; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers

1 2
(Leído 25473 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 26/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes en donde me espero que puede irse a los 14 totales.

Viene de tener en este momento 19 minutos de media con 6.9 puntos anotados y 6.9 rebotes.

Me espero que podamos encontrar el verde en este partido en donde pueda tener al menos 6 puntos en este partido y que en los rebotes se puedan ir sobre los 8 en el partido.

Teniendo estas estadísticas tendremos el verde, la más complicada se encuentra en la faceta de los puntos, pero este jugador se puede ir incluso por encima de los 10 puntos. No suele anotar porque no tira a canasta, su mejores registro en la faceta de los puntos fue frente a Indiana en donde se fue a los 20 puntos.

Me espero que podamos encontrar que pueda anotar al menos 6 puntos en el partido y que entre los puntos y los rebotes veamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 26/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Javale McGee en donde tiene que dar 1 asistencia para el verde.

No es su fuerte pero es solo 1 pase que acabe en canasta y con James y Davis podemos verlo.

Viene de tener en este momento una media de 16 minutos con 0.6 asistencias.

Podemos encontrar el ver en 4 partidos de los últimos 10 jugados y siendo en muchos de ellos en los últimos partido de seguidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.