Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 07/01/2022
ATENCION PREVIA: este pronostico lo he sacado del mercado mybet de pokerstar, es una oferta dentro del mercado my bet.

He de empezar el pronostico diciendo que es bastante dificil comparado con otros encuentros, si nos fijamos en los 3 ultimos partidos tendriamos rojos los tres ,94 a 99, . 99 a 107. 96 a 101.

pero si nos fijamos en los ultimos 10 partidos entre ambos tendriamos 6 verdes, por lo cual, ante el riesgo, vamos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:37 07/01/2022
Voy con la máxima confianza en el alero de los Ángeles Lakers.

Me decanto con el over de triples para Carmelo donde promedia por encuentro 2'6 triples por encuentro y hoy necesitamos que solo anote 2 triples para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente estoy aprovechando una línea que no entiendo nada como semejante apuesta así dejan en las casas de apuestas a este valor cuando el promedio del alero es 1 triple más de la línea que estamos yendo nosotros.

En los últimos 5 encuentros que ha jugado Carmelo Anthony, ha dado 3 verdes y 2 rojos con la línea de hoy promediando 2'4 triples, otro promedio que se supera con la línea...

Aprovecho para ir con esta línea a un buen valor y confiar en él donde juegan ante los Hawks, octavo equipo peor defensivo.

Pd: Esperemos que el técnico Frank Vogel le ponga más minutos en el terreno de juego, ya que en el último encuentro jugó solamente 17 minutos...

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:57 07/01/2022
Segunda apuesta para hoy:

Vamos con el over de Huerter en el partido de esta noche en Los Ángeles.

Con la baja de Trae, tenemos a un jugador que saldrá del banquillo, pero que contará con muchos minutos. Me baso bastante en su última actuación frente a Sacramento en la que nuestro Kevin disputó casi 33 minutos obteniendo una línea estadística de 25/11/5 siendo el segundo jugador del equipo que contó con más tiros.

Confiamos en una actuación similar o algo más discreta hoy pero llegando a las cotas que nos piden. Ya sabemos que Lakers es un equipo que permite bastante atrás, y si Kevin está mínimamente inspirado lo veo muy factible.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 08/01/2022
Vamos rápidamente con esta victoria a favor de los angelinos. Lakers llega prácticamente con su equipo completo solo con la ausencia sensible de Davis que ya viene varios partidos sin jugar.

Por parte de los Hawks presentan las dudas de Young quien tiene un dolor en la espalda pero seguramente jugará.
Independientemente de eso, pienso que igual Lakers debería poder ganarlo. Está en franca recuperación apoyándose en su localía con 3 victorias consecutivas.

Se que Lakers no ha mostrado regularidad pero en ese plano creo que Hawks está peor. Ha tenido partidos horribles como su derrota ante un Portland diezmado o su caída ante Orlando, uno de los peores de la NBA. Y si a eso le sumamos que Lakers jugará ante su público pues me animo a jugarle con este handicap mínimo para subir un poco la cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.