Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1
(Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 15/04/2021
Vamos esta noche con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Cleveland y Golden state.
Voy con la victoria de Cleveland.
No me estoy a enrollar mucho con estadisticas de los 2 equipos,voy solo con estadistica general,donde este año se estan viendo resultados con cuotas muy altas en la Nba,quien no me cree puede ver los partidos de anoche y ver las cuotas que han salido.
Se que me caeran muchos negativos,pero me da lo mismo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:02 15/04/2021
 
 Ayer perdí una increíble con MEMPHIS debí haber tomado los puntos (+3) y hubiese cobrado, pero ya hay que pasar la pagina, vamos a probar suerte con CLEVELAND CAVALIERS ellos han ganado tres de sus últimos cinco con varias sorpresas en la temporada. Me parece que Golden le esta dando mucho puntos a Cleveland jugando de visitante Golden State tiene 10-18 fuera de casa este año. Tienen solo 8-13 en sus últimos 21 en general, y su única victoria como visitante en el último mes fue contra un equipo pésimo de OKLAHOMA.

 Para mejorar la cuota vamos a tomar solo 7 puntos que deberían ser suficientes para cobrar la apuesta.

 Suerte para todos y para mi tambien !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 15/04/2021
 Partido ente los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors

 Los Warriors se estan jugando entrar en los Play Off y no pueden perder partidos contra equipos q nose juegan nada.Este año a vuelto el mejor Curry con el los Warriors tienen un balance de 26 victorias y 21 derrotas por el 1-7 sin el,como vemos ay mucha diferencia cuando no esta.Daymond Green tambien a recuperado su mejor version este año unidos a aun Andrew Wiggins anontando puntos les convierte en un equipo mut superior a estos Cavaliers.

 Enfrente los Cavaliers un equipo en reconstruccion buscando buena posicion en el draft,encuanto a los puntos veo dificil q un parrido de Warriors algun equipo se quede por debajo de los 100 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:51 15/04/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors y buscamos que el base de los Cleveland Cavaliers, Darius Garland meta 2 o más triples.

Partido en teoría claro favorito Golden State, pero Cleveland está sabiendo competir a pesar de tener un equipo de los peores de la liga. Han recuperado a Kevin Love, y por fuera Garland está destacando por sus buenas actuaciones. Últimos 5 partidos acertados con porcentajes muy altos de acierto, lleva un 42% con una serie de 3-3-3-5-2, y es que la baja de Sexton jugador franquicia del equipo hace que Garland tenga que asumir más tiros de lo habitual.

En frente Golden State que tampoco es que destaquen mucho por su labor defensiva estando en la zona media entre equipos que permiten más triples. Sexton a esta hora es duda y su no participación nos vendría muy bien para la apuesta.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 15/04/2021
Pick interesante por la línea que nos proponen que salió en estas casas a 1.89 pero no ha durado mucho y en la mayoría de casas creo que tendremos cuotas similares más por la línea si que se me hace bueno el pick ya que J. Allen es capaz de hacer más.

Creo que la línea esta basada en su promedio únicamente siendo esta temporada de 9.9 rebotes que ha sido fruto de unos cuantos partidos en su mayoría como suplente en los Nets y también unos pocos con los Cavs como suplente para luego ya ser titular.

También debería ser razón de la línea que ya todos los hombres grandes de los Cavs están disponibles y por ahí eso si que no es bueno pero es que cuando estaban ausentes tuvimos líneas mucho más altas por J. Allen por lo que hasta ahí todo concuerda.

La razón del pick son los Warriors que favorecen al pick muy bien y que de buenos reboteadores más bien muy poco así que creo que con J. Allen en la pintura vamos bien ya que ha demostrado buenas aptitudes en el rebote y tenemos un referente con 14 rebotes aunque en ese partido no estaban los hombres otros hombres buenos en el rebote por parte de los Cavs, en ese partido también destaco que los Warriors dominaron a partir del segundo cuarto y aun así los números de J. Allen están ahí.

Entonces, creo que tenemos un buen pick ya que se juntan todos los condimentos para que lo sea como el rival y la línea siendo en este caso lo que le dan todo el valor al pick pero si le sumamos que vamos a favor de un reboteador como J. Allen que es capaz de sumar rebotes rápidamente pues mucho mejor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 15/04/2021
Vamos con que Vamos con que Stephen Curry anote mas de 32.5 puntos.

Curry promedia 30.7 puntos en la temporada por encuentro, en 5 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 32 puntos, promedia 49% de tiros de media, 42.4% de tiros de 3 y 92.5% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Cleveland quienes son la defensa 10 en cuanto a puntos en contra 110.6 permiten un promedio de 53.4% tiros de media y 38% de tiros de 3.

Curry ha estado on fire en sus ultimos juegos creo que esta en el mejor ritmo de la temporada y aunque enfrenta una defensa dentro del top 10 de la liga creo que podrá hacer lo suficiente para darnos el verde, la ofensiva de los Warriors recae en el y creo que seguirá con buen ritmo.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.