Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 24/12/2020
Buenos dias,

Tras el buen pronostico que dije ayer de que orleans destrozaría a los raptos ganando por mas de 4 puntos, vamos hoy con que los lakers ganen por mas de 11 puntos a unos dallas que solo tienen a Doncic contra el mundo.

Tras perder el primer partido los lakers, estoy 100% seguro que saldrán de otra manera a este enfrentamiento, con ganas de aniquilar al rival y despejar las dudas y críticas del otro mal partido contra los clippers.

Confio en lebron, davies y compañia.

Suerte a quien me siga es un regalazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 25/12/2020
Vamos con esta también para el partido que enfrentará a los equipos liderados por LeBron James y Luka Doncic y que será interesante de ver sin duda.

Comenzando por los Mavericks, Doncic anotó 32 puntos en el primer partido de temporada ante los Suns que no fueron suficientes ya que perdieron 106-102. Ahora mismo es el favorito a ganar el MVP para las casas de apuestas.
La estrella de 21 años creció mucho en la 2ª temporada en la NBA, promediando 28.8 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias por partido. Si crece un poco más sin duda se confirmará que es una de las grandes estrellas de la liga.
En Dallas es normal que haya muchas esperanzas puestas en él, pero la clave para esta temporada será el nivel que muestren los jugadores a su alrededor. Porzingis se perderá el inicio de la temporada por la recuperación del menisco roto y seguramente otros tramos de temporada por sus problemas con las lesiones. Por ello los nuevos jugadores veteranos como Josh Richardson, James Johnson y Wes Iwundu, además de los rookies Josh Green, Tyrell Terry y Tyler Bey tendrán que acoplarse al esloveno cuanto antes.

En cuanto a los Lakers, Anthony Davis y LeBron James tan solo anotaron 40 puntos en la derrota 116-109 ante los Clippers. Lo positivo fue la actuación de los nuevos jugadores (Dennis Schroder hizo 14 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias y Montrezl Harrell 17 puntos y 10 rebotes)
LeBron promedió 28 puntos, 11 asistencias y 10.8 rebotes por partido en los 4 en los que se enfrentó a los Mavericks la temporada pasada y creo que tendrá una buena actuación en el “Prime Time” del viernes.
La temporada pasada también empezaron con una derrota contra los Clippers y en los siguientes 18 partidos consiguieron 17 victorias. Sin embargo, creo que este año es más complicado que lo repitan, aunque sin duda necesitan recuperarse cuanto antes ya que la temporada es 10 partidos más corta de lo normal.

La conclusión que hago es que la mejorada defensa de Dallas de esta temporada debería provocar que cuando pierdan no lo hagan de manera abultada. Esto junto a que espero que sea un partido competitivo hace que en mi opinión esta línea de +6 sea suficiente.

Un saludo a todos y suerte al que decida seguirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 25/12/2020
Es cierto que D. Schroder puede llevar el balón también en este equipo pero yo no creo que eso vaya a afectar al rendimiento de L. James.

Más bien lo que si creo que puede suceder es que cuiden a L. James bien que cualquier lesión les puede costar y muy caro.

Para esta línea nos deja unos grandes números de la pasada temporada con 54 verdes en 67 partidos siendo el líder en asistencias.

El pick me gusta y me parece un buen pick por lo rápido que puede llegar a sumar asistencias L. James y en un buen arranque por ahí nos deja encaminado el pick e incluso en un partido difícil en el que sume de a poco es una línea que puede superar.

Por último el h2h muy bueno de la pasada temporada siendo este partido un gran espectáculo el primer partido sobre todo con prórroga incluida y dejando esta serie 16, 8, 13 y 7 asistencias eso si partidos en los que jugó varios minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 25/12/2020
Marc Gasol no debería ser el jugador referencia a nivel ofensivo de estos Lakers y ya vimos en el primer partido que ni lanzó a canasta acabando lógicamente con 0 puntos, es cierto que fue un partido marcado por las faltas y donde no pudo mantenerse mucho tiempo en pista pero también es cierto que el entrenador prefirió jugar con quintetos más bajitos y prescindir de Marc por lo que no sería raro que hoy pasase algo similar.
Marc nunca ha sido un jugador que acapare muchos lanzamientos y en los últimos años ha venido bajando incluso más en esta faceta del juego, se dedica a lo que hace realmente bien y deja el tiro para sus compañeros por lo que creo que podemos aprovechar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 25/12/2020
Vamos a ir con este pronóstico, donde los actuales campeones vienen de perder en un partido contra Clippers donde le ha condenado el inicio del partido, con un parcial enorme que pudieron remontar pero nunca sacar distancia en el marcador

Por otro lado tenemos a Dallas que sacamos ya de nuevo las conclusiones y más con la baja de Porzingis y es que en este equipo todo depende de Doncic y me parece que eso es insuficiente para ganar a unos Lakers que tienen un equipazo y que encima seguro que quieren sumar la primera victoria y más en el día de Navidad que tanto gusta a Lebrón

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 25/12/2020
Los campeones reciben a los Dallas de Doncic en el segundo partido de la temporada. Los angelinos sufrieron en el partido inaugural una investigada derrota, marcada por un desastroso primer cuarto en el que acabaron 19-39. Está noche LeBron, Davis and company van a salir seguro enrabietados y creo que van a tratar de dibujar el encuentro de principio a fin. Enfrente tienen a la joya eslovena qué no creemos que sea suficiente para frenar el esquipazo que tiene la Lakers.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 25/12/2020
Vamos con nuevo bombazooooo gratuito, el último del año 2020!!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Vamos a ir con el pick, de trata en partido entre Lakers y Dallas de mañana, partido que hemos bastante favorito a Lakers despues de la derrota inicial de ambos y de seguir contando con el baja de Porzinguis los Dallas. Se pagaba a 1'40 y ya ha bajado a 1.35.

Nosotros en cambio vamos a ir con una línea de rebotes que hemos encontrado 2-3 puntos de lo que consideramos normal según nuestra opinión, sería la Marca Gasol, que debería estar en 5.5 o 6.5 y que ha bajado a 3.5 después del mal partido inicial del español pero que no es su tónica habitual y que esperamos que mañana recupere con solvencia y haga un partido mucho mejor.

Aparte Dallas es un equipo que ataca bastante con sus exteriores, fundamentalmente solo con ellos, tanto con triples como con entradas a canasta y que juegan a muchas posesiones y realizan bastantes tiros, pero que sis pivots no entran para nada en juego salvo para bloqueos y rebotear no tienen ningún peso y más sin estar Porzinguis que tampoco es que sea un gran anotador en la zona. Si a esto le añadimos que Lakers tienen grandes defensores de perímetro vemos con muchas opciones que se produzcan muchos tiros fallados y oportunidades de rebote y ahí es donde reside aún más el valor del pick.

Así que nada mucha suerte a todos los que sigáis el pick y vamos a por el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:15 25/12/2020
Partido que enfrentan a Los Ángeles Lakers como equipo local y a Dallas Mavericks como equipo visitante.

Voy a por la victoria con hándicap -6 de Los Ángeles Lakers, es decir deberá de ganar al menos por 7 puntos de diferencia y si gana por 6 puntos sería nula

Los 2 equipos han comenzado mal la temporada perdiendo el primer partido. Lakers en casa ante Clippers y Mavericks a domicilio ante Suns.

Ademas, Los Angeles Lakers ganó sus 4 partidos de pretemporada y Dallas ganó 2 de sus 3 partidos de pretemporada.

En mi opinión, Doncic esta demasiado solo, la baja de Porzingis lo van a notar mucho en este inicio de temporada.

Posible quinteto titular de Los Ángeles Lakers: James, Schroder, Gasol. Harrell, Caldwell Pope. Parece ser que Davis será baja.

Posible quinteto titular de Dallas Mavericks: Doncic, Richardson, Hardaway, Powell, Finney Smith.

A pesar de la posible baja de Davis, creo que Lakers tiene suficiente plantilla para doblegar a Dallas superando en hándicap.

Los últimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos, 8 victorias para los Ángeles Lakers y 2 victorias para Dallas Mavericks.

Suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 25/12/2020
Staples Center de los Angeles donde se disputa este encuentro entre Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks.

- Lakers tras una derrota quizás inesperada contra los Clippers se colocan 10° en el Oeste, mientras que Dallas tras también cosechar una derrota contra Phoenix se colocan 9° por encima de los Lakers también en el Oeste.

Para este partido voy a probar algo que no es muy fácil de que se cumpla pero que con este jugador y por enfrentarse a los Lakers y a LeBron quiero probarla.

Y se trata nada mas y nada menos que el jugador Doncic de los Dallas Mavericks haga un triple-doble es decir doble digito en puntos, rebotes y asistencias.

En el partido inaugural contra Phoenix, Luka Doncic completó 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias donde tuvo unas molestias en la pierna y aun así pudo seguir y completó haciendo buenos números.

El propio jugador dijo que no estaba a su mejor nivel, pero contra los Lakers donde los últimos partidos no vino haciendo muy buenos números contra ellos y aun asi en algun que otro partido se quedó rozando el triple-doble.

Solo tenemos un partido del 2 de Noviembre del 2019 que contó con prorróga incluida donde completó 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

Aun así con precaución porque es algo dificil, lo mas facil aquí son los puntos que minimo 10 eso los hará seguro, ya en la faceta de rebotes y asistencias donde minimo tiene que llegar a 10 en ambas veamos que sucede.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 26/12/2020
A mi este me parece un buen pick ya que la línea que nos proponen es muy buena para A. Davis por alta que parezca ya que es capaz de sumar puntos rápidamente.

A. Davis viene de un partido de 18 puntos y no brilló para nada pero eso no quiere decir que no haya tenido buenos números por lo que hoy podemos tenerlo muy activo y al haber perdido ese primer partido creo que aun más.

En la pasada temporada tiene 3 partidos en el h2h con esta serie 31, 27 y 23 puntos, el primer partido fue el de la prórroga por lo que los datos son justos pero deja una tendencia alta.

Entonces yo creo que A. Davis hoy la puede romper y de ahí mi confianza en el pick recordemos que es capaz de sumar puntos rapido en un juego de transiciones rápidas, por cierto A. Davis tuvo un promedio de la temporada pasada de 26.1 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 26/12/2020
Otro pick interesante para ir a favor de A. Davis quien es un gran defensor también así que viniendo de un partido de poco brillo para él creo que hoy podemos tenerlo muy activo en defensa también.

A. Davis promedió 1.5 robos y 2.3 bloqueos en la pasada temporada que para lo línea que nos proponen ya viene muy bien y es que ha demostrado ser un gran protector del aro.

En cuanto a referentes nos deja los tres partidos de la pasada temporada superando la línea en los tres eso sí muy justos pero verdes al final y al cabo.

Entonces creo que es una línea buena para A. Davis ya que puede sumar por lo dos lados y eso le da cierto valor al pick y sin duda es una línea con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 26/12/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a los LA Lakers contra los Dallas Mavericks.

Vamos a ir con un pronostico de que Josh Richardson consigue 4 o mas Rebotes en el partido. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

24.12.20   NBA   Phoenix Suns   Dallas Mavericks   (106 : 102) Consigue 7 Rebotes   
18.12.20   NBA   Dallas Mavericks   Minnesota Timberwolves   (127 : 129) Consigue 3 Rebotes
15.12.20   NBA   Milwaukee Bucks   Dallas Mavericks   (112 : 128) Consigue 7 Rebotes   
13.12.20   NBA   Milwaukee Bucks   Dallas Mavericks   (102 : 112) Consigue 1 Rebote

Tenemos un 50% de acierto , que me parece bueno.Yo lo veo factible de conseguir y mas que en Dallas no esta Porzingis y Doncic necesita ayuda en los rebotes.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.