; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers

1 2
(Leído 25474 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 24/12/2019
Encuentro de la NBA entre Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers.

Para la navidad vamos con este encuentro donde voy con la victoria de los Clippers, juego entre equipos que compartena arena aunque en teoria el visitante son los Clippers.

Los Lakers vienen de perder 3 partidos consecutivos en sus ultimos 5 permitiendo un promedio de 110 puntos y anotando 104 , con las lesiones de Cousins D. y con James en cuestionable creo que no la tendran fácil.

Por su parte los Clippers viene de con un record similar aunque no con derrotas consecutivas 3 partidos perdidos de sus ultimos 5 permitiendo un promedio 111 puntos y anotando 117, con la posible baja de Leonard.

Creo que sera un encuentro parejo pero si no regresa James los Lakers tendran porblemas y los Clippers aunque tienen bajas sus demás jugadores han dado buenos numero en especial Lou Williams y Montrezl Harrell, por lo que creo que ahí esta la diferencia.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 25/12/2019

La jornada de Navidad de la NBA podría quedar más deslucida de lo que ya ha quedado si LeBron James y Anthony Davis se pierden el partido ante los Clippers. Las dos estrellas de los Lakers son duda de cara al duelo entre dos de los grandes favoritos al anillo.El alero, que ya faltó en la derrota frente a los Nuggets, tiene una lesión en los músculos torácicos, mientras que el pívot está tocado en la rodilla derecha. En los vecinos, Kawhi Leonard también se perdió el último choque de su equipo por dolores en la rodilla izquierda.
suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 25/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Ivica Zubac, jugador de Los Angeles Clippers, coloca menos de 0.5 tapones en el partido que enfrentará a Los Angeles Clippers y a Los Angeles Lakers perteneciente a la NBA.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Ivica Zubac, el pivot titular de Los Angeles Clippers, ha promediado 0,9 tapones por partido, un poco por encima de la línea que nos proponen, sin embargo, si nos centramos en el partido a partido vemos que ha superado la línea propuesta en 16 partidos y se ha quedado por debajo en otros 16 partidos, simplemente hay que tener en cuenta que hubo un partido donde colocó 5 tapones y en otro 4 tapones, algo que ha hecho que su promedio sea más alto de lo que realmente debería ser.

- Zubac es el pivot titular pero sus minutos en pista tampoco es que sean nada del otro mundo, se parte los minutos con Harrell que realmente me parece que tiene más talento, pero lo colocan en la segunda unidad para que forme dupla con Lou Williams, un jugador con el que se entiende muy bien, y de esta forma aprovechar más sus minutos y mejorar la segunda unidad.Esto provoca que Zubac promedie 17 minutos en pista, una cantidad de minutos bastante baja y que debería dificultar que sea capaz de colocar tapones, además, su rival en el día de hoy va a ser bastante complicada.
- Hoy se medirán a Los Angeles Lakers, el segundo equipo que menos tapones permite al equipo rival en toda la liga, un equipo que por su manera de jugar ofrece pocas oportunidades de colocar un tapón al rival.En el emparejamiento le tocará defender a McGee, un jugador que no suele prodigarse mucho en el tiro y es más un finalizador machacando el aro que no un jugador que intente lanzamientos por lo que creo que la única oportunidad que tiene de colocar un tapón es la de hacerselo a otro jugador que no sea su par, algo que debería ser complicado ya que si deja a McGee solo es muy fácil doblarle el balón para que finalice con un mate.Con todo esto creo que la cuota hoy a que no coloca un tapón debería estar cerca del 1.5 por lo que tenemos margen para acertar hoy.   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 25/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Derby por todo lo alto en la ciudad del Pueblo de Nuestra Señora de Los Angeles.

Como locales, los Lakers, segundos de la NBA y primeros de la Conferencia Oeste, con 24 partidos ganados y 6 perdidos, anotando un promedio de 112,3 puntos por partido y recibiendo 104,9. Las últimas bajas en los dos últimos partidos les han supuesto 3 derrotas consecutivas...y creo que hoy va a ser la cuarta.

¿Por qué lo creo? Pues por algo tan simple como que me parece que los Clippers tienen una mejor plantilla y con jugadores mucho más determinantes desde el banquillo, mientras que por los Lakers casi todo se circunscribe a lo que hagan Lebron y Antonio, ya que entre ambos jugadores anotan casi la mitad de los puntos de su equipo (un 48 por ciento, exactamente), y lo mismo ocurre con los rebotes (37 por ciento) y con las asistencias (53,6 por ciento). Eso no ocurre en los Clippers con Paul George y Kawhi Leonard, porque tienen la ayuda inestimable de Williams y Harrell (por ejemplo) en la anotación y en los rebotes.

Los Clippers ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 22 partidos ganados y 10 perdido, con una anotación de 115,7 puntos por partido, recibiendo 108,6 en contra. Han cosechado también 3 derrotas en los últimos cinco partidos que han jugado, aunque estos de manera alterna.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la jornada inaugural de la NBA, con triunfo de los Clippers por 112-102. Yo creo que puede que sea un partido igualado, pero que la victoria será para los del Doctor Ríos, y que, en el caso de que esté el asunto parejo, los detalles de los tiros libres a favor de los Clippers hará que se decante por una diferencia de más de 3 puntos.

Con 3 el pronóstico es nulo.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 25/12/2019
Christmas Day en la NBA, probablemente el día más interesante y bonito de toda la regular season por el horario, por las fechas y por el nivel de los equipos. Vamos con un pronóstico para el partidazo que disputarán en el Staples Center de California dos equipos llamados a llegar muy lejos en los Playoffs y que comparten ciudad y estadio, Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers. Quiero probar la cuota que nos ofrece 888sport a cambio de que LeBron James logre un triple-doble en el partido de esta madrugada, creo que es bastante interesante para tocarla con stake mínimo. Tenemos el mismo mercado a cuota 4´30 en Bet365 y a cuota 4 en Betfair y WH.

Vamos con LeBron James, la máxima estrella de la NBA desde hace más de una década y uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. En su 17ª temporada en la mejor liga del mundo está promediando 25´8 puntos, 10´6 asistencias y 7´5 rebotes, unas cifras escandalosas para un jugador de su edad. Hasta la fecha ha conseguido nada menos que siete triples-dobles, sólo superado por Luka Doncic en este difícil apartado estadístico. Viene de conseguir un triple-doble en su último partido ante los Bucks y descansó en la anterior jornada por unas molestias en el músculo pectoral pero se espera que hoy juegue sin problemas.

Obviamente se trata de un pronóstico muy difícil (de ahí que la cuota sea casi 5/1) pero tengo la corazonada de que hoy vamos a ver al LeBron de las grandes ocasiones. Es el Christmas Day, se enfrenta al gran rival de los Lakers en la Conferencia Oeste de cara al anillo y en este tipo de partidos el de Ohio suele dar un paso al frente. Dando por hecho que llegará a la decena de puntos, necesitamos que alcance también la decena en asistencias y en rebotes.

En lo que a asistencias se refiere estamos hablando del líder absoluto de la NBA. Bron está promediando 10´6 asistencias por partido, una auténtica salvajada para un jugador que no es un base puro y duro. Los Clippers son un duro rival en este apartado ya que son el cuarto equipo que menos pases de canasta permite repartir a los rivales. Ambos equipos se vieron las caras en el season opener y James repartió ocho asistencias en partido flojo de los Lakers y con apenas partidos para conjuntarse con sus compañeros. Ahora los Lakers funcionan mucho mejor y la conexión de James con un super anotador como Davis o con buenos finalizadores como Kuzma, Danny Green o McGee es fantástica.

Creo que la clave del pronóstico estará en los rebotes y en este apartado los Clippers no son tan temibles. Son un equipo intermedio en lo que a rebotes permitidos se refiere y en el primer encuentro de la temporada Bron superó su media y se fue hasta las diez capturas. Viene de capturar 11, 9, 13, 9 y 12 en sus últimos cinco partidos por lo que su dinámica es bastante favorable de cara al pronóstico. Su media en diciembre sube hasta los 8´4 rebotes de media, uno por encima de su media durante la temporada.

Poco más que comentar, precaución porque se trata de un pronóstico complicado pero creo que se trata de un partido especial, que la motivación de LeBron será mayor aún de la habitual y que tenemos opciones de marcar de verde una cuota muy maja. Saludos a todos y suerte para los que os animéis a probarlo.

Felices fiestas a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 25/12/2019
NBA

Los Angeles Lakers VS Los Angeles Clippers

Kawhi Leonard Máximo Anotador STAKE 1

Vamos a confíar en un Kawhi que llega descansado al partidazo que nos ofrece la NBA por Navidad. Si bien es cierto que tiene alto riesgo, creo que a este cuotón merece la pena entrarle con stake bajo

Iba a entrarle a la comparativa de LebronVS Kawhi, pero viendo que se pagaba a 2.1 y que seguramente entre esos dos y Davis esté el top scorer of the game creo que a 4.5 hay que entrar si o si

Los Lakers son algo favoritos para el encuentro pero viendo que Lebron está bajando en los últimos partidos su cuota anotadora creo que no sería raro ver un Lakers gana pero Kawhi top scorer o Clippers ganan con Kawhi a la cabeza

Las apuestas dan como máximo anotador a Davis(su línea está en 28.5), mientras que la de Lebron anda por 27.5 y la de Kawhi a 25.5 (P.G. a 24.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:20 25/12/2019
Partidazo en Los Ángeles esta madrugada.
Los Lakers de Green y LeBron (confirmado que juegan ambos) se enfrentan a los Clippers de Kawhi y Paul George.
Los Lakers, primeros de su conferencia, no pueden permitirse una cuarta derrota consecutiva tras caer ante Pacers, los Bucks y los Nuggets.
Por su parte los Clippers han perdido tres de sus últimos cinco partidos.

Hoy, con LeBron de nuevo en acción y ante su público, confiamos en una victoria local por más de dos puntos. Además, los Lakers querrán vengar la derrota que sufrieron ante los Clippers en el partido inaugural de la temporada para ambos 105-113.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:11 25/12/2019
Voy con un pronóstico individual para el partido de esta noche en la NBA.

Lebron James es el jugador en activo con más partidos jugados el día de Navidad, con 13, y está a 3 de distancia de Kobe Bryant como el jugador que más partidos juegue en este día en la historia.

El "derbi" de Los Ángeles, en un encuentro que servirá como el decimocuarto encuentro en el día de Navidad para LeBron James. El año pasado también jugó esl que hasta hoy es el único partido de Navidad que ha jugado con los Lakers, pero no es de agradable recuerdo, ya te se tuvo que retirar lesionado tras disputar 21 minutos y aquella lesión fue el principio del fin de su temporada.

El balance de Lebron en este día es de 9 victorias y 4 derrotas, con promedios de 26 puntos, 7,6 rebotes y 6,6 asistencias.

Actualmente Lebron James es el máximo asistente de la temporada, con 10,6 por partido, aunque en el mes de diciembre que se nos va acabando, promedia 9,9 (lo que nos daría un verde ;)).

Hoy, por ser el día que es, y por el enfrentamiento contra los Clippers, me decanto por las asistencias de Lebron, aunque es posible que en puntos tampoco se quede corto y ronde los 30...o más!

Mucha suerte....y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:01 25/12/2019
Muchas apuestas a favor de los clippers y n entiendo por qué, creo que los Lakers deberían ser favoritos aquí. Vienen de 3 derrotas consecutivas, con una gira dura por el este y dando descanso a algunos de sus jugadores. Creo que hoy Lebron se va a salir dirigiendo y anotando, el tema de los rebotes lo lleva Davis en el equipo, espero un doble doble del AP de los Lakers fácil y que jugando ante su rival para la NBA en el día de Navidad los lakers lo den todo ante su publico y ante todo el país.
No podemos tomar como referencia el partido que ambos equipos jugaron a comienzo de temporada, los lakers eran un equipo sin hacer, y ultimametne han demostrado la sinergia que ya tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 25/12/2019
Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos

Clásico de los Ángeles por Navidad, que enfrenta a los LA Lakers contra los Ángeles Clippers
En este pronóstico me iré con el over 0.5 triples de Maurice Harkless ; alero de LA Clippers, en lo que necesitaríamos 1 triple para sacar el verde.

Una apuesta arriesgada, pero que me gusta a mi a modo personal y os la quiero compartir por aquí.

Un jugador que suele tirar 2-3 triples de media por partido en los últimos partidos.
Me parece una buena cuota para arriesgarle y entrarle

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!

STAKE 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 25/12/2019
Buenas noches voy con otro pronostico NBA para acabar la jornada navide?a.

Tenemos otro partidazo con los 2 favoritos a ganar la nba.

Los Ángeles Lakers ante Clippers.

Voy a ir con los Lakers que van de locales.

Estado todo el día a las esperas de si el rey va jugar o no es decir Lebron James y sigue en duda pero al 90% diría yo que va jugar.

No quiere perderse una cita tan importante.

Este partido está en su calendario sin ninguna duda y esto para el es una motivación total.

Hoy además es Navidad y es una oportunidad de revancha de la 1° jornada donde los Lakers perdieron en casa de Clippers en un último cuarto que fue desastroso.

Lebron querrá darle un aviso a K.Leonard la figura de los Clippers que está temporada apunta a MVP y quiere el anillo.

Lakers ahora mismo es el mejor equipo nba junto a Milwaukee, y en casa están intratables.

Líderes del oeste con gran ventaja sobre el 2do clasificado a 2 victorias de ventaja sobre Denver Nugets.

Clippers 4° clasificados de la misma conferencia con 4 derrotas más que Lakers.

Estado de forma..de los últimos 5 partidos Lakers perdió 3, justamente los 3 ultimos eso sí Lebron estuvo ausente y eso lo noto muchísimo los Lakers.

A Lebron hay que a?adirle su pareja atacante su otro líder.. el animal A.Davis, fichajazo que han hecho los Lakers para intentar ganar el anillo y ayudar a Lebron.

Ambos eran duda y van a jugar hoy..

Clippers viene de perder ante Oklahoma y registra 2 derrotas en los últimos 3 juegos.

Han sufrido la ausencia de su líder K.Keonard.

Su míster le está dando descanso en algunos partidos para llegar fresco a los play offs como hizo Raptors el a?o pasado.

A él se une Paul George otro jugadorazo.

Sin más no voy a extenderme más.. esto es un partidazo.

Veo a Lakers ganando de local y un Lebron motivadisimo donde esta haciendo una gran temporada.

Los Lakers quieren revancha y 4 derrotas seguidas sinceramente no las veo.

Es buen día para ganar en Navidades y ante los L.A Clipers.

Stake 1 que no es partido fácil.

Para los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.

(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 25/12/2019
Staples Center de los Ángeles donde se disputará el partido entre los Clippers y los Lakers, en lo que es el derbi angelino.

Vamos con el pívot McGee de los Lakers y que al menos haga un triple durante el partido.

Vamos a dejarlo claro, viendo la cuota y el jugador, los minutos que juega es algo, difícil no, lo siguiente.

Aun así quiero probarla solo por intuición propia y viendo lo visto en los anteriores partidos y que estamos en el "Christmas Day", todo puede pasar.

Ahora vamos a ver los últimos partidos de los Lakers y por ende de McGee y pondré los intentos de triple y los metidos:

- 1/1 triples (Denver Nuggets)

Bueno...el resto de partidos ni se ha matado en tirar triples.

Simplemente se que es difícil, super complicada de acertar y mas en este partido que es un derbi, pero por intuición propia quiero probarla.

Stake 1.

SUERTE!!! (Que aquí si falta hará)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:30 26/12/2019
Staples Center donde veremos el duelo angelino entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers.

Vamos con el alero Leonard de los Clippers y que haga un total de mas de 37'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Leonard promedia esta temporada 25.5 puntos, 7.8 rebotes y 5.1 asistencias en 23 partidos disputados.

Tenemos un antecedente entre ambas franquicias donde Los Clippers jugaron como locales, aunque ambas franquicias comparten cancha y donde Leonard hizo 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Ahora veremos los números de Leonard en los últimos partidos disputados:

- 26 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias (Spurs)
- 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias (Rockets)
- 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias (Suns)
- 42 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias (Timberwolves)
- 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias (Raptors)

Tenemos 3 verdes por 2 rojos en los 5 últimos partidos disputados.

Ahora veremos los aleros rivales que se han enfrentado a los Lakers y el total de puntos, rebotes y asistencias realizados:

- 34 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias (Antetokounmpo)
- 26 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias (Sabonis)
- 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias (Butler)
- 14 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias (Gordon)
- 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias (Millsap)
- 23 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia (Ingram)
- 30 puntos, 5 rebotes y 0 asistencias (Aldridge)
- 25 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia (Gallinari)

Estos son algunos de los aleros que se han enfrentado a los Lakers.

Ahora veremos los números de el alero de los Clippers a nivel de franquicia:

- 1° que mas puntos hace
- 1° que mas rebotes captura
- 2° que mas asistencia reparte, solo por detras de Lou
- 1° que mas minutos juega por partido

Con todos estos datos, esperemos que este partidazo entre las dos franquicias de Los Ángeles, el alero cumpla y supere esas mas de 37'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:46 26/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Anthony Davis en donde me espero que podamos encontrar 4 asistencias.

Davis es donde peor está en esta faceta, pero con un promedio de 34 minutos tenemos que tiene se eleva a las 3,2 asistencias por partido.

En principio con James en la pista es más fácil y más difícil ya que con es más fácil ver que dé más asistencias y que con las pueda dar ya que de su equipo James es el que más da.

En los partidos tenemos en este momento 4 verdes de los últimos 10 partidos. Tenemos que en todos los partidos ha dado una asistencia. Esperemos que en los pases que dé se conviertan en canastas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 26/12/2019
Partido donde vamos a ir a que se anoten más de 222 Pts.

Los Angeles Lakers:

->30 PJ / 24 G y 96P / 3368 PF y 3148 PC / 0,800 en porcentaje de victorias. Media de Pts.: 112 PF y 104 PC. Total: 216 Pts.

-->13 PJ / 10 G y 3 P / 1458 PF y 1340 PC / 0,769 en porcentaje de victorias. Media de Pts.: 112 PF y 103 PC. Total: 215 Pts.

Los Angeles Clippers:

->32 PJ / 22 G y 10 P / 3702 PF y 3474 PC / 0,688 en porcentaje de victorias. Media de Pts.: 115 PF y 108 PC. Total: 223 Pts.

-->16 PJ / 8 G y 8 P / 1835 PF y 1803 PC / 0,500 en porcentaje de victorias. Media de Pts.: 114 PF y 112 PC. Total: 228 Pts.

Sus enfrentamientos directos entre ambos equipos más actuales:

->23.10.2019 - [NBA] - Los Angeles Clippers VS. Los Angeles Lakers [112:102] [214]-> ROJO.
->07.07.2019 - [NBA] - Los Angeles Clippers VS. Los Angeles Lakers [114:128] [242]-> VERDE.
->06.04.2019 - [NBA] - Los Angeles Clippers VS. Los Angeles Lakers [111:105] [216]-> ROJO.
->05.03.2018 - [NBA] - Los Angeles Lakers VS. Los Angeles Clippers [108:101] [209]-> ROJO.
->01.02.2018 - [NBA] - Los Angeles Clippers VS. Los Angeles Lakers [105:136] [241]-> VERDE.
->29.12.2018 - [NBA] - Los Angeles Lakers VS. Los Angeles Clippers [96:89] [185]-> ROJO.
->07.10.2018 - [NBA] - Los Angeles Lakers VS. Los Angeles Clippers [93:108] [201]-> ROJO.
->13.07.2018 - [NBA] - Los Angeles Lakers VS. Los Angeles Clippers [100:83] [183]-> ROJO.
->12.04.2018 - [NBA] - Los Angeles Clippers VS. Los Angeles Lakers [109:93] [202]-> ROJO.

Nada más que decir.. Bueno sí, que por los enfrentamientos directos solo conseguiríamos el Verde [2 de 9] pero hay que probar ya que hay mucho potencial en los dos equipos y podemos ver un gran partido, igualado y con gran anotación.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.