; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 30973 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:51 29/12/2019
Bueno, si este partido se hubiese jugado hace un mes, apostaría todo mi dinero a los Lakers , ya que eran infalibles , pero precisamente los que rompieron esa racha a domicilio, fueron los Dallas , y dos puntos cruciales aquí
1 en ese partido estaba LeBron,
2 en ese partido no estaba docic
En este partido no está LeBron, y al que está doncic, es decir , más a favor de Dallas y menos para Lakers, que con 1 victoria en los últimos 5 partidos va hacia abajo y sin frenos., Los nuggets le hicieron un solar a los ángeles hace días, y no he elegido más handicap para los Dallas porque aún no están las cuotas pero le entraría con un -9'5 al menos,
Suerte y a verdear!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 29/12/2019
hoy en el mejor baloncesto de mundo como es la nba se enfrentaran por segunda vez en esta temporada los dos equipo que mejor vienen jugando mejor colectivamente como es el caso de los lakers de los angeles vs dallas mavericks

hoy ligaremos la revancha de los lakers en casa que es donde mejor juega a pesar que no juega la super estrella y cara de equipo lebron esperemos que su compañero saque la cara por el equipo q estara comandado por davis haci que ligaremos ha que ganen los lakers esta noche en este electrisante partido que se las trae

sigame ha mi telegram paso logro y estadisticas gratis
aqui le dejo mi enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEqKiPRtDiNqjhDQrQ

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 29/12/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Lakers y Dallas en el Staples Center de Los Angeles.

Vamos con la victoria de Lakers -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Lakers llega con una mala racha de partidos y sensaciones, Lakers llega con un balance de 25-7, mientras que los Dallas llegan con 21-10.

- El H2H de esta temporada es 1 a 1

- Clasificación: Lakers se encuentra 1 de la conferencia Oeste mientras que Dallas se encuentra 4.

- Oportunidad de revancha para los Lakers ante unos Dallas que ya tomaron en el Staples.

Por todo esto vamos con los Lakers -1,5, un hc corto y asumible como me gustan.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:44 29/12/2019
Buenas tardes compañeros.

Voy a subir un par de picks para la noche de hoy y ambos seran para este partido.

Empiezo con el crack esloveno que está rompiendo todos los registros en la gran liga de basket del planeta: Don Luka Doncic. Voy a ir con que esta noche alcanza el triple doble, es decir, los dos digitos en puntos, rebotes y asistencias.

Luka lleva este año un total de 9 triples dobles en un total de 27 partidos, o lo que es lo mismo, en 1 de cada 3 partidos alcanza esta estratosferica marca. Por lo que, esto nos da que matematicamente a partir de una cuota 3, esta apuesta tiene valor. Algo que me gusta, y mucho.

Los mavericks y los lakers ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada. En el primer choque Doncic hizo un partidazo con 31 pts, 13 rebs y 15 ass. Un triple doble sobradisimo. En el segundo encuentro el yogur esloveno se fue hasta los 27 pts, 9 rebs y 10 ass. Se quedo a 1 rebote de alcanzar esta apuesta.

Algo que me gusta tambien, es que Luka se crece cuando tiene al King delante. El mismo lo ha reconocido en varios momentos, en los que dice que se siente extramotivado al enfrentarse a Lebron James.

Cuota 3,3 dificil pero con valor. Stake 0,5 y suerte al que se anime. Gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:01 29/12/2019
Vuelvo al mismo partido, tal y como comentaba en el pick anterior.

Esta vez voy a ir con la bestia fisica de los angelinos: Lebron James. Buscaré que tambien alcanza el triple doble, al igual que Luka.

Lebron lleva este año un total de 8 triples dobles en un total de 31 partidos. Una cuota 4 sería una cuota justa, pero las casas nos dan una cuota 3,6. Esta cuota matematicamente no tiene valor, pero es una cuota que quiero probar.

Los mavericks y los lakers ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada. En el primer choque Lebron hizo un partidazo con 39 pts, 12 rebs y 16 ass. Un triple doble sobradisimo. En el segundo encuentro el animal se fue hasta los 25 pts, 9 rebs y 8 ass. Se quedo a 1 rebote y 2 asistencias de alcanzar esta apuesta.

Tambien me gusta que Lebron se motiva contra Luka, como dijo en una entrevista hace aproximadamente un mes. Por tanto y, aunque la cuota carezca de valor matematico, es algo que quiero probar.

Stake 0,5 y suerte al que se anime. Gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:55 29/12/2019
Baloncesto NBA
Partido que enfrenta a Los Angeles Lakers y Dallas Maverick
Pronostico: LeBron James conseguira un triple doble - SI
Cuota 3.85

Necesitamos que LeBron James consiga como minimo, 10 puntos , 10 rebotes y 10 asistencias.

LeBron James jugador de Los Angeles Lakers promedia, 25.5 puntos, 7.5 rebotes y 10.8 asistencias.

LeBron en estos ultimos partidos disputados por su equipo solo ha conseguido un solo triple-doble, pero en casi todos ha estado bastante cerca: (20-9-9)-(21-12-11)-(no jugo)-(23-9-10)- (21-7-16)

En esta lista de triple-doble, Luca Doncic 9, LeBron y Jokic con 7, tanto Luca Doncic como Jokic sumaron ayer, pienso que LeBron James tendra en mente conseguirlo en este partido, donde tambien jugara Luca Doncic.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 29/12/2019
Partidazo el que cierra la noche en la NBA en los angeles un lujo ver a estos Lakers ventre a los Dallas Mavericks.
Lakers que no llega en su mejor momento veremos si recupera sensaciones hoy después de su ultimo racha de 1-4 contra rivales de entidad como Clippers, Bucks, Denver y hoy se viene un Dallas que vin su estrella supo reponder en muchos partidos y hoy Luka que le encanta esta clase de partido volverá a liderar a estos Dallas, después que ya va pillando ese ritmo de competición vamos con un hándicap a favor de Dallas +5,5 ya que creo que el partido estara de tu a tu y se decidirá por pequeñas opciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 29/12/2019
Bueno pues voy con el Stake más alto esta noche a favor de Lakers en un partido que veo muy factible a favor de LeBron y compañía

Lakers en casa 10 victorias 4 derrotas
Dallas de visitante 12 victorias 3 derrotas

Metiéndome en el partido, creo que es un cuoton el que nos dan esta noche para entrar a los Lakers, la duda era si jugaba Davis o no pero finalmente se supone que va a jugar, LeBron también y la única baja que tendrán será la de Cousins, ¿Por qué entró tan fuerte a Lakers? Bien, para mi es uno de los mejores equipos de la NBA y tiene en mi opinión como siempre, la primera o segunda dupla más bestial de toda la NBA con LeBron y Davis, Kuzma está jugando a un nivel altísimo este tramo de temporada y me parece que ha mejorado en cuanto a nivel individual y eso a los Lakers les está beneficiando, ya que no tienen lanzadores puros en el equipo.

Por otra parte Dallas viene de recuperar a Doncic, la bestia, de una lesión que tuvo hace un par de días y mismamente anoche se hizo un triple doble ante Warriors, si los Lakers lograr pararlo tienen el partido prácticamente ganado, ya que Porzingis el rol que había cogido de estrella cuando no estaba Doncic ya no lo tiene al estar la estrella en el equipo, los Lakers son super efectivos en casa y más aún cuando vienen de perder su último partido alli, van a intentar regresar al camino de la victoria y espero que hoy, sea el día
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 29/12/2019
Partido muy importante de la temporada regular de la nba entre los lakers y los mavericks El equipo de LeBron James viene de ganar a domicilio a Portland, despues de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los Mavs de Luka Doncic visitan L.A. tras conseguir una contundente victoria frente a los Warriors, con un gran partido del esloveno (31+12+15), quien parece totalmente recuperado de su esguince de tobillo, aunque al final del partido no estuvo en el campo
En la tabla los lakers van primeros en la conferencia oeste con 25-7 y los mavericks cuartos con 21-10 en el head to head ultimo
Enfrentamientos: LOS ANGELES LAKERS - DALLAS MAVERICKS
01.12.19   NBA   Los Angeles Lakers   Dallas Mavericks   100 : 114
01.11.19   NBA   Dallas Mavericks   Los Angeles Lakers   110 : 119
(103 : 103)
07.01.19   NBA   Dallas Mavericks   Los Angeles Lakers   97 : 107
30.11.18   NBA   Los Angeles Lakers   Dallas Mavericks   114 : 103
31.10.18   NBA   Los Angeles Lakers   Dallas Mavericks   114 : 113
28.03.18   NBA   Los Angeles Lakers   Dallas Mavericks   103 : 93
23.02.18   NBA   Los Angeles Lakers   Dallas Mavericks   124 : 102
los angeles lakers tiene superioridad y los dallas mavericks solo ha gando 1 partido de los ultimos 7 encuentros pero es en el ultimo partido que los dallas mavericks vencieron y creo que tal vez se da en el handicap asiatico a su favor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:01 30/12/2019
Partido de baloncesto correspondiente a la jornada de esta madrugada en la NBA.

Se enfrentan Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks.

Los Lakers son líderes de la conferencia oeste con un récord de 25-7, mientras que Dallas es cuarto con 21-10.

Los Lakers son favoritos en este encuentro, aunque creo que sí al final se imponen será sufriendo mucho, ya que llegan en una mala dinámica con un triunfo y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, además Davis y LeBron son serías dudas y por si fuera poco los Mavericks ya han recuperado a Luka Donzic.

Vamos a stake 1 con el hándicap + 10'5 para el triunfo de Dallas.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:23 30/12/2019
Voy a probar una funbet a stake mínimo para cerrar el mes.

Apuesta de un solo click que aparece en la sección rendimiento de jugador doble

Obviamente me gustaría saber si hay bajas al final en Lakers, parece que Lebron James y Kuzma jugarán seguro y Anthony Davis es cuestionable.

Duelo de Lakers 1° y Dallas 4° de conferencia Oeste.

Los Lakers vienen en su peor racha de la temporada con balance de 1V-4D.

Dallas llega con 3V-2D

Cierto que las derrotas de Lakers son ante equipos Top pero parece que estan teniendo problemas físicos algunos jugadores como Kuzma, Lebron y Davis.

La primera parte victoria de Dallas

Complicada a priori pero si finalmente hay alguna baja en Lakers podría ayudar.

Este año 2 enfrentamientos:
Lakers gano en Dallas 110-119 (en prórroga)
Mavericks ganó en los Ángeles 100-114.

Luego Dallas ya venció en el Staples en en el mejor momento de Lakers.

La segunda parte

Triple doble de Doncic
Promedia
29.1 puntos
9.7 rebotes
9.1 asistencias

En 27 partidos lleva 9 triples dobles.

Frente a Lakers
27 Puntos 9 rebotes y 10 asistencias en la victoria del Staples.

31 puntos 15 rebotes y 13 asistencias en la derrota en Dallas.

En resumen
Dallas ya ha vencido esta temporada a Lakers en el Staples que estaban en mejor dinámica que la actual.

Doncic ya hizo un triple doble en Dallas y en Staples le falto un rebote.

Ya se han dado los dos sucesos en diferentes partidos, ¿se podrán dar los dos a la vez esta noche? A una @8 voy a probar una monedillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 30/12/2019
Partido entre Lakers y Dallas. Los Lakers llegan después de 4 deerotas y una victoria ante Portland. Hoy tienen un duro encuentro, tienen que defender como saben ante el equipo más en forma de la liga o al menos la maor sorpresa. Para eso vamos a confiar en que Davis que es un excelente defensor frene a Porzingis. Desde la vuelta de Doncic es evidente que Porzingis tendrá menos tiros, unidos a uno de los mejores defensas de la liga en AP, voy con el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:47 30/12/2019
Vámonos al cierre de la jornada de nba donde se enfrenta el primero vs el 4to en la conferencia del Oeste.
Después de que Lakers se sacudió la malaria ganando por fin después d e varios partidos consecutivos Dallas recupera a su estrella a su bestia.

Y será un partido para cualquiera, dond e probablemente haya muchos puntos.
Sin embargo usualmente los Dallas suelen empezar muy impetuosos mientras que Lakers pasó a pasito.
Este tipo de apuestas muchos dicen que es una moneda al aire pero jugando con los porcentajes de probabilidad la cuota alta que nos ponen con dallas y viendo como usualmente inician. No me cabe duda que las probabilidades están a nuestro favor y en menos de 3 minutos podríamos estar cantando un gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 30/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Kyle Kuzma en donde debemos de encontrar al menos 19 entre las dos facetas.

Viene de tener dos grandes partidos en la anotación pasando de los 20 puntos, en este partido me espero que desde el banco me aporte mucho ya que con su talento me espero puntos desde el perímetro, de 2 y desde la línea de tiros libres, viene de tirar sobre 15 tiros de campo más o menos y es un jugadores muy activo. En los 3 partidos que ha jugado desde la lesión en los 3 ha pasado de los 20 minutos en pista, frente a Denver en el.que menos jugo se fue con 16 puntos y 4 rebotes con 15 lanzamiento y 7 anotaciones de campo, frente a Clippers se fue con 25 puntos y 4 rebotes en 27 minutos, 8 anotaciones de 17 y frente a Portland con 24 puntos y 4 rebotes y llegando a los 30 minutos en pista.

Creo que es un jugador que puede ser muy importante desde la segunda línea en Lakers y que puede aportar mucho y que en este partido si sigue la línea se puede ir por encima de los 20 puntos fácil.

Su media está temporada es más baja con 12 puntos y 4 rebotes dando 16 de media, esperemos que se encuentre un poco.por encima para obtener el.verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:59 30/12/2019
Doncic promedia 29.1 y en sus ultimos lleva 31 24 2 41 27 26

sigue sorprendiendo Luka Doncic y esta en las quinielas por el MVP, para ello su equipo debe seguir mejorando y mantenerse o mejorar la clasificacoin, que ya es buena, pero los Lakers estan aun mejores y el MVP son palabras mayores, estando Lebron o Anteto en escena

Lakers con todos sus estrellas, favoritos para sumar la victoria, lakers
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.