Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs LA Clippers
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 20/10/2022
Nos vamos a la NBA, al partidazo en el duelo angelino entre laKers y Clippers.

Me voy a una apuesta muy muy dificil pero creo que la tengo que intentar, hoy lebron sabe que va a estar medio mundo mirandole y creo que Lebron sabe que como no haga de todo lo va a tener muy dificil para meterse hasta en play-offs, en el primer partido ya se casco el angelito 31 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias se quedo solo a dos asistencias de cumplirlo.

Mucha suerte al que lo intente, pero es muy dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 20/10/2022
Vamos con la tercera jornada de esta NBA 2022/2023 que enfrentará a los 2 equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers.

Los Lakers ya sufrieron en la jornada inagural de la NBA el ritmo frenético de Warriors y sus rápidas transiciones, creo que Clippers tiene plantilla para jugar muy similar, con unos porcentajes de triple bastante altos el año pasado y por fin con la vuelta de George y sobre todo de Leonard (aunque jugará al menos estos primeros partidos bastante limitado en minutos) los Clippers deben acribillar a Lakers desde el triple ya que será complicado entrar en la zona donde Davis debería dominar.

Lakers por su parte querrá tener un partido más igualado y no otro paseo como el que tuvo Warriors hace un par de días, tanto Lebron como Davis llegan tocados pero jugarán, Clippers tiene la duda de Reggie Jackson, pero este año se jugará la dirección de juego con Wall, veremos lo lejos que puede llegar John después de que Houston se haya deshecho de él.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:48 20/10/2022
Partido entre LA Lakers vs LA Clippers, donde vamos con la victoria se Clippers por al menos 5 puntos.

Bueno voy a ir rápido con este pick, porque para mí no tiene misterio. Básicamente Lakers tiene incluso peor equipo que el año pasado. Clippers encima recupera a Leonard.

El otro día pudimos ver la banda de equipo que tiene Lakers, donde hay minutos para Toscano, Gabriel, Nunn, Reaves y Ryan. Sinceramente a dónde van los Lakers con eso...
Este año si Davis y LeBron no anotan 35 puntos cada uno, esque veo imposible que pueden ganar a equipos con récord positivo.

Por otro lado Clippers, equipo serio que consiguió entrar en playoffs sin Leonard, y sin Paul George en la mitad de los partidos, este año recuperados. Y para mí con una de las plantillas más profundas de la liga. Jugadores que defienden y con mucho físico, y que todos saben tirar...

Además me gusta que sea un derbi de la ciudad, por lo que no hay motivos para que Clippers deje de pisar el acelerador en algún momento, cómo hicieron los Warriors el otro día.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 20/10/2022
Quizás "recibir" no es la palabra porque comparten cancha, pero los Lakers reciben esta noche a los Clippers en el primer duelo angelino de la temporada.

Y en esos vasos comunicantes que parecen ambas franquicias, parece que ahora todo son malas noticias y pesimismo en los Lakers y optimismo en los Clippers. Optimismo en mi opinión exagerado.

Leonard y George vuelve, si. Pero vuelven de lesiones muy largas y complicadas, especialmente la de Kawhi. Y ya sabemos que no es fácil volver a ser el mismo tras una lesión así. Además se han hecho con los servicios de otra super estrella como John Wall. Pero las dudas con Wall son enormes porque estamos hablando de un jugador que lleva dos campañas en blanco. Una por lesión y la otra por decisión consensuada con la gerencia de los Rockets. Sinceramente creo que , al menos hasta que veamos a las estrellas de los Clippers en acción, por los motivos aludidos el optimismo es exagerado. Y las piezas no van a encajar mágicamente del principio a la mañana. Además me parece un roster mal planificado, con una cantidad desmesurada de aleros.

Por su parte en Lakers no es todo tan malo. Nuhn fue el único que se salvó de la aciaga noche en el tiro de tres de Lakers en la jornada inaugural. Pero vimos un muy buen Beverley en defensa, vimos como Davis parece haber dejado atrás sus problemas físicos, un Westbrook crrecto sin destacar tampoco y un James igual que la campaña anterior. Es cierto que el sistema de Ham no parece diseñado para un equipo que carece de tiradores, de ahí que se quedaran con Ryan, pero también es cierto que no es nada fácil debutar en casa del campeón , una máquina perfectamente engrasada, y el equipo salvo al comienzo del tercer cuarto compitió de manera aceptable. Seguirán faltando Schroeder (un mes de baja) y Bryant , jugador importante en la rotación, pero creo que los Lakers perfectamente pueden ganar a estos Clippers que necesitarán tiempo aún para jugar al máximo nivel. Desde luego lo que me parece muy exagerado es el pesimismo en torno a Lakers, un equipo que pese a que viene de dónde viene esta campaña, en la que ya todos los situán fuera de playoff, solo han jugado un partido y contra un equipo que en su campo le puede pintar la cara a cualquiera. Ya vimos anoche lo que le pasó aequipos como Denver, favorito al anillo, y creo que haríamos bien en cuidarnos de cuotas tan bajas como la de los Clippers hoy porque no me parece que demostraran nada aún como para salir tan favoritos ante Lakers.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 20/10/2022
Los Ángeles Lakers cayeron claramente en el partido contra los Golden State Warriors. No dieron muy buena imagen...cierto, pero creo que están infravalorados, sobre todo en este partido contra sus vecinos los Clippers, quienes creo que no están suficientemente conjuntados. Creo que todo viene por el primer partido contra los Warriors....pero se vio alguna luz al fondo del tunel, con un 27-12 a su favor en el último cuarto.

No son tan malos...y encima tenemos el hándicap para cubrirnos un poquito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 20/10/2022
Voy rápidamente buscando el over de asistencias del base de los Clippers, Reggie Jackson, mínimo 4 asistencias.
Nuestro jugador en la anterior temporada promedió 4'8 asistencias por partido superando la línea de hoy.

Habrán vuelto Kawhi Leonard y Paul George de sus lesiones pero él seguirá tomando la pelota y buscando a sus compañeros como viene haciéndolo en sus últimas temporadas.

En sus últimos enfrentamientos contra los Lakers, nos dan verde en sus últimos 4 partidos con 9, 6, 6 y 8, prácticamente muy fácil.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 21/10/2022
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de nba donde se enfrentan Los Ángeles Lakers Vs Los Ángeles Clippers.

Voy con el over de 23 puntos para Paul George.
La temporada pasada promedió 24 puntos y hoy le tocara enfrentarse a Lebron James y Lonnie Walker.
Como tenga el dia hoy no lo paran, así de claro os lo digo, confío mucho en este jugador.

Los Lakers vienen de perder Vs Warriors por lo que hoy buscarán la primera victoria de la liga.

Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.