Enviado: 03:22 28/02/2022
Hola a todoooos!!! A punto de finalizar el mes, toca ponerse las pilas con este pronóstico nocturno a nuestra otra gran debilidad, además del fútbol español: la NBA. La verdad es que mi compañero "Esteban1980' ha dado un 'clinic' sobre una posible forma de analizar este partido. De todas formas, voy a ofrecer algunos datos concretos que pueden resultar de interés, profundizando un poco más en el 'umder' propuesto: Se disputa este magnífico partido en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (cosas del baloncesto moderno, a igual que ocurre en otros tantos deportes). Como locales, los Ángeles Lakers de Vogel, que, a pesar de formar un equipo competitivo que en un principio parecía optar a grandes metas, la realidad es que el equipo de LeBron James, AD3 y compañía no termina de carburar. A día de hoy son 9° de conferencia con cada vez menos partidos por jugar, así que están 'con la mosca detrás de la oreja'. La verdad es que su rendimiento reciente es bastante mejorable, con tan solo 3 victorias en sus últimos 7 partidos, que completan eo balance global de 27-32. Como visitantes, los New Orleans Pelicans de Green, que vienen de dar la sorpresa ganando con solvencia a los Suns y no renuncian a meterse en las posiciones interesantes. Actualmente son 11° con un balance 24-36, por lo que, teniendo en cuenta los números, ya se puede deducir que nos espera un partido interesante. Bajas destacadas las de Kendrick Nunn, que aún sin haber debutado con los angelinos, se supone una pieza que puede ser importante en los esquemas de Vogel, y, sin duda, 'la ceja' AD3, cuya presencia en el campo es imprescidible para el equipo. Parece que LeBron, aunque cuestionable aún a estas alturas, todo apunta a que partirá como titular. Por parte de los visitantes, bajas de Zion Williamson, del que se sigue esperando que ofrezca el nivel que se espera de él, o Lewis, jugador importante en las rotaciones de Green. Me gusta mucho para este partido el 'under' de puntos, porque, a pesar de lo que pueda parecer, me da la sensación de que hay varios factores que pueden determinar el resultado en favor de un partido más lento de lo habitual y con más táctica de lo previsible. Un detalle fundamental es que creo que, debido a la corta distancia en la clasificación entre ambos, los dos saldrán a disputar el partido con más intensidad de la normal, por lo que me espero unas defensas serias que obliguen a posesiones largas ao rival. Aunque Lakers no sea un equipo que destaque precisamente por sus buenas acciones defensivas, creo que hoy se verá una actitud mejorada. Por parte del Pelicans, energias renovadas tras ganar 6 de los ultimos 10 partidos, por lo que me espero un partido disputado donde ninguno de los dos equipos consiga tomar demasiada ventaja en el marcador como para que empiece a haber rotaciones extrañas, 'minutos de la basura' o similar. Por otro lado, consultando un poco las tendencias de unos y otros, he podido comprobar que son dos equipos totalmente contrapuestos. Mientras que Lakers suele tirar al 'over', los Pelicans tienen una estadística totalmente contraria, siendo mucho más 'under'. No obstante, la estadística de los visitantes es, en todos los aspectos, mucho más pronunciada que la de los locales; por ejemplo, los de Vogel como favoritos superan la linea en 20 de 37 ocasiones, mientras que los de Green como 'underdog', solo superan la línea en 17 de 46 veces. Dando unas leves pinceladas de sus estadísticas globales, vemos que Lakers promedia 110,8 puntos por partido a favor, mientras que recibe 112,3; es decir, un total de 213,1, que se acerca a la línea propuesta pero que no la supera. Por parte de los Pelicans, datos todavía más ilusionantes, ya que promedia 106,5 puntos a favor y 109,4 en contra. Por tanto, un total de 116,1, que se queda bastante lejos de lo propuesto. En resumen: Creo que con lo significante qie es hoy este partido para los dos equipos, con las dinámicas comentadas y estadisticas en manos, esta línea que nos ofrece la MarathonBet se va bastante larga y tiene valor. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Un saludo a todos y gracias por leerme!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "fecha_txt": "28/02/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-02-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-neworleanshornets", "id_partido_enet": "3710284"}
{"marcador":"95 - 123","extra":null}