Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 13532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 13/11/2019
Nos fijamos en un duelo en la Conferencia Oeste entre franquicias que llegan a este choque y en general a esta temporada con los papeles cambiados.

Como locales tenemos a LA Lakers, un equipo hecho para ganar el anillo, a la incorporación de LeBron la pasada campaña han unido a unos de los mejores pívots de la NBA, Anthony Davis, también a un recién proclamado campeón y con muy buena mano desde el perímetro, Danny Green, también cuentan con jugadores que pueden darles bastantes puntos desde el banquillo como Dwight Howard o Kyle Kuzma, en definitiva un auténtico equipazo, candidato a todo y cuyo objetivo mínimo es estar en las finales de Conferencia, presumiblemente ante el otro equipo de la ciudad, LA Clippers.

Visitarán el Staples Center unos Golden State que viven una temporada muy rara, acostumbrados a pasearse por el salvaje Oeste las últimas 5 temporadas en esta su principal objetivo parece ser el de conseguir una buena posición en el próximo draft, todo tiene una explicación y no es otra que la plaga de lesiones que a afectado al conjunto de Steve Kerr, a la lesión de Kevin Durant en el 5º partido de Las Finales, se le sumó en el último y definitivo Klay Thompson, ya sin ambas estrellas (KD se marchó a los Nets) la temporada se antojaba de por sí complicada pero tras la lesión de Curry el equipo ha quedado muy tocado tanto en moral como en calidad.

Pese al los problemas de lesiones los Warriors han logrado dar la cara en algunos encuentros, incluso han sido capaces de sumar alguna que otra victoria, pero hoy la cosa está muy complicada, es cierto que LA Lakers llegan al choque en back-to-back y que posiblemente "La Ceja" tenga descanso en este choque debido a sus problemas en el hombro y el golpe que recibió esta madrugada en las costillas vs Suns, pero el principal argumento para esta apuesta es LeBron James, durante muchas temporadas ha mantenido una gran rivalidad ante los Warriors, le han privado de bastantes anillos con la franquicia de su ciudad y en ocasiones incluso humillarle, así que viendo las circunstancias y siempre y cuando el físico le aguante creo que no tendrá ningún problema en proporcionarles una derrota por los máximos puntos posibles, quitando la motivación extra de LeBron los Lakers son infinitamente superiores a estos Warriors, que recordemos son, junto a Knicks, el equipo con peor récord de toda la NBA.

Yo personalmente llevo esta apuesta combinada con otro hándicap corto de los Celtics, a los que también veo bastante superiores en la noche de hoy, para más info en mi cuenta de Twitter.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 13/11/2019
Partido entre los Lakers y los Warriors. Como era previsible tras las molestias previas y ayer en el partido, Davis no estará hoy y los Lakers jugaran su primer partido de la temporada sin el AP. Por suerte para ellos Kuzma ha vuelto, y viendo lo bien que estuvo en su partido de ayer ante los Suns creo que hoy puede y debe ayudar mucho en el ataque a Lebron, espero que se vaya fácil a los 20 puntos, tendrá muchos minutos con la baja de Davis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 13/11/2019
Creo que hoy hay que ir con el over de puntos de Russell. Su pasado angelino y la forma en que se fue creo que le harán hoy dar un plus en el partido ante su antigua afición y equipo. Ademas Russell ha demostrado que puede hacer 30 puntos con facilidad, los Lakers vienen de jugar un duro partido la pasada noche en Phoenix, y hoy en b2b espero que bajen un poco la defensa como suele pasar por el cansancio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 13/11/2019
Muy buenas,

Vamos con otro pick para el día de hoy. Consiste en que King James consiga 10 rebotes o más. Basicamente tomo como referencia que Anthony Davis hoy no estará con el equipo, y no es que sea precisamente el mejor reboteador pero si se lleva unos cuantos que serían de LeBron si no estuviera.

En cuanto a números menos que ha conseguido dobles dígitos en rebotes en 5/10 ocasiones. Por lo que ese 50% en mi opinión aumenta con la baja de la ceja.

Hoy sinceramente creo que LeBron va a hacer un gran partido contra sus viejos enemigos Los Warriors que tanto le han hecho esforzarse. Estos ya no son lo que eran y están pasando por un mal momento. Por lo que creo que la exhibición de King hoy puede ser tal y como el quiera esforzarse. Esperemos que no quiera dosificar. Aún así, 10 rebotes para el no son nada se mantiene entre 35 40 minutos en pista. Lo único que temo es que el partido se cierre rápido y le den descanso.

Un saludo y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 14/11/2019
con la ausencia de Anthony Davis muchos tiros hay para repartir entre los compañeros, se espera que Lebron y Kuzma asuman mas tiros

Kuzma sera titular hoy y promedia 12.3 puntos en la presente campaña, pero viene en tendencia positiva: 23 15 7 15 5

se espera una victoria facil de Lakers, quien diria ésto hace 2 o 3 temporadas, pero la NBA da muchas vueltas, ahora GSW está de bajón sin sus estrellas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 14/11/2019
Partido nba

Qeria empezar por explicar el fallo de medvedev contra rafa nadal, el qe lo vio no hace falta leerlo pero el que no vera que el pronostico estaba ganado al 95% eso es lo qe me pagaban ami , con 5-1 en el ultimo set con saque para ganar, se deja remontar pienso yo por exceso de confianza se vio tan ganador qe se le fue la concentracion, eso contra cualquier otro lo puedes hacer pero contra rafa... lo dicho estaba ganada la verdd pero tiro el partido.

Partido divertido de ver entre lakers vs warriors b( los suplentes pero esta vez parece qe estaran d angelo y draymond ) ..

Lakers todo el mundo sabe qe no juega davis y de repente se han dado cuenta ahora los tiptsters de qe lebron hace casi siempre de base sin rondo( dato parece qe ahora todo el mundo pone en sus pronosticos de los lakers) cuando el partido lo requiere o esta caliente..

No pondre muchos datos pero como resumen, cuando lebron hace las funciones de base tiene mucha tendencia q buscar el triple al minimo qe ve el , qe le estan infravalorando desde la inea de 3 si ve que no le defienden de cerca, asin qe aqui se va a buscar 2 triples minimo. Confianza del 1 al 4 un 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:35 14/11/2019
Staples Center de los Ángeles donde se enfrentarán Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors.

Vamos con que el alero LeBron James de los Lakers haga un triple doble, es decir doble dígito en puntos, rebotes y asistencias.

A continuación vamos a ver la media de puntos, rebotes y asistencias del alero:

- 24 puntos, 8.2 rebotes y 11.0 asistencias

Vemos que la media esta rozando el triple doble, solo fallando los rebotes por poquito.

Por lo que le veo valor también es que el compañero de equipo Anthony Davis hoy descansa, por lo cual debería de para el partido de hoy aumentar sus números en este partido.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 14/11/2019
Partido nba:

Aparte del pronostico de lebron james , voy con este tambn que me gusta bastante.

Dangelo se vuelve a enfrentar contra su ex equipo, estara bastante excitado y con las bajas de que tiene los warrios , dangelo va a tener bastante el balon y nos vale que pierda el balon 3 veces o mas, se va ajugar bastantes pocesiones y con la defensa que estan haciendo los lakers para mi es basrante factible.

Estaba entre esta o puntos dangelo +26.5, los dos son buenas a mi parecer se paga mas el otro pero me parece mas segurl este para combinar o cualquier cosa. Confianza del 1 al 4 un 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.