; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers

1 2
(Leído 3970 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 18/12/2020
Staples Center de Los Ángeles donde comienza la nueva temporada de la NBA donde enfrentarán este clasico angelino entre los Ángeles Lakers y los Ángeles Clippers.

Bueno es el primer partido de ambos en temporada regular y donde iré a que los Lakers se llevarán el partido, creo que este año son claros favoritos a revalidar el anillo, ya le han ganado los Clippers los dos partidos de pretemporada donde no se jugaban nada.

Lakers se ha desprendido de algun que otro jugador, pero no los echarán en falta pues ha traido jugadores muy interesantes e incluso tiene un fondo de armario increible.

A los ya LeBron, Anthony Davis, estos se reforzaron con Marc Gasol, con Montrezl Harrell, Matthews o Dennis Schroeder.

No deberían tener rival tampoco esta temporada en el camino a llevarse el anillo otra vez, así que salvó sorpresa que no debería haberla los Lakers deberían ganar y ganar bien este partido.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 21/12/2020
Comienza la Nba y lo hace entre dos equipos que ya han jugado en pretemporada y ha sido con victoria de los Lakers, un equipo que viene de ganar el anillo y que este año le veo una pedazo de plantilla, sobretodo por la llegada de jugadores que refuerzan la segunda linea como es el caso de Marc Gasol o de Schroeder.

Los Clippers tienen tambien un autentico equipazo, pero creo que el nivel que tienen estos lakers poco van a poder hacer y es que tenemos que ver la mejor actuación de Leonard para que el equipo pueda ser competitivo, sobretodo ante las dos grandes recursos que tiene en la pintura, con Davis y ahora con Marc, un jugador que juega desde dentro y no te puedes descuidar cuando esta jugando en su tiro exterior.

Espero un partido atractivo, es el primero y la temporada sera larga, pero ya sabemos la importancia que tienen estos partidos de navidad, y sobretodo las ganas que tiene Lebron de dar golpes en la mesa y espero que cumplan con este handicap pequeño

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 21/12/2020
¿Año nuevo, vida nueva?

Vale para cualquiera de los dos equipos.

Los Lakers lograron el campeonato pasado y esto ha hecho que se produzca un efecto llamada entre varios jugadores veteranos de la liga en busca de formar parte de un equipo campeón. Se marcharon Avery Bradley, Danny Green, Rajon Rondo, Dwight Howard, JaVale McGee, pero es que a cambio llegaron Montrezl Harrell, Dennis Schröder, Marc Gasol y Wesley Matthews. Harrell y Schröder pueden dar al equipo un extra y Marc Gasol y Wes Matthews van a aportar defensa y experiencia.

El equipo ha retenido en sus filas a Kentavious Caldwell-Pope, ha renovado a Kyle Kuzma hace un par de días, y sigue teniendo a Markieff Morris y al infravalorado Alex Caruso. Y por si fuera poco ha descubierto una inesperada perla llamada Talen Horton-Tucker. Un equipazo mucho mejor que el del año pasado, al menos a priori.

Por otro lado, los Clippers parecen haber perdido bastante respecto a la temporada pasada, y no solo con los Lakers. Han perdido a Harrell, así como a Landry Shamet o a JaMyChal Green. Eso sí, el fantástico fichaje de Serge Ibaka hace que no sea tan oscuro el futuro.

El mayor problema de este equipo no es Paul George, aunque parezca mentira. Su puesto se lo ha quitado Tyronn Lue (no sé qué cojones ven a este títere de LeBron James?). Batum no es santo de mi devoción tampoco; sus mejores años quedaron muy atrás. Kennard puede ser un muy buen fichaje; es un tipo que engaña.

Este equipo es el equipo de Kawhi Leonard, no creo que nadie lo ponga en duda. Ahora queda ver si veremos al Paul George de Indiana o OKC, o al jugador apático del año pasado. Patrick Beverley, Marcus Morris, Lou Williams, Reggie Jackson, Ivica Zubac o Patrick Patterson siguen en el equipo.

Con esto es más que suficiente para ganar mañana a los Lakers en el primer partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:03 21/12/2020
Ya empiezan a sacar mercados de jugadores para el inicio de la nueva temporada y creo que este pick es interesante.

Al ser una nueva temporada vamos a ir a ciegas en los primeros partidos pero ya conforme avance se pueden ir viendo cosas más claras así que aquí yo veo que este pick puede salir al ver lo que ha hecho K. Leonard en su carrera y en la temporada pasada.

K. Leonard es top cuando hablamos de jugadores defensivos y como una super estrella el juego de los Clippers se basa en el juego de K. Leonard, en su carrera cuando era un Spurs llegó a promediar un bloqueo por partido y aunque la temporada pasada su promedio fue solo de 0.6 bloqueos no quiere decir que en defensa no esté implicado como antes.

En cuanto al global de la pasada temporada no es bueno quedándose sin hacer mínimo un tapón en varios de sus partidos pero en este caso creo que siendo este un partido más que especial las cosas pueden cambiar, por ejemplo, aunque no hay que tenerlo mucho en cuenta ya que en PO los minutos se incrementan K. Leonard en los PO en la burbuja nos deja 9 verdes y 4 rojos con dos partidos haciendo incluso 2 tapones.

Por otro lado también destacaría que contra los Lakers le fue bien la pasada temporada con esta serie 1, 0 1 y 2 tapones siendo el primero y el último de esta serie el primer partido de temporada regular y el primer partido disputado en la burbuja de Orlando.

Algo negativo del pick es que si no estoy mal los Lakers fueron top1 en no permitir bloqueos a los rivales por lo que eso no es bueno para el pick pero me gusta por los precedentes y es que vamos a favor de uno de los mejores jugadores de la NBA y en defensa sin duda en el top3.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 21/12/2020
Otro pick que me gusta es este pero eso si no va a ser fácil ya que A. Davis es muy irregular en el triple y su promedio de 1.2 triples en 3.5 aunque es el más alto de su carrera no es nada bueno pero para la cuota creo que encaja perfectamente.

Voy a buscar sus dos triples por lo demostrado en el último partido de pretemporada contra los Suns eso sí en estos partidos de defensa muy poco y le permitieron un 6 de 7 en triples y se lo miró con mucha confianza incluso sin necesidad de ser asistido fue capaz de anotar y en transición también pudo anotar por lo que ante lo demostrado creo que es muy buen aliciente.

Otro dato bueno es que en lo que fueron los PO de la burbuja en Orlando y más concretamente en sus últimos partidos hizo buenos números en el triple dejando 4 verdes en los últimos 7 y anotando mínimo 1 triple en todos esos partidos.

En cuanto a lo que fueron los partidos en la pasada temporada contra los Clippers los números no son buenos pero conforme avanzaron los partidos se lo miró intentando más y tuvo esta serie 0 de 2, 1 de 4, 1 de 6 y 2 de 5.

Lo que hace interesante este pick es la cuota sobre todo ya que la dificultad es alta y el rival no favorece tampoco además A. Davis si se siente cómodo en la pintura y a la media distancia puede hacer perfectamente un partido con 1 de 2 o 0 de 2 en triples pero por los precedentes de la pasada temporada que por lo menos intentó que es lo que más me interesa creo que puede salir y es que debería venir con confianza después del 6 de 7 en triples contra los Suns.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 22/12/2020
Buenas tardes a todos,

Vamos con este partidazo para abrir la temporada de la Nba.

Claro favoritos los lakers que ya han ganado y por paliza 3 veces estos dias su rival los clippers, equipo de la media tabla sin aspiraciones a nada, con un kawhi leonard que desde que se fue de toronto se esta comiendo los mocos.

Con el equipo titular de los lakers hoy, veo una soberana paliza, y que ganen por 20 puntos o mas es un regalo a cuota 8,50.

Stake 3, que hoy nos llevamos el aguinaldo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 16:32 22/12/2020
Buenas tardes a todos,

Vamos con este partidazo para abrir la temporada de la Nba.

Claro favoritos los lakers que ya han ganado y por paliza 3 veces estos dias su rival los clippers, equipo de la media tabla sin aspiraciones a nada, con un kawhi leonard que desde que se fue de toronto se esta comiendo los mocos.

Con el equipo titular de los lakers hoy, veo una soberana paliza, y que ganen por 20 puntos o mas es un regalo a cuota 8,50.

Stake 3, que hoy nos llevamos el aguinaldo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 22/12/2020
Ya esta de vuelta la NBA y vamos a empezar con el partido que enfrente a LA Clippers y LA Lakers en el Staples Center.

Para este partido vamos a ir con que Anthony Davis consigue menos de 11 rebotes en el partido.

Empezando con los datos que me hacen pensar que la super estrella de Lakers no consigue estos 11 rebotes cabe destacar que AD promedió la temporada pasada únicamente 9.3 rebotes en temporada regular y superó los 10 rebotes úncamente en 22 de los 62 partidos que disputó. En playoffs pudimos ver como esos datos subieron considerablemente pero AD en regular season juega prácticamente todos sus minutos de 4 con otro jugador alto al lado, mientras que en playoffs él era el único jugador alto de su equipo.En esta temporada pienso que va a pasar exactamente lo mismo ya que después de los fichajes de Marc Gasol y Harrell no creo que vaya a jugar prácticamente ningún minuto como 5 al menos en temporada regular.

Hay que tener en cuenta también que estos dos nuevos fichajes son jugadores capacidad reboteadora que promediaron 6 y 7 rebotes por partido la temporada pasada, que sumados a la capacidad reboteadora de LeBron James e incluso los rebotes que puedan capturar jugadores como Markieff Morris o Horton-Tucker pueden ponerle las cosas a AD difíciles y más aún teniendo en cuenta que no suele ser tampoco un jugador que suela emplearse a fondo en los rebotes en este tipo de partidos, intentando guardar energías para atacar.

Para terminar con el análisis hay que tener en cuenta que en la temporada pasada jugó hasta en 4 ocasiones contra los Clippers y en ninguna de ellas llegó ni si quiera a los 10 rebotes consiguiendo 9, 8, 7 y 6 rebotes en esos partidos. Y es que además de que AD no se suele centrar en pelearse por el rebotes en estos partidos, hay que tener en cuenta que los Clippers poseen jugadores como Kawhi Leonard, Paul George, Marcus Morris, Serge Ibaka o Ivica Zubac en su rotación, quienes suelen cerrar bastante bien el rebote y incluso suelen sacar rédito del rebote ofensivo.

Creo que es un buen partido para entrar a este under de rebotes ya que como he dicho Anthony Davis suele bajar sus números en temporada regular y el rival al que se enfrenta parece bastante bueno para probarlo. Vamos con esta cuota 1.71 y solo queda desear suerte a todos lo que os animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 22/12/2020
Vamos con otro pronostico de NBA , esta vez sera para el partido entre el Vigente Campeón de la NBA , Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers .

El pronostico sera en un duelo que nos encontramos en Betfair en el apartado duelo , el duelo sera entre Davis (jugador de Lakers) y Lebron (jugador de Lakers) , necesitamos que Davis anote mas puntos que Lebron , Lebron es mucho Lebro eso esta claro pero si es verdad que Lebron ya no anota tanto como antes y que se conserva mas , osea no se exprime tanto , suele doblar mas pases (como a Davis por ejemplo) , Davis por su parte es uno de los máximos baluarte ofensivos de Lakers , por el pasa gran parte del tema ofensivo y defensivo de Lakers .

En los 2 partidos que ambos han jugado en esta pretemporada estos fueron los números , 17-12-2020 vs Phoenix Suns , Davis 10 puntos y Lebron 11 puntos y 19-12-2020 vs Phoenix Suns , Davis 35 puntos y Lebron 20 puntos , seria un verde y un rojo . aunque la verdad le doy mas valor al ultimo partido por las sensaciones de que parecia un partido mas seria (mas de temporada)que el anterior .

Os recuerdo el pronostico , Davis mas puntos que Lebron .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 22/12/2020
Buenas noches, me voy a animar también a subir esta apuesta para el 2o partido de la noche. Con un partido en el que los Lakers se han ido decantando cada vez más como favoritos para las casas de apuestas con una línea de hándicap que se ha movido de 2.5 a 3.

Este enfrentamiento fue el proyectado por muchos como el que se vería en las finales de conferencia de la temporada pasada. Sin embargo los Clippers perdieron una serie que dominaban por 3-1 contra los Nuggets, con la consiguiente decepción y posterior marcha de Doc Rivers. Lo sustituye Tyronn Lue quien intentará llevar a esta plantilla a un nivel superior.
Creo que no se puede cuestionar el nivel ni de Kawhi ni de PG, sobre los cuáles hubo críticas tras los playoffs. No obstante, creo que esta temporada es otra distinta e intentarán empezar con buen pie para olvidar todo lo pasado en la burbuja cuanto antes.

En cuanto a Lakers, consiguieron el anillo tras completar una postemporada muy buena. A esto se suma el hecho de haberle hecho un contrato a AD de 5 temporadas y haber conseguido formar una plantilla muy completa para rodearle a el y a Lebron con jugadores como Schroder, Marc y Harrell.
Sobre el papel, esta plantilla es mejor que la que la temporada pasada logró acabar con un récord de 52-19.
Estos jugadores de rol ya mencionados probablemente tendrán que jugar más minutos este principio de temporada, ya que tan solo hace 76 días que los Lakers acabaron la temporada y Lebron en breve cumplirá 36 años y AD ya sabemos los problemas con las lesiones que ha tenido temporadas anteriores. Por tanto será clave en el éxito que tengan esta temporada mantener a estas 2 estrellas bien físicamente. Para ello disputaran menos minutos en temporada regular de lo que lo harán en postemporada.

Por tanto mi conclusión es que no seria una sorpresa que esta noche los Lakers empiecen un poco flojos la temporada, con bastantes jugadores nuevos que aun tienen que adaptarse y con la celebración en la mente de algunos jugadores. Es por tanto que creo que los Clippers hoy pueden sorprender, ya que no olvidemos tampoco que suelen jugar bien contra su rival hoy. De todos modos nos cubrimos con un una línea de handicap un poco corta pero que espero que nos sea suficiente.

Un saludo a todos y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 22/12/2020
No me voy a alargar mucho porque ya es tarde pero vamos con los puntos principales del pronóstico.

Anthony Davis es un jugador que el año pasado ya promedió 26.1 puntos por partido y ahora nos ofrecen una línea un poco inferior a este promedio, este año puede parecer que tendría menos protagonismo con la llegada de dos interiores como Marc Gasol y Montrezl Harrell, pero Gasol no ha venido a los Lakers para ser un referente ofensivo sino para aportar en defensa y sobretodo orden táctico al equipo mientras que Harrell llega para ser el hombre referencia en la segunda unidad y puede formar una gran dupla con Schroder al estilo de la que tenía en los Clippers con Lou Williams.

A esto hay que añadir que los Clippers están muy flojos en las posiciones interiores, han perdido precisamente a Harrell y han traído a cambio a Ibaka, el problema es que para hoy solo tienen a tres hombres para las posiciones interiores, Patterson, Ibaka y Zubac y la verdad es que no veo a ninguno de los tres parando a Davis, Zubac es el único 5 puro y no es precisamente un jugador físicamente potente por lo que creo que hoy Davis puede hacer un agujero en la pintura a los Clippers y ser la referencia clara en ataque de estos Lakers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 22/12/2020
Buenas tardes a todos. Segundo encuentro por la NBA
Lakers y Clippers, Derbi de los angeles. Dos equipos que en la actualidad se caracterizan por tener buena defensa, sobre todo Lakers que en la temporada pasada basaja su juego en defensa y ganaba encuentros regularmente por dos puntos de diferencia en su mayoria. Los clippeer por su parte con algunas difrerencias de vestuarios que desmejoran el nivel de varios solo por temas de igualdad, en cuanto a la participación en los encuentros durante el torneo.
No sera un encuentro facil, mas bien veo cara de perro bravo para ambos planteles. De igual no subestimo el over pues podria pasar sobre todo por orgullo y venganza.
No me enredo mas y vamos con el Under para este encuentro.

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 22/12/2020
2° partido inaugural de la NBA que enfrentan a Los Angeles Lakers como equipo local y a Los Angeles Clippers como equipo visitante.

Voy a por la victoria de Los Angeles Lakers con hándicap -5.5, es decir deberá de ganar al menos por 6 puntos de diferencia.

Que dos grandes partidos para inaugurar la NBA. En este, veo favorito a Lakers por lo visto en pretemporada, pero Clippers nombre a nombre tiene también otro equipazo como Lakers, pero creo que sus grandes estrellas por lo visto en pretemporada aún no están a tope. STAKE BAJO

Plantilla completa de Los Ángeles Lakers: LeBron James, Alex Caruso, Kyle Kuzma, Anthony Davis, Montrezl Harrell, Dennis Schröder, Wes Matthew's, Talen Horton-Tucker, Markieff MorrisxMarc Gasol, Quinn Cook, Kentavious Caldwell-Pope, Alfonzo McKinnie Kostas Antetokounmpo, Devontae Cacok, Jared Dudley.

Plantilla completa de Los Ángeles Clippers: Pat Beverley, Paul George, Kawhi Leonard, Mfiondu Kabengele, Ivica Zubac, Reggie Jackson, Lou Williams, Terance Mann, Marcus Morris, Daniel Oturu, Luke Kennard, Jay Scrubb   Patrick Patterson, Rayjon Tucker, Nicolas Batum, Serge Ibaka.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 22/12/2020
Voy con un pronóstico para una actuación individual en el partido inaugural de la NBA de esta noche.

Regresa la NBA, y vuelven los campeones a jugar con la intención de revalidar el título. Para ello se han pertrechado de maravilla, con el fichaje de jugadores consagrados y con mucha calidad, como son Marc Gasol y el alemán Schroder (7 años ya para el base alemán en la NBA), en sustitución de Rajon Rondo.

Pues bien, entre que James no querrá pasar demasiado desapercibido el primer día...y menos ante los Clippers, que James ha dicho que no le interesa demasiado la anotación, y que James ya demostró la pasada temporada que puede dar un gran número de asistencias (más de 10 por partido en la Regular Season y más de 8,5 en los Play Offs), pues me animo a probar este pronóstico con bastante confianza.

Mucha suerte....y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 22/12/2020
Hola apostadores!

Voy con otra apuesta para la NBA, esta vez entre los vigentes campeones de lebron, contra unos clipper que no dieron la talla, mucho nombre con kawi leonard y paul george, pero pocas nueces.

Se enfrentaron en la pretemporada y los lakers barrieron por 131 - 106, cuando las casas de apuestas lo daban como no favoritos a cuota 2 y pico.

Hoy, parece que han aprendido la lección, ya que salen como favoritos, pero aun asi tiene bastante valor, por lo que voy con una victoria de lakers por 8 o mas puntos, si ganan justo de 8 no perdemos, es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.