Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Houston Rockets
1
(Leído 7237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:56 06/02/2020
En esta ocasión voy a favor de los Lakers con una victoria por 4 o más puntos. Los Lakers en casa son un equipo bastante sólido con 17 victorias y 6 derrotas.Además tienen una media anotadora de 114 puntos y reciben 104 puntos, promediando así una ventaja de 10 puntos por encuentro.En cuanto a Houston tenemos un buen balance a domicilio con 14 victorias y 11 derrotas y un poder ofensivo clamoroso con una media de 118 puntos por encuentro pero a la vez recibe de media 117 puntos en contra. Dejando de lado estas estadísticas me decanto por la victoria de Lakers por sensaciones de juego a estas alturas de temporada.Además Lakers se presenta al encuentro con toda su artilleria a excepcion de la ya conocida lesión de Cousins, y en cambio Houston tiene el handicap de no saber si podrá jugar Westbrook que le quita muchos enteros en el ataque de Houston. Aún si finalmente juega Westbrook me seguirá pareciendo favorito Lakers, un equipo muy potente del cual se esperan muchas cosas positivas este año.Stake 1,5.P.d: Suerte a quien me siga. Si hechais una ojeada a mis pronosticos vereis que llevo un balance muy positivo desde principios de año con muy pocos errores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 06/02/2020
Buenas noches voy con que Anthony Davis anota 28 puntos o más.

Davis es un jugador que juega en los Ángeles Lakers y es el pivot titular qure promedia 26.4 puntos por partido.

Esta linea se ha movido en 1 puntito y bet365 la casa de apuestas donde yo normalmente juego pues nos ofrece 27.5, 1 puntito por encima de la linea y por ello tiro stake 0,5 sobre 3 (0.5/3) y voy con precaución.

Una de mis razones por las que voy con este pronóstico es que Davis juega esta noche ante una de las peores defensas de la NBA como es Houston Rockets y se espera una anotación por encima de los 230 puntos y Davis va entrar mucho en juego.

Jugador por talentoso, gran reboteador y de gran envergadura que saca faltas como nadie y acude a la linea de tiros libres como facilidad, aspecto que nos va venir bien para sumar puntos.

Lo Rockets como es habitual se olvidan totalmente de la defensa y abusan de su potencial, el tiro exterior con Harden,House,Westbrook,Gordon etc.

Rockets va jugar esta noche sin CAPELA su pivot titular reboteador por lo que Houston va tener un agujero enorme y con lo que Davis debe aprobecharlo desde dentro donde va tener muchas facilidades para anotar.

Si vuelve a sus buenos números con los que nos tiene acostumbrado a hacer esta temporada pues debe superar esta linea y liderar el ataque junto a Lebron James.

Esta claro que los Lakers tienen muchos recursos ofensivos y hay más gente capaz de anotar pero A.Davis no será menos.

Probamos 0.5 por lo dicho por que Lakers juega en casa y si hay paliza que no se prevee la verdad ya que los Rockets estos partidos se vuelven muy peligrosos y son un huso duro y plantan cara a los grandes equipos pues preveo partido igualado donde el ganador no lo haga por una diferencia de 10 puntos,sino Davis se acabará sentando en el último cuarto y nos comemos la apuesta.

Esto tambien es un pequeño riesgo que voy a tener en cuenta además de lo dicho la linea está 1 puntito más alta y creais que no ...pues no es lo mismo 26.5 que 27.5 pero bueno.

De todas formas tambien quiero tener precaución con los jugadores sobre todo ya que despues del palo de ayer en una noche mala,pues hay que apostar con cabeza y precaución.

STAKE 0.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 06/02/2020
Los lakers tendran un partido muy dificil en el cual se enfrentaran al cuarto lugar de la conferencia del Oeste , ambos equipos son tienen ambicion de sumar mas victorias , LeBron James y Anthony Davis trataran de fulminar al contrincante , el hambre de hacer puntos de forma individual siempre persiste . En el Ultimo juego contra los Spur comenzaron bien flojos y con pocos puntos pero este encuentro tiende hacer de muchos puntos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:52 06/02/2020
Voy a probar la línea global de Anthony Davis de puntos, rebotes y asistencias

Esta temporada Davis promedia
26.4 puntos
9.1 rebotes
3.3 asistencias
Para un total 38.8 un punto por encima de la línea propuesta.

Para esta línea presenta
24 de 42 aciertos (57%)

Además hoy creo que es buena idea porque Houston ha traspasado a Capela a Atlanta.

Era el center titular del equipo promediando cerca de 14 puntos y rebotes por partido.

Los dos pívot que quedan en Houston tienen una participación muy testimonial.

El entrenador D’Antoni ha buscado jugar un small ball continuo, y está jugando con interiores que no son pívots como Tucker y House.

En estos tres partidos sin Capela valga como dato que sus rivales han capturado 56 rebotes de medía casi 10 más que antes del traspaso.

Esto da una idea de la debilidad del juego interior de Houston.

En resumen creo que es una línea global muy interesante, su medía es algo superior y la ha superado en casi un 60% de partidos.

Si no hay palizas o cosas extrañas es un partido ideal para que Davis tenga una actuación brillante, puesto que va a ser muy superior en la zona y espero que supere la línea de 37.5 puntos, rebotes y asistencias en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 07/02/2020
Vamos con este gran partido de conferencia oeste desde Staples Center ( Los Angeles ), a mi punto de ver muy igualado, primer clasificado Los Angeles Lakers con 38 ganados y 11 perdidos contra el cuarto clasificado Houston Rockets con 32 victorias 18 derrotas . De los ultimos 10 partidos disputados en la cancha de Los Angeles Lakers ,Houston Rockets a ganado 8 y solo a perdido 2 ,los 2 que ha perdido uno por 5 puntos y otro por 6 ,haber que pasa suerte quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:40 07/02/2020
Staples Center de Los Ángeles donde se disputará el partido entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets.

Para este partido quiero probar el total del base Westbrook de los Rockets y que supere los 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

El base viene promediando esta temporada 26.4 puntos, 8.0 rebotes y 7.4 asistencias tras 42 partidos disputados.

Han disputado un partido ambas franquicias esta temporada datado del 19 de Enero en Houston donde Westbrook completó 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Ahora veremos los últimos partidos disputados por el base:

- 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias (Pelicans)
- 32 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias (Mavericks)
- 39 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias (Blazers)
- 32 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias (Nuggets)
- 45 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias (Timberwolves)

Tendríamos 4 verdes por tan solo 1 rojo en los últimos 5 partidos.

A continuación veremos algunos de los bases que se han enfrentado esta campaña a la franquicia Angelina:

- 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias (DeRozan)
- 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias (Fox)
- 48 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias (Lillard)
- 20 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias (Kemba)
- 21 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias (Fultz)
- 25 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias (Doncic)
- 28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias (Rose)
- 23 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias (Ball)
- 32 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias (Booker)
- 31 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias (Lillard)

Aparte recordar que Westbrook descanso ante Charlotte y que hoy si jugará, para después descansar el siguiente contra los Suns.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.