Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Houston Rockets
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:14 16/01/2023
Esta vez sí. Los Lakers tienen que ganar si o si al peor equipo de la NBA. Tras dos derrotas in extremis ante Dallas en la prórroga y ante 76ers por tan solo un punto, hoy los de LeBron no pueden dejar pasar la oportunidad de una victoria cómoda ante un equipo que lleva en estos momentos diez derrotas consecutivas.
Fuera de casa llevan seis derrotas seguidas, todas ellas por once o más puntos de diferencia. Hoy solo necesitamos 3

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:20 16/01/2023
Buenas tardes gente, hoy sale el verde y con Lebron James de los Lakers de Los Angeles que tiene de promedio de asistencia un 6,9, y en las últimos encuentros a generado más de 7 asistencias dejando de que hablar y esto generá mucha ocación de puntos apoyando al equipo,los último encuentros te lo dejo :

1.LA Lakers 112 - 113 Filadelfia (15 de enero) - 10 asistencias
2.LA Lakers 115 - 119 Dallas (12 de enero) - 9 asistencias
3.Sacramento 134 - 136 LA Lakers (7 de enero) - 7 asistencias
4.LA Lakers 130 - 114 Atlanta (6 de enero) - 7 asitencias

Con la fe como dice mi tio cuto vamos crj.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:18 16/01/2023
Gran cuota por ver 8 asistencias de Lebron.
La estrella de los Lakers promedia 6,9 asistencias pero James está rayando a gran altura en los últimos paridos, con 10, 9, 7 y 10 asistencias en los últimos 4 partidos, es decir 3 verdes amplios.
A ello hay que sumar que los angelinos jugarán frente al peor equipo de la temporada, con lo que James se puede dar un festín.
Máximo por la fecha en la que se disputa.
Este 16 de enero se conmemora en Estados Unidos el Día de Martin Luther King Jr., también conocido como MLK Day. Un día de especial consumo televisivo y dónde se pone el foco en deportes como la NBA que celebra un maratón de partidos en horarios vespertinos y de mayor audiencia, y el que los jugadores intenta realizar sus mejores actuaciones ya que todo el país está pendiente de ellos. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 17/01/2023
Buscamos que LeBron James haga un doble doble que es algo factible y más sin David.

En principio debería ser el jugador que más juegue del equipo en partido apretado y debo reconocer que me sorprende la cuota ya que me esperaba algo más del tipo 1,83.

Creo que su media lo dice todo 29,2 puntos, 8,4 rebotes y 6,9 asistencias.

Lo bueno es que puede salir con los rebotes o con las asistencias, en principio lo espero con los rebotes pero ya digo puede salir con ambas.

En los últimos partidos jugados lo ha conseguido en los dos últimos de seguidos de ahí que me sorprenda, se ha perdido dos partidos de los últimos 10 jugados dejando 5 verdes de 8 y siempre muy cercano incluso al triple doble.

Creo que todo pasa por sus manos y que debe de estar otra vez en unas cifras elevadas en todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:06 17/01/2023
Buscamos que Don Russell se vaya con al menos 35 entre las 3 facetas y la verdad que como está en este momento me parece un regalo.

Viene de irse con muchos puntos en los últimos 6 partidos llegando a los 18 puntos mínimos y de máximo 28, si bien es cierto que tiene un partido muy malo en medio con solo 2 puntos, quitando ese mínimo ha anotado 14 puntos.

Cómo en muchos partidos viene haciendo el triple doble espero que se acerque y si está cerca de los 20 puntos prácticamente nos deja el verde.

Viene dejando el verde en 6 partidos de seguidos de ahí que sería bueno que mantenga la media.

Su media global es de 15 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, dejando la media en 29, por lo que está algo por debajo de lo que nos piden pero con casi todo el equipo de baja creo que es bueno ir con él  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 17/01/2023
Disponible en todas las casas.

Día festivo en Estados Unidos, día de Martin Luther King. Y más festivo aún el Staples Center, que pese a estar abajo en la clasificación y tener un equipo poco competitivo, hoy habrá ambientazo.

No me gusta entrar a este tipo de mercados dada la aleatoriedad que suponen, pero en este caso me animo porque en este día a los equipos les gusta dar espectáculo. Ayer Lakers perdieron en el último momento con una cagada típica de Westbrook y creo que hoy estaremos ante una victoria de los de púrpura y amarillo con un festival anotador.

Os dejo las últimas anotaciones recibidas por los Houston Rockets fuera de casa:

121 Clippers
139 Kings
135 Kings
119 Pelicans
129 Mavs
126 Celtics
118 Bulls
118 Spurs
120 Warriors
121 Suns
120 Nuggets
129 Nuggets

De los últimos 12 partidos en casa tenemos 9 verdes, 2 rojos con 119 y uno con 118.

Esperemos una buena versión de Lakers, vamos con precaución puesto que jugaron ayer y pueden acusar fatiga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:14 17/01/2023
Buscamos que Sengun se vaya con al menos 29 para el verde y es que viene jugando mucho y no lo esta haciendo mal en estos Hueston.

Su media es bastante mala para el pick con 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia, dejando la.cifta en 25, 4 puntos por debajo de lo que nos piden.

Viene repartiendo muy buenos pases a sus compañeros subiendo sus cifras en las asistencias, además sus minutos han subido y el aporte en todas las facetas.

En los últimos 5 partidos no ha bajado de los 28 minutos en pista y su peor cifra es de 28, su mejor de 37, por lo que me espero cifras similares.

Cabe destacar que ha conseguido 3/5 verdes en esos partidos. Último enfrentamiento con prórroga se fue con 20 puntos, 14 rebotes y 2 asistencia que no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:59 17/01/2023
Betfair. Única casa que ofrece este tipo de mercado, en otras usar "crear apuesta" como Bet o Bwin.
Vamos con el bueno de Westbrook que está brutal en sus últimos partidos y también, apoyando a los angelinos a que se lleven el encuentro.
Lakers debería ganar sin problemas contra el peor equipo de la conferencia y pensar en los puestos de play in aprovechando el calendario fácil que tiene ahora.
Westbrook promedia 15.5 puntos, nos daría 11 verdes de 38 partidos suyos.
Viene superando los 20 puntos en 5 de los últimos 6 partidos.
La clave es que se enfrenta contra Houston, equipo que no sabe defender a jugadores de la posición de Westbrook, que es la de base.
Tenemos ejemplos de jugadores bases superando los 20 puntos fácil en los últimos enfrentamientos de Houston: Fox con 24P, Russell con 22P, McCollum con 28P, Doncic con 39P y muchos más.
Apunto también las bajas de Reaves y Walker IV que siguen sin recuperarse, dos jugadores con buena anotación y eso hace que Westbrook tenga mayor protagonismo con sus tiros.
Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.