Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Washington Wizards
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 10/03/2022
Me voy hasta Crypto.com Arena, Los Ángeles para el encuentro entre los Clippers y los Wizards. Partido donde los Wizards no pueden desaprovechar esta gran oportunidad para ganar ya que los Clippers vienen desgastados tras jugar anoche ante los Warriors. Los Clippers tienen casi asegurado los puestos de los play-in si siguen en esta dinámica. El equipo de Tyronn Lue están situados en la 8° de la Conferencia Oeste con balance de 34 victorias y 33 derrotas. De momento, los angelinos están rindiendo muy bien sin sus estrellas como podemos hablar de Paul George o Kawhi Leonard, ambos jugadores lesionados de larga duración. Cuentan con jugadores con bastante potencial como Reggie Jackson, Marcus Morris, Terance Mann o Luke Kennard.
Mientras tanto, los Wizards, equipo que está luchando como ya dije, por un puesto de los play-in. El equipo de Wes Unsueld están situados en la 11° de la Conferencia Este con balance de 29 victorias y 34 derrotas. Ya comenté en otro pick (nos salió verde) sobre la situación de este equipo, así que no quiero enrollarme más.

Para esta noche, me voy con el over de puntos para el alero de los Wizards, Kyle Kuzma. El alero está promediando 17'2 puntos y hoy necesitamos que anote 21 puntos para verdear. La razón es muy sencilla porque voy con esta línea: con la baja de la estrella Bradley Beal de larga duración, el alero está teniendo más protagonismo a la hora de atacar promediando 21'8 puntos en los últimos 15 encuentros con la baja de Bradley Beal. Nos daría un total de 11 verdes y 4 rojos. En los últimos 6 juegos ha superado la línea con facilidad con la línea de la que voy hoy. Además de eso, tenemos que ver que hoy juegan ante los Clippers que vienen de jugar anoche, con lo cual, significa que vendrán desgastados.
Esperemos que el alero siga en esa racha y nos cumpla con la apuesta.
El anterior encuentro se quedó en 19 puntos (a 2 puntos del verde) pero claro, estaba Bradley Beal que fue el máximo anotador del encuentro y hoy no estará una vez más. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 10/03/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Washington Wizards contra los Ángeles Clippers y en el que buscaremos que el base de los Wizards, Ish Smith, reparta 7 o más asistencias.

Primero de todo, pick bastante difícil, Ish Smith es suplente y tiene que compartir el puesto de base con Neto y Satoransky, por lo que su minutaje es muy variable. Ish llegó a los Wizards hace un mes y desde entonces lleva disputados 9 partidos promediando 5'2 asistencias en 22 minutos de media con la siguiente serie: 5, 6, 4, 6, 5, 3, 8, 1 y 9. Como vemos, en 2 de 9 llegó a las 7, nada mal para una cuota 11, además estas dos ocasiones fueron en los últimos 3 partidos, por lo que la tendencia es buena.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 10/03/2022
Pick que por la línea se hace bien interesante, además, los Clippers desde el inicio de temporada se han mostrado como un equipo que puede favorecer bien a la hora de buscar los rebotes y eso aunque uno hubiera esperado que cambie, no ha cambiado y ya la temporada está muy avanzada, ahora, tenemos K. Porzingis como nuevo jugador en los Wizards y viene de hacer 5 rebotes en su debut jugando minutos malos por lo que hoy ante este rival creo que podemos verlos hacer 7 rebotes ya que es capaz de atacar el rebote ofensivo y en los Wizards no tienen ese pivot dominante como para decir que no sea K. Porzingis el mejor reboteador del equipo y aunque no es que sea este tipo de jugador con esa envergadura creo que vale mucho la pena este pick y de ahí que me parezca un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:37 10/03/2022
Voy a repetir con el layeo a los Clippers. Voy con un handicap mas corto que ayer por la situación y por la cuota. En esta ocasión vamos con una victoria para los Wizards de 6 o mas puntos de diferencia.

Para quien no lo sepa ayer llevaba el -15.5 de warriors frente a clippers a vuota 4.75 y solo la mala suerte nos dejo sin el verde, ganando warriors de 15 por dos tiros libres finales en contra.

Pues bien me baso exactamente en lo mismo, clippers siguen sin George y sin Kawi Leonard y creo que deberian desalir a una cuota mas alta frente a Wizards y ser incluso no favoritos a pesar de jugar en casa.

Wizards cuenta con la unica baja de Beal, que si no vamos a negar que es importante ya que siempre deja muy buenos numeros. Pero igual que no podemos negar que Washington debe notar esta baja mucho menos que los dos mencionados en Clippers.
Y es que con Caldwell-pope, Hachimura, Porzingis y Kuzma como los mas destacables a mi parecer deberia imponerse a estos clippers tan mermados que solo ganan a Houston (peor de la conferencia) y los peores lakers de la temporada.

Lo dicho, veo mucho valor en la cuota, asi que vamos a intentarlo hoy de nuevo con más motivo aún.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.