; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 7716 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 06/03/2020
Creo que una cuota como esta, en un partido de Los Angeles Lakers, jugando en casa, y sin bajas importantes en su roster, creo que es como para aprovecharla.

Son los dos mejores equipos de la NBA a día de hoy, aunque la temporada que están realizando Milwaukee Bucks es sensiblemente mejor, con 53 victorias y 9 derrotas por 47 victorias y 13 derrotas de los Lakers. Aunque de los últimos diez partidos que han jugado los angelinos solo han perdido uno, mientras que los Bucks han perdido dos.

Yo no he visto demasiado "finos" a los de Antetokoumnpo en ataque en los últimos partidos, con muchos apuros ante Charlotte Hornets y una muy baja anotación, que fue rematada con la derrota ante Miami Heat, donde se quedaron en unos pírricos 89 puntos.

Los Angeles Lakers, con Lebron James a la cabeza, está en un ritmo arrollador, y queriendo demostrar que es el equipo a batir.

Creo que hoy será un partido de anotación no tan alta como lo que nos tienen acostumbrados estos equipos, debido a que ambos querrán demostrar que son el mejor, independiéntemente de lo que digan sus balances de victorias/derrotas al final de la temporada regular.

Como última curiosidad, he estado mirando en alguna página y los datos son los siguientes:

- Cuando las probabilidades son 1.95, la posibilidad de ganar es 51%, pero este equipo (los Lakers) realmente gana 71% partidos con esas probabilidades.

Suerte con el pronóstico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 06/03/2020
Vamos a seguir probando lineas de triples de jugadores que se enfrentan a Milwaukee Bucks, que ya sabemos que es el equipo mas permisivo desde el perimetro.

Lo facil es irnos con Anthony Davis o Lebron a cuotas de @1.8, sin embargo por como defienden los Bucks es mejor buscar jugadores secundarios a cuotas muy buenas, y creo que Kuzma puede darnos hoy un buen verde.

No es que tenga buenos numeros, apenas promedia 1.4 triples anotados de cada 4.4 intentos en 24.6 minutos en pista y despues de 51 partidos solo nos deja 19 verdes.

Es cierto que desde el 1 de Febrero, solo ha superado la linea en 2 de los 13 partidos que ha disputado, el ultimo hace dos contra Pelicans donde acabó en 2/8. Pero de estos partidos del mes de febrero, hay que fijarnos que:

- En 4 jugo 20 minutos ( 5 menos de lo normal)
- En otros tres disputo 12 y 16 minutos.

En el caso de este jugador es importante ver sus numeros cuando viene de dos dias de descanso como hoy, ya que en estos 8 partidos que ha disputado asi esta promediando 2.4 / 7.3 triples anotados y 29.7 minutos, 7 mas de los que tiene cuando viene de 1 solo dia de descanso.

Creo que Kuzma tendra sus espacios desde fuera, y si esta al menos 25 minutos como deberia de pasar, lo veo lanzando 5-7 triples.

Ya sabemos como son estos mercados, depende del dia que tenga. Su racha no es la mejor, pero si el ultimo dia contra Philadelphia ( equipo menos permisivo) hizo un 1/5, creo que podemos intentar esta cuota.

En el mes de enero disputo 14 partidos y supero la linea en 7, asi que vamos a ver si Marzo vuelve a ser un mes mas regular para Kuzma.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:59 06/03/2020
Staples Center de los Ángeles donde veremos el encuentro entre los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks.

1° de la Conferencia Este contra el 1° del Oeste, o lo que es lo mismo LeBron contra Antetokounmpo, será el duelo mas atractivo y el que todo el mundo a priori quiere ver.

Para este partido vamos a ir con el total de el alero LeBron de los Lakers y que supere los 44 entre puntos, rebotes y asistencias.

LeBron viene promediando esta temporada 25.4 puntos, 7.8 rebotes y 10.7 asistencias en 57 partidos disputados.

Ambas franquicias se han visto la cara una vez esta campaña el 20 de Diciembre en Milwaukee donde estos ganaron 111-104 a los angelinos y donde LeBron completó 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Hoy el partido se disputa en casa y a continuación veremos los números de el alero en los últimos partidos:

- 22 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias (76ers)
- 34 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias (Pelicans)
- 19 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias (Grizzlies)
- 40 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias (Pelicans)
- 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias (Celtics)

De los cinco últimos partidos, tendríamos 3 verdes por 2 rojos.

Hoy además debería ser un duelo atractivo por quien será el mejor entre la Oeste y la Este, quién además el mejor y como mencioné deberíamos ver el poderío entre un veterano de guerra como LeBron contra Antetokounmpo que esta creciendo año a año a pasos agigantados.

Ya por último veremos algunos aleros que han disputado contra Milwaukee Bucks:

- 18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia (Warren)
- 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias (Butler)
- 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias (Siakam)
- 18 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia (Wood)
- 35 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia (Warren)
- 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias (Barnes)
- 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias (Tobias Harris)
- 32 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia (Ingram)

Stake 3.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:30 06/03/2020
Voy a probar con la victoria del equipo que creo que ganará el anillo jugando de local! Clippers, Lakers y Bucks son los 3 mejores equipos sin duda este año pero creo que Lakers y Clippers están un escalón por encima de unos Bucks demasiado dependientes de Anteto! El win de Lakers lo veo viable porque jugando de locales su público alentará a LeBron y Davis a dar el máximo! Han ganado sus últimos 5 partidos como locales y en ninguno superaron esta puntuación!

Hoy creo que el juego también va a ser lento y aunque se busquen muchos triples espero que sean sobre la bocina con desarrollo largo de jugadas con pases desde el pivot McGee hacia el crack Green o los anteriormente citados! Creo que Bucks va al matadero, no sin pelear hasta el último cuarto! Siendo el mejor visitante 2 de sus 4 derrotas de esta campaña han sido en los últimos 6 partidos away! Mucha suerte e inversión acorde a stake!

Verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03:54 07/03/2020
En el encuentro de hoy iremos con el JaVale McGee +10.5 Puntos,Asistencias,Rebotes (Combinados), me parece bastante interesante ya que me parece un corte bastante interesante para este jugador.

Es cierto que juega muy pocos minutos pero en este encuentro, uno de los mejores de la temporada sin duda el equipo se va a tener que dejar la piel para lograr la victoria y nuestro jugador entrar en momentos importantes donde para mi gusto, podrá llegar al corte perfectamente y sin ningún tipo de problema!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 07/03/2020
Voy un poco tarde con esta apuesta pero la verdad es que pensaba que alguien se atrevería con la victoria de Milwaukee pero parece que no.

Esta claro que si fuera tan favorito los Ángeles tendríamos unas cuotas más separadas, sin embargo esta que nos encontramos hoy es la más alta que lleva como local en la temporada y eso es porque el partido va a ser disputado.

Para hacer pronósticos nos basamos en datos anteriores y no hay mejor dato que las seis victorias de seis que lleva Milwaukee contra los Lakers. Sólo dos de ellas son con LeBron en la alineación pero uno a uno creo que Milwaukee tiene más jugadores explosivos para desequilibrar el partido que los Lakers.

Ya hemos visto como sufre contra rivales más fuertes como en los dos enfrentamientos recientes que tuvo contra los Pelicans en los que al entrar al último cuarto iban perdiendo. Y eso sin ser los Pelicans unos top, aunque si Zion.

Perdieron recientemente contra Memphis por 17 puntos, en los que los angelinos sólo anotaron 88 puntos, al acabar el tercer cuarto iban perdiendo de 20, pero ese fue como visitante.

Mirando atrás perdieron en casa contra Houston, ganaron por muy poco a los Celtics, a Denver lo ganaron después de una prórroga. Portland anotó 43 puntos en el tercer cuarto para llevarse el partido delante de LeBron y Davis. Orlando los ganó también y todos estos que digo son como local y desde el 15 de enero.

Hay muchas expectativas con los Lakers pero creo que es más una prueba para ellos que para Milwaukee y van a tener mucha más presión. Perder hoy crearía muchas dudas y Milwaukee va a ir a por todas.

Va a ser un partido igualado con idas y venidas, creo que se decantará por el que este más acertado desde la línea de tres y en eso Milwaukee es mejor que los Lakers.

Suerte si alguien se apunta, para los de arriba no porque si no está no se gana.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03:56 07/03/2020
En el encuentro de hoy iremos con el Kyle Kuzma +16.5 Puntos,Asistencias,Rebotes (Combinados), me parece bastante interesante ya que me parece un corte bastante interesante para este jugador.

Es cierto que juega muy pocos minutos pero en este encuentro, uno de los mejores de la temporada sin duda el equipo se va a tener que dejar la piel para lograr la victoria y nuestro jugador entrar en momentos importantes donde para mi gusto, podrá llegar al corte perfectamente y sin ningún tipo de problema!

Los Lakers necesitan a Kyle, y creo que se verá reflejado el aporte importante y el desempeño real que tiene en este equipo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.