; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1437 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 27/02/2022
Buenos días,

Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el Crypto Arena de los Ángeles y que enfrenta a Los Ángeles Lakers contra New Orleans Pelicans, y buscamos la victoria del equipo visitante.
Los Ángeles Lakers 9º clasificado de la Conferencia oeste, balance 27-32 victorias derrotas, tras una racha muy negativa de 4 derrotas en los últimos 5 partidos. El equipo está notando de nuevo la baja de su pívot y referencia en la zona, Anthony Davis, que se volvió a lesionar y será baja para esta noche.

Además también serán baja Kendrick Nunn que aún no debutó esta temporada y Avery Bradley jugador importante en el sistema defensivo de los Lakers, para defender jugadores del perímetro del equipo rival. Los Ángeles Lakers hicieron un equipo para aspirar al anillo y quizás abusaron de juntar a demasiados veteranos, jugadores que ya disputaron sus mejores años en la NBA. Uno de las principales del equipo es la defensa, tanto en anotación como en rebotes donde conceden demasiado a los rivales. Ahora mismo es la 7ª peor defensa con 112.3 puntos, la 5ª que más asistencias concede al rival con 25.7 por partido y la 4ª que más rebotes concede al rival con 47.1 por partido.

New Orleans Pelicans llega como 11º clasificado de la Conferencia Oeste, balance 24-36 victorias derrotas, a una victoria de puestos de play in, y a 3 de los Lakers, por lo que partido muy importante para ellos. En el mercado de traspasos fue un equipo que se movió bastante con la llegada de CJ McCollum que se ha adaptado muy rápido al equipo, un escolta anotador que libera de responsabilidad a la otra gran estrella del equipo Brandom Ingram. Viene de 2 victorias en los últimos 5 partidos, si bien es cierto que ha tenido un calendario complicado, viene de ganar de manera clara a Phoenix Suns, el mejor equipo de la NBA actual, de plantar cara en partidos ante Dallas Mavericks, o Memphis Grizzlies. Creo que viene en mejor dinámica de juego y sensaciones, con varios jugadores en buen estado de forma como Jonas Valanciunas, Devonte Graham, y la aportación desde el banquillo de Jaxson Hayes o Tony Snell. Llega con la baja de la gran estrella del equipo Zion Williamson que aún no debutó, Larry Nance y Kira Lewis.

Este año no se han enfrentado aún, por lo que no tenemos referencia, lo que si preveo partido igualado y en ese escenario creo que el valor está en la cuota de New Orleans Pelicans que como digo tiene más jugadores capaces de anotar que en los Lakers el gran peligro se llama Lebron James y luego acompañantes varios sin tener nadie 100% fiable en anotación.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 28/02/2022
Vamos con esta apuesta a falta de dos horas para que empiece el partido. Por un lado tenemos a los Lakers que se ubican en el 9no lugar de la conferencia oeste con un record de 27-32 y 18-14 en casa recibe al Pelicans 11er lugar en la misma conferencia con 24-36 y 11-19 en la carretera.

Es cierto, como dijo el compañero que pickeó a favor de la visita, que los Pelicans llega con mejores sensaciones sobre todo por la proporción resultados sobre expectativas ya que como vimos los angelinos tienen mejor record ligeramente pero es que de ellos se esperaba mucho más que su rival de turno. Pero creo que Los Ángeles Lakers están poniendo todo sobre la cancha. Casi todas sus últimas derrotas se han producido por 3 puntos o menos. Veamos: Con Clippers por 3, Warrios y Portland por 2, 15 por Bucks, por 1 de nuevo vs clippers, Hawks 8, Hornets por 3. Además ha ganado algunos buenos partidos como frente a UTAH.

New Orleans ha mejorado tremendamente pero creo que Lakers a pesar de no tener a Davis sigue teniendo mejor equipo y son estos partidos que son los decisivos para que su temporada no sea tan nefasta. Y salir de la zona de play in creo que sería catastrófico. Por eso creo que los locales van a salir a jugar con todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 28/02/2022

ESTADOS UNIDOS: NBA

Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans

Pronostico: Lebron James +2.5 Triples

Nos vamos a la NBA encuentro entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans en esta oportunidad vamos a buscar el over 2.5 de triples del MVP de los Lakers Lebron, que sabemos que es un jugador de jerarquia con una media 28.9, Tiros libres 4.3 (75%), Tiros de 2 puntos 8.2 (62%), Tiros de 3 puntos   2.8 (35%) Gol de campo   10.9 (52%).

En los ultimos encuentros 4/6 encuentros nos ha dado 4 verdes:

Contra Clippers 21 puntos (2/8) triples rojo
Contra Jazz 33 puntos (3/8) triples verde
Contra Warriors 26 puntos (3/10) triples verde
Contra Portland 30 puntos (3/7) triples verde
Contra Bucks 27 puntos (3/7) triples verde
Contra Knicks 29 puntos (2/7) triples rojo

Como vemos tenemos alta tendencia de ir al verde y conociendo a Lebron viene con muy buenos números por tanto vamos con esta linea.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 28/02/2022
Partido en donde vamos a ir con los puntos de don Russell a ver si quiere volver a su nivel.

Va a tener muchas opciones de anotar, se va a ir por encima de los 20 tiros de campo seguro y va a tener opciones de tiros libres.

Viene de ser un jugador que suele tirar mucho pero no está muy acertado, pero creo que los 18 puntos no es una locura y más en un partido que le puede beneficiar.

Viene de hacer 19, 17 y 18 en los 3 últimos jugados, pero tirando mucho, su media es de 18 puntos y sin Davis es más sencillo verle en esas cifras  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 28/02/2022
Buscamos el doble-doble de James que su equipo lo necesita y debería de verse los puntos claramente y en los rebotes creo que se pueden ver con tanto triple de CJ y compañía.

Bueno la media de James es de 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencia por lo que tenemos que está al borde de ello.

Creo que en los partidos clave siempre aparece el King y debería ser de los mejores del partido dado lo que tiene en juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 28/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el nuevo escolta de los Pelicans, CJ McCollum, anote 30 o más puntos.

McCollum llegó a New Orleans tras muchos años haciendo pareja con Lillard en Portland. Su inicio con los Pelicans está siendo muy bueno, aunque solo lleven 6 partidos, McCollum está promediando 29 puntos por partido con un 43% en triples con la siguiente serie en anotación: 15, 36, 23, 30, 38 y 32 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:09 28/02/2022
Pick que creo se puede probar porque hay razones para pensar que B. Ingram pueda hacerle dos triples a estos Lakers, eso sí la cuota viene dada porque sus números en sus últimos partidos no son malos si no pésimos, ahora, creo que un triple sí que lo pueda dar y más en este partido ya que enfrenta a su ex equipo de formación y con eso creo que será motivación suficiente para poder hacerles dos triples, es cierto que su anotación no depende del triple y por ahí es que el pick no es fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 28/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el alero de los Pelicans y ex de los Lakers, Brandon Ingram, anote 28 o más puntos.

Ingram llega esta temporada promediando 22 puntos por partido, algo por debajo de su media en Pelicans. No está en su mejor momento, sigue tirando mucho pero con menos acierto de lo esperado aunque viene de anotar 28 contra los Suns.

El motivo para ir hoy con este pick es el rival, Ingram fue traspasado a los Pelicans a cambio de Anthony Davis y parece que Ingram siempre intenta demostrar algo más contra ellos. Desde su llegada a los Pelicans promedia 25 puntos contra los Lakers, el equipo contra el que más promedia en su carrera y el quinto desde su llegada a Pelicans, y contra el que más tiros promedia con 22 por partido.

Ahora mismo con McCollum tiene otro gran anotador que le quita peso lo que por un lado es malo porque son menos tiros, pero también es cierto que hace que las defensas se centren menos en él.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:22 28/02/2022
Hola a todoooos!!!

A punto de finalizar el mes, toca ponerse las pilas con este pronóstico nocturno a nuestra otra gran debilidad, además del fútbol español: la NBA.

La verdad es que mi compañero "Esteban1980' ha dado un 'clinic' sobre una posible forma de analizar este partido. De todas formas, voy a ofrecer algunos datos concretos que pueden resultar de interés, profundizando un poco más en el 'umder' propuesto:

Se disputa este magnífico partido en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (cosas del baloncesto moderno, a igual que ocurre en otros tantos deportes). Como locales, los Ángeles Lakers de Vogel, que, a pesar de formar un equipo competitivo que en un principio parecía optar a grandes metas, la realidad es que el equipo de LeBron James, AD3 y compañía no termina de carburar. A día de hoy son 9° de conferencia con cada vez menos partidos por jugar, así que están 'con la mosca detrás de la oreja'. La verdad es que su rendimiento reciente es bastante mejorable, con tan solo 3 victorias en sus últimos 7 partidos, que completan eo balance global de 27-32. Como visitantes, los New Orleans Pelicans de Green, que vienen de dar la sorpresa ganando con solvencia a los Suns y no renuncian a meterse en las posiciones interesantes. Actualmente son 11° con un balance 24-36, por lo que, teniendo en cuenta los números, ya se puede deducir que nos espera un partido interesante.

Bajas destacadas las de Kendrick Nunn, que aún sin haber debutado con los angelinos, se supone una pieza que puede ser importante en los esquemas de Vogel, y, sin duda, 'la ceja' AD3, cuya presencia en el campo es imprescidible para el equipo. Parece que LeBron, aunque cuestionable aún a estas alturas, todo apunta a que partirá como titular. Por parte de los visitantes, bajas de Zion Williamson, del que se sigue esperando que ofrezca el nivel que se espera de él, o Lewis, jugador importante en las rotaciones de Green.

Me gusta mucho para este partido el 'under' de puntos, porque, a pesar de lo que pueda parecer, me da la sensación de que hay varios factores que pueden determinar el resultado en favor de un partido más lento de lo habitual y con más táctica de lo previsible.

Un detalle fundamental es que creo que, debido a la corta distancia en la clasificación entre ambos, los dos saldrán a disputar el partido con más intensidad de la normal, por lo que me espero unas defensas serias que obliguen a posesiones largas ao rival. Aunque Lakers no sea un equipo que destaque precisamente por sus buenas acciones defensivas, creo que hoy se verá una actitud mejorada. Por parte del Pelicans, energias renovadas tras ganar 6 de los ultimos 10 partidos, por lo que me espero un partido disputado donde ninguno de los dos equipos consiga tomar demasiada ventaja en el marcador como para que empiece a haber rotaciones extrañas, 'minutos de la basura' o similar.

Por otro lado, consultando un poco las tendencias de unos y otros, he podido comprobar que son dos equipos totalmente contrapuestos. Mientras que Lakers suele tirar al 'over', los Pelicans tienen una estadística totalmente contraria, siendo mucho más 'under'. No obstante, la estadística de los visitantes es, en todos los aspectos, mucho más pronunciada que la de los locales; por ejemplo, los de Vogel como favoritos superan la linea en 20 de 37 ocasiones, mientras que los de Green como 'underdog', solo superan la línea en 17 de 46 veces.

Dando unas leves pinceladas de sus estadísticas globales, vemos que Lakers promedia 110,8 puntos por partido a favor, mientras que recibe 112,3; es decir, un total de 213,1, que se acerca a la línea propuesta pero que no la supera.
Por parte de los Pelicans, datos todavía más ilusionantes, ya que promedia 106,5 puntos a favor y 109,4 en contra. Por tanto, un total de 116,1, que se queda bastante lejos de lo propuesto.

En resumen:

Creo que con lo significante qie es hoy este partido para los dos equipos, con las dinámicas comentadas y estadisticas en manos, esta línea que nos ofrece la MarathonBet se va bastante larga y tiene valor.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y gracias por leerme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.