Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 07/02/2023
Buenas noches. Me decanto por una cuota tan baja porque creo que LeBron prefiere superar el récord contra Bucks.

No es noticia que la relación entre ellos no existe. En algunas declaraciones King James dijo no tener relación con Abdul.

Bucks es el equipo donde jugó Jabbar además de Lakers.

Además de todo esto extradeportivo, LeBron tiene molestias es un tobillo y es posible que no juegue con Oklahoma.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:45 09/02/2023
Apuesta que se encuentra en Betway en el apartado de NBA - Especiales Diarios. Mercado con liquidez, quien no tenga cuenta en Betway puede hacer la misma apuesta en Bet365 combinando y sale una cuota 1.60.

Empezamos por Anthony Davis. Plaga de bajas en Lakers entre los que se han ido, los que quedan por venir y la baja de LeBron. 8 jugadores se vestirán de corto hoy Rui Hachimura, Dennis Schroder, Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Austin Reaves, Wenyen Gabriel, Max Christie y Anthony Davis. Poco más que decir, si el partido no se rompe demasiado pronto 'La Ceja' debería superar los 10 rebotes con holgura.

En cuanto a Jokic... favorito otro año más para el MVP. Triple doble en los últimos 4 partidos, batiendo records y jugando de maravilla. Últimos números en el rebote: 12-18-14-18-8-11-11-12-10-18-11-15 (sólo un rojo en los últimos 12 partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 09/02/2023
Plaga de bajas en Lakers entre los que se han ido, los que quedan por venir y la baja de LeBron. 8 jugadores se vestirán de corto hoy Rui Hachimura, Dennis Schroder, Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Austin Reaves, Wenyen Gabriel, Max Christie y Anthony Davis.

El base alemán queda como único base generador y me parece una línea muy corta. No acostumbro apostar a estas cuotas, de hecho no me gustan nada, pero esta vez el valor es muy alto.

En las demás casas línea en 7.5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 10/02/2023
Plaga de bajas en Lakers entre los que se han ido, los que quedan por venir y la baja de LeBron. 8 jugadores se vestirán de corto hoy Rui Hachimura, Dennis Schroder, Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Austin Reaves, Wenyen Gabriel, Max Christie y Anthony Davis.

Hachimura fue traspasado recientemente a Los Ángeles, lleva un total de 7 partidos en los que tendríamos 4 verdes y 3 rojos ( 6-4-4-9-9-5-6. El rival no es el más propenso, pues los Bucks son un equipo que domina el rebote, pero la cantidad de bajas deberían dejar en pista más de 30 minutos al japonés y conseguir esos 6 rebotes.

Disponible en todas las bookies a menor cuota (Codere 1.65, Bet365 a 1.80).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:08 10/02/2023
Pick interesante a favor de B. Lopez en un bonito emparejamiento con A. Davis, aunque creo que eso puede hacer jugar lejos de la pintura a un jugador capaz de todo como A. Davis, el punto es que los Lakers pueden bajar mucho su rendimiento sin L. James y es que además a A. Davis no se lo miró nada bien en el anterior partido, eso sí muchos esperamos hoy una buena reación, los Lakers vienen siendo un buen rival aunque eso poco le ha importado a B. Lopez para repartir sus tapas y siendo unos de los top de la liga en este aspecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 10/02/2023
Último pronostico de la noche. Vamos con el unico base que le queda alos Lakers con algo de criterio ala hora de subir el balon y ese no es otro que el aleman Dennis schorder, mezcla el buen hacer con desconexiones totales... Hoy espero que debido ala presion de querer demostrar y que el partido se les ponga cuesta arriba a estos desmejorados Lakers sin LeBron pierda la concentración en determinadas jugadas. Ojala el bueno de Dennis se desconecte y nos de un verde rapido. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:13 10/02/2023
Y siguiendo con B. Lopez y hablando del emparejamiento con AD creo que vale la pena buscar los dos triples de B. Lopez que muchas veces no va a depender del rival si no del él mismo ya que maneja un buen rango y por lo general no hay marca que valga cuando ya arma el tiro, el punto es que tener a AD en la pintura es negocio para los Lakers así que B. Lopez puede moverse más por el perimetro en ofensiva que no es nada raro y sacar a AD de esa zona, al final creo que depende más de B. Lopez y que pueda estar acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:17 10/02/2023
Y por último y por el lado de los Lakers creo que vale la pena buscar los triples de R. Hachimura, hablando de tiradores que tanto necesitan los Lakers, la baja de L. James la da valor al pick aunque la cuota se queda corta para los pocos tiros de tres que puede llegar a lanzar, pero como digo sin L. James y sin muchos tiradores puede tomar participación ofensiva, por otro lado creo que no se lo tiene muy en cuenta como tirador de tres puntos pero es porque ha sido un jugador desde la banca en los Wizards y aún así sus porcentajes son de apreciar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:25 10/02/2023
Buenas, vamos con un pick para la NBA, partido que enfrentará a los Angeles Lakers contra los Milwaukee Bucks y en el que buscaremos que el forward japonés de los Lakers, Rui Hachimura, consiga 10 rebotes o más.

Primero de todo, los Lakers llegan en cuadro tras traspasar a medio roster. Para hoy tendrán disponibles a Schröder, Lonnie Walker, Christie, Troy Brown, Reaves, Hachimura, Davis y Wenyen Gabriel. Hachimura no es un gran reboteador pero es un tío grande, uno de los 3 que tienen los Lakers hoy. Desde su llegada a los Lakers está en algo más de 6 rebotes por partido con 6, 4, 4, 9, 9, 5 y 6 rebotes rondando los 25 minutos, hoy debería jugar más y aunque el rival no acompaña creo que la cuota es demasiado alta para las circunstancias de los de LeBron.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.