orleans Pelicans.

Los Lakers llegan después de haber conseguido su primera victoria de la temporada con lo que se han quitado un enorme peso de encima como así mostraban las celebraciones post-partido en el vestuario.

Los Pelicans llegan con un balance de 4-2 y con su estrella Zion Williamson que disputara su 5º partido de la temporada. Me sorprende que pongan la linea en esta cantidad de puntos ya que los cuatro anteriores ha sumado 25, 16, 25 y 21, dejándonos 2 verdes y 2 rojos por la mínima.

Además hoy tendra en la pintura de enfrente a Anthony Davis, que no es mal defensor, asi como los Lakers en general, que aunque ofensivamente no esten dando la talla, el nivel defenisivo es aceptable. Confiemos en que esto sirva para dejar a Zion por debajo de la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21:43 02/11/2022
Partido entre LA Lakers vs New Orleans Pelicans, donde vamos con la derrota otra vez de los Lakers, por al menos 3 puntos.

Buenos como ya comenté en picks pasados, los Lakers me parecen de los peores equipos de la liga, están totalmente boosteados por juega LeBron, quien ya tiene 38 anos.

Pelicans con balance positivo, y equipo que me sorprendido, sobre todo en defensa, con un batería de jugadores que se matan en defensa y con buen tiro de 3. Además Zion y Valanciunas le dan un juego interior muy potente.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 02/11/2022
Partido donde las cuotas están dejando llevar porque LeBron James es duda para este partido pero creo que finalmente va a jugar y esto unido a la baja de Anthony Davis podía ser decisivo pero New Orleans va a tener la baja también de su mejor jugador en esta temporada que está siendo Ingram y creo que los suplentes de los Lakers deberían ganar a Nueva Orleans o al menos no perder de más de siete puntos Además viene de conseguir su primera victoria de la temporada ante Denver y además de once puntos, uno de los grandes favoritos de la Conferencia Oeste por lo que jugando nuevamente en casa, creo que va ,a ser un partido muy disputado, quizás se decida en el último cuarto, por lo que un hándicap a favor de los Lakers se me parece la mejor opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02:46 03/11/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Los Angeles Lakers contra los New Orleans Pelicans.

Vamos a ir con un pronostico de descanso/final a favor de los New Orleans Pelicans. Con una cuota de 2,40 , me parece buena para el riesgo que corremos.

El mal empezar de los Lakers , se paro el otro dia al vencer a los Denver Nuggets, pero para este encuentro cabe la posibilidad que alguna de sus estrellas ( A. Davis o L. James ) no juegue por molestias en espalda y pie respectivamente.

No me gusta ver a los Lakers tan abajo , pero pronosticar a su favor viene siendo bastante erroneo en estos tiempos.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 03/11/2022
Voy rápidamente con el over de asistencias del base de los Lakers, Russell Westbrook, mínimo 5 asistencias.

Nuestro jugador está promediando 4'8 asistencias en esta temporada regular.

Esta noche, partido serio para los angelinos que deberían buscar su segunda victoria tras dejar muy buenas sensaciones en el anterior partido contra los Nuggets.
Mucha motivación por parte de los Lakers que están empezando a carburar y contra los Pelicans que no contarán con Ingram por lesión, hay muchas opciones para que los Lakers sumen otra victoria.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, nuestro jugador nos da verde cerrando con 5 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.