Enviado: 12:25 19/10/2021
Vamos con otro de los partidazos que nos trae hoy la jornada inaugural de la NBA, en el que se enfrentarán los lakers y los golden state warriors en un choque de lo más interesante. La situación de ambos equipos es algo distinta, pero en mi opinión los warriors pueden hacer algo muy bonito esta temporada, y pelearse contra los pesos pesados como son los lakers en el primer partido de temporada regular. Si bien es cierto que no están al nivel de lakers, nets o bucks, yo los situaría en una posición al nivel de los bulls o 76ers, equipos que estarán lo más seguro en playoffs y que darán guerra durante toda la temporada. En esta ocasión he visto en bet una propuesta de puntos de jugador que me ha llamado mucho la atención, y es la de que carmelo anotara 15 puntos o más, con una cuota envidiable de 2.25. Tenemos la propuesta alta de más de 19.5 puntos a 4.75, que me parece una locura y nada improbable por lo que voy a explicar a continuación. Los lakers son candidatos al título, como cada año por lo que implica esta franquicia, y más si tienes al mejor jugador de esta generación como lebron james. Con refuerzos importsntisimos como lo van a ser Carmelo, dwight howard y westbrook, los lakers tienen una de las mejores plantillas de la liga, sobre todo su quinteto inicial. Uno de los fallos que más veo que pueden condicionar a los lakers es el acierto en la línea de 3. Solo Carmelo es capaz de anotar regularmente promediando buenos números, pero igualmente no es un tirador nato como lo puede ser curry, harden, etcétera. Westbrook ni lo intentara, lebrón cada año menos y davis anota bien, pero no es un recurso regular suyo. Por otro lado tenemos a westbrook y lebron, explicó brevemente el por qué está apuesta, y es que westbrook el año pasado nos regaló triples dobles a punta pala, y batió el récord propio de asistencias en un partido, que quiero decir con esto, pues que no creo que nos anote 20 puntos, si no que estars en torno a los 15 por partido. Al igual que russell, lebrón cada año se nota menos capaz de mates increíbles, o de tirar triples con el defensor encima, y estos dos últimos también promediaba un doble doble por partido en asistencias o rebotes. Nada mejor para que Carmelo sea con davis el que más anote si está acertado en los triples y en los fade aways tan clásicos suyos en la línea de tiros libres. Creo sinceramente que 15 puntos los anotará mismamente howard, es decir, no me parece una cifra altísima. Es cierto que el año pasado no promediaba ese número, pero este tendrá un roll mucho más importante que en Portland, y sus compañeros se apoyaran en el, siendo uno de los más anotadores siempre si le dan buenas asistencias. Vamos con ella chicos esperemos que salga y suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "20/10/2021", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-10-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3705455"}