; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Denver Nuggets

1
(Leído 27640 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 22/12/2019
Voy a probar el under de rebotes del pivot de los Nuggets para este partido.

Peor cuota en otras casas:

Kambis --> @1,81
Betway --> @1,80
Bet365 --> @1,76
Betfair -> @1,67
y en Mbet linea 10,0 rebotes, nulo allí verde aquí.

El joker promedia de momento en los 27 partidos que ha jugado 10,1 rpp, con lo que nos da un pelín de margen respecto a los 11 con los que perdemos. Cuando juega fuera de casa, como hoy, sus promedios bajan bastante a 8,9 rpp ahora sí, dándonos un buen margen respecto a esos 11 que nos harían palmar esta noche. De momento nos deja en esto 17 verdes por 10 rojos, casi el 63% de acierto. Cuando ha jugado fuera son 8 verdes por 3 rojos, 72% de acierto.

Los números no están mal de cara a esto yo creo, y además el rival me gusta ya que los Lakers son el segundo equipo de la nba que menos rebotes permite a sus rivales por noche con 41,4 rpp. Es seria duda LeBron y si no juega perderíamos a un gran reboteador, pero aun así los locales seguirían contando con grandes reboteadores como Davis(catalogado como probable para el partido), McGee, Howard o Kuzma(catalogado como probable para el partido también)

En los visitantes es duda Paul Millsap y la verdad si al final no juega sería una mala noticia para nosotros porque Denver perdería a un buen reboteador, aunque tienen jugadores altos que le pueden suplir y capturar rebotes como Juancho, Grant o Porter Jr.

Tenemos un precedente esta temporada, en Denver además, donde el nuestro capturo tan solo 5 rebotes muy lejos de esos 11 que no queremos ver hoy. Aún así precaución porque Jockic sigue siendo un gran reboteador y puede empezar a sumar rebotes rápidamente.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:48 22/12/2019
Staples Center de los Ángeles donde se enfrentarán Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets.

Vamos con el total del ala pívot Davis de los Lakers y que supere mas de 47 entre puntos, rebotes y asistencias, con 47 en este caso sería nulo.

Anthony Davis promedia esta temporada 27.7 puntos, 9.4 rebotes y 3.3 asistencias tras 27 partidos disputados.

Cabe decir que posiblemente y aunque Davis también venía tocado hoy jugará y el que posiblemente no lo haga sea LeBron.

Davis, en los partidos que juega en ausencia de LeBron promedia 36.2 puntos, 10.9 rebotes y 3.7 asistencias en 270 minutos son los que ha jugado sin LeBron en el quinteto.

Además después de este, no jugarán hasta el día 26 también en Los Ángeles contra los Clippers.

Tengo que dejar un matiz por aquí, pues lo que escribí arriba de partidos de Davis sin LeBron y la cual es una fuente bastante fiable, pero me he dado cuenta que LeBron no se ha perdido ni un partido en lo que lleva de esta temporada, entonces si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Aun así siendo LeBron baja es bastante fiable que Davis supere esta linea, por lo cual vamos a ver algunos de los partidos y números por lo cual de Davis:

- 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias (Bucks)
- 27 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias (Hawks)
- 33 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia (Heat)
- 16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias (Magic)
- 50 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias (Timberwolves)
- 39 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias (Trail Blazers)
- 26 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia (Jazz)
- 25 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia (Nuggets)

Estos son los números de Davis con LeBron en el quinteto, muy buenos números.

Sin LeBron debería dar otro paso mas adelante y asumir totalmente los galones del equipo, además de estar la linea mas alta para hoy al ala pívot.

De Los Lakers, Davis es el 1° que mas puntos hace, el 1° que mas rebotes captura, el 3° que mas asistencias da, el 1° en minutos jugados, el 1° en rebotes ofensivos y defensivos.

Todas esas estadísticas con LeBron en el equipo, sin el en el quinteto esos números deberían subir.

Esperemos que hoy sea una noche redonda para Anthony Davis, lidere a la franquicia a una nueva victoria y por supuesto supere esos 47 entre puntos, rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 22/12/2019
Voy con la victoria de los Lakers.

Solo ha perdido 2 partidos de 12 en casa. Los Lakers vienen de perder 2 partidos seguidos pero han sido fuera y en chanchas muy complicadas como son los Pacers y los Bucks. En principio Kuzma y Davis estan ok y jugaran hoy.

Los Lakers lideran la conferencia Oeste con 24 victorias y 5 derrotas.

Su rival los Nuggets esta compitiendo muy bien y son terceros en la misma conferencia aunque llevan 4 derrotas en sus ultimas 5 salidas.

La NBA me gusta bastante pero no es un mercado que domine para nada pero creo que a esta cuota vale la pena entrar a los Lakers más aún después de dos derrotas seguidas.

Suerte si alguien se anima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 22/12/2019
Gran cuota para los Nuggets que llegan sin bajas y con 5 victorias seguidas, todas como local pero que muestran un equipo sólido y que viene a pelear el triunfo ante unos Lakers que han perdido sus 2 últimas noches, eso sí como visitante y en 2 canchas complicadas, Indiana y Milwaukee.
Pero la gran clave de este pick es que Don Lebron James no jugará en principio hasta el día de Navidad por problemas musculares. En fin que si no juega King James todo el valor en los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:39 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Danny Green en donde me espero que se vaya a una línea inferior de 7 rebotes y/o asistencias en el partido.

Viene de tener un promedio elevado en los partidos de rebotes pero no de asistencias y en este partido que se habla de la posible baja de Lebron, por una dolencia en las costillas y unas molestias en la inlge puede ser que descanse, y la reaparición de Kyle Kuzma me hacen pensar que aunque juegue de inicio no consiga muchos rebotes en un partido con tan buenos reboteadores como hay.

Su media de rebotes es de 3.8 y 1.2 asistencias en donde tiene de promedio 5 por partido.

Me espero que en los 25 minutos de promedio no pueda superar esta línea de promedio y que se quede por debajo ya que los que más intenta este jugador son triples desde la esquina y es donde más destaca. Viene de darnos el verde en 6 partidos por 4 rojos. Esperemos un verde de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Nikola Jokic en donde me espero que pueda conseguir 2 triples en el partido.

Me sorprende en demasia la cuota y me espero que la puedan bajar dado el buen estado de forma que trae auque no exenta de riesgo.

Viene de tener de media 31 minutos de juego en donde viene de anotar una media baja de la que viene en su carrera con un 27.9% de anotación desde el perimetro cuando en su carrera trae 33,7 %.

En los últimos 10 partidos viene de tener una mejora en su juego por lo que me sorprende la cuota ya que trae dando el verde en 5 partidos consecutivos, y 6 en los últimos 10 jugados.

El único problema del pick son las posibles faltas que pueda recibir pero dado tantos verdes seguidos y la cuota tengo que ir con él. Me espero al menos unos 4 tiros desde el perimetro, aunque al tener buenas defensas en la pintura puede intentar algunos más que dependerá tabién de los que anote, pero me espero como mucho 6 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 23/12/2019
Partido de baloncesto correspondiente a la jornada de esta madruga de la NBA.

Se enfrentan Los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets.

Los de Los Angeles son líderes en la conferencia oeste con un récord de 24-5 y los de Denver terceros con una marca de 19-8.

Ligero favoritismo local en un encuentro presumiblemente igualado, los Lakers promedian 113 puntos anotados y los Nuggets 107, por lo que no parece difícil que sobrepasen los 202 puntos entre ambos.

Vamos a aprovechar la buena cuota del over 202,5 y la jugamos a stake mínimo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:04 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Nikola Jokic en donde me espero que pueda conseguir 1 triples doble en el partido, es algo complicado por el rival es de los que menos rebotes concede y puede ser complicado que pueda llegar a las 10 asistencias, pero quiero probar el pick ya que si lo consiguió Anteto porque no Jovic.

Viene de tener de promedio 31 minutos de juego y viene de tener 17.3 puntos anotados, 10.1 rebotes y 6.8 asistencias.

En este pick en principio lo más complicado son las asistencias ya que su promedio es inferior y los rebotes, pero estoy confiado por su mejora en el juego.

Viene de conseguir solo 2 triples dobles en los últimos 10 partidos jugados, frente a Philadelphia se quedó solo en 3 rebotes para alcanzarlos, pero tenía enfrente a Joel Embid.

En el anterior partido frente a Lakers no cuajó un buen partido en donde se quedó en 5 rebotes y 2 asistencias para el verde. Me parece una cuota muy atractiva para al menos ir con unas moneditar y más con la posible baja de Lebron podemos tener el partido más ajustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:03 23/12/2019
Vamos con esta apuesta que nos ofrece Bet365 para el center titular de Los Ángeles Lakers, JaVale McGee.

McGee promedia 7.1 puntos por partido este año en la NBA, un promedio inferior a la línea que nos solicitan. La baja de LeBron James hace que las líneas habituales de puntos de los Lakers hayan subido algo ya que deben asumir más ricos, pero McGee no es precisamente el tipo de jugador que más volumen debería asumir.

De hecho solo ha superado la línea en 11 de los 29 partidos disputados y la mayoría de situaciones de canasta suelen ser asistencias para canastas "fáciles" que el propio LeBron James le facilita. No obstante hoy sale Rondo de titular que es otro gran asistente y que además tira menos a canasta que James, por lo que recomiendo moderar el stake.

Aun así, si McGee mantiene más o menos sus minutos habituales en pista entre 15-16 minutos creo que la apuesta es más que interesante.

Tenemos un precedente este año ante Denver donde se quedó en 4 puntos con un 2/5 en tiros de campo y solo 14 minutos y 28 segundos disputados.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 23/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con un pronóstico NBA para esta noche en el DEN@LAL. Over de triples de Jamal Murray, necesitamos 2. El base canadiende promedia casi 2 triples por partido y nos dejaría 15 verdes en 26 partidos y 5 en los últimos 6 (1 de 6 contra OKC). Hoy enfrente tiene a los Lakers y a Anthony Davis más McGee o Howard dentro, por lo que espero que busque esta distancia. Murray depende de la confianza en el triple, analizando la temporada se ve que va por rachas y esas rachas afectan al número de triples que lanza, cuando está con confianza como ahora se va por encima de los 5 triples intentados como sucedió en los últimos 6 (6, 5, 6, 6, 8 y 6), en cambio, cuando está mal deja de tirar como en la racha que precedió a esta (2, 3, 3, 5, 2). Como ahora pilló la ola buena, espero que siga con este número alto de triples intentados que elevará mucho las posibilidades de acertar.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:59 23/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos a probar la victoria de Denver basándonos en la baja de LeBron. Hay un factor muy clave, el net rating de Lakers cuando Lebron y Davis están en pista es de 11.3, cuando solo está Lebron es de 9.6, pero cuando está Davis sin LeBron el net rating es negativo, -3.3. Es decir, con LeBron fuera y Davis en la cancha, los Lakers son peores que sus rivales. Los números de Lakers son increibles, 10-2 en casa, etc.. Pero hoy juegan contra Denver, que encadenan 5 victorias seguidas y tienen un record de 19-8. Por lo que sin LeBron veo muchas opciones de victoria visitante.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.