; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 2866 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 27/10/2019
28/10/2019
02:30
Charlotte Hornets vs Los Angeles Lakers

Charlotte Hornets
Cuentan con una victoria en casa frente a los Chicago Bulls un partido bastante igualado donde se decidió por solo un punto 125-126 para Charlotte y otra derrota también en casa frente a Minnesota Timberwolves 121-99. Su primer partido fuera de casa no podría ser mas complicado que enfrentarse en casa de lo Lakers donde el año pasado perdieron 115-129.

Los Angeles Lakers
Cuentan con una derrota en su primer partido de visitante frente a los LA Clippers 102-112 un candidato al anillo y una victoria cosechada en casa frente a Utah Jazz 86-95. Hoy vuelven a casa con la esperanza de seguir sumando victorias que los acerquen a los playoffs y dejar atrás esa derrota en el primer partido.

Voy con la victoria de Los Angeles Lakers con Handicap -7 debido a que es un candidato a los playoffs y de no conseguirlo seria una gran decepción puesto que cuentan con una dupla de estrellas para conseguirlo, LeBron James y Anthony Davis, es su segundo partido en casa y querrán seguir sumando y para mi tienen mejor quinteto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 27/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los rebotes y asistencias del rey en donde me espero que pueda conseguir mínimo 8 para el verde.

Me espero que con Davis pueda perder potencia en los rebotes pero es un jugador que los puede seguir pasando de manera muy clara.

Viene de tener en este momento en los dos partidos una media de 8,5, frente a los Jazz se quedó en 7 en un buen partido del rey y en el primer partido frente a Clippers se fue a los 9, por lo que me puedo esperar algo similar en este partido, y creo que la cuota es muy atractiva para ir con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 27/10/2019
Partido en donde nos vamos con la ceja en donde me espero que sea el que domine en la pintura en este partido, me espero que pueda irse por encima de los 20 puntos y de los 10 rebotes en este partido.

Viene de promediar en esta temporada 35 minutos de juego con 23 puntos anotados y 8 rebotes, siendo en este caso 31 en total.

En los Pelicans la temporada pasada se fue a los 25 puntos por partido y a los 12 rebotes por lo que me parece unas cifras de rebote bajas para este jugador en este momento. En la temporada pasada saldrían 37 en total.

En los dos partidos anteriores viene de conseguir 25 puntos y 9 rebotes siendo en este caso 34 puntos quedandose en rojo frente a los Clippers y en el siguiente partido con 21 puntos y 7 rebotes se fue a los 28 puntos. Como vemos dos partidos de rojo, pero el rival uno fue Utah muy defensivo y pelea con Gobert y frente a los Clippers no lo consiguió por poco pero contra un gran equipo. En este partido me espero que no tenga rival en la pintura excepto Zeller al cual le supera en peso, calidad y altura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.