Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 05/03/2023
Mucho valor en la victoria de los Lakers hoy de nuevo en el Crypto ante los Warriors. Mismo rival contra el que jugaron a la vuelta del All star y contra el que dejaron excelentes sensaciones, sin apenas aportación de sus dos jugadores franquicia.

El equipo está aguantando el tipo sin LeBron aunque eso sí, viene de una dolorosa derrota ante los Wolves pese a la gran actuación de Davis.

Al término del encuentro Han rajó de la actitud de los suyos y de qué manera. Por ello espero que salgan hoy con una mentalidad e intensidad bien diferentes , sabedores de que los play in siguen estando a un partido y no se pueden permitir un nuevo tropiezo.

D'Angelo y Curry están ya para jugar pero veremos si lo hacen y cuánto tiempo. No me preocupa tanto la vuelta de Curry sin apenas ritmo y creo que aunque falte LeBron los Lakers en casa no pueden salir a 2.75 ante estos irregulares Warriors, por más que éstos mejoraran tras su derrota del Crypto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 20:42 05/03/2023
Pick que me parece interesante porque este puede ser partido de revancha para los Warriors que llegan como que con un mejor rendimiento además de que vuelve hoy S. Curry, en los Lakers nada más que decir que les falta L. James y D. Russell dejando toda la responsabilidad en AD, en el último h2h entre ambos ganaron los Lakers de principio a fin pero con sus dos efectivos ya nombrados, hoy a pesar de que los Warriors son visitantes creo que pueden ganar ya que los Lakers sin L. James bajan su rendimineto y parece que los Warriors llegan con más confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.