Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 13543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:54 08/12/2019
Hoy vamos con los Lakers, el mejor equipo actual de la Conferencia que está recordando a eses Lakers que se imponían en todas las pistas de los Estados Unidos.
Esta vez en casa contra Minnesota, un equipo de mitad de tabla que aspira a los playoffs pero que para mí, si Anthony Davis y Lebron se ponen, acabarán mal parados en la pista de los Lakers.
Un HA -6'5 me parece un hándicap muy facil de lograr en la noche de hoy.
Suerte chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:04 09/12/2019
Solo es ver el enfrentamiento entre estos dos equipos, y huelo sangre.

Cada partido me tienen más convencido de que los Lakers este año son los claros candidatos para llevarse el anillo.

Mi pronóstico es que los Angeles Lakers ganan de 21 o más puntos.

Lo único que me preocupa es que apuntan a Rondo como posible baja. Espero que finalmente no lo sea ya que es un jugador importante en la rotación de los Lakers durante el partido que suele dejar grandes actuaciones.
Por lo demás, equipazo el de los Lakers, Lebron y Anthony Davis son capaces de destrozar a cualquier equipo y da gusto verlos jugar como a nadie en la NBA.

Ganaron de 29 a Memphis, de 26 a los Warrios, de 21 a Atlanta ,de 22 a los Wizards, de 25 a Utah y de 23 a Portland.

Hoy Minnesota puede ser una nueva víctima en el Staples Center y casi nadie se sorprendería, asi que vamos con esta cuotaza.

Stake 1.5

Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:49 09/12/2019
Staples Center de los Ángeles donde se enfrentarán Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves.

Vamos con el ala pívot Towns de los Minnesota Timberwolves y que haga 40'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Karl Anthony-Towns promedia 26.2 puntos, 11.9 rebotes y 4.5 asistencias tras 19 partidos disputados y 34 minutos en pista de media.

Ahora vamos a ver los últimos 5 partidos disputados por Minnesota y los números del ala pívot:

- 30 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias (Vs Thunder)
- 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias (Vs Mavericks)
- 21 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias (Vs Grizzlies)
- 23 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias (Vs Spurs)
- 28 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias (Vs Hawks)

Tendríamos 4 verdes por 1 solo rojo ante los Memphis Grizzlies.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.