Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Sacramento Kings
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 09/04/2022
Pick que se me hace bien interesante por la línea que nos proponen y es que es una línea más que interesante para un jugador como P. George capaz de sumar puntos rápidamente, también es cierto que no viene haciendo buenas actuaciones en ofensiva desde su regreso pero hay que ver en sus últimos dos partidos no ha jugado el cuarto cuarto, así que creo que hoy podemos volver a tener a ese P. George capaz de hacer muchos puntos y sí eso pasa creo que no tendrá ningún problema en superar una línea como esta, desde su regreso tenemos 34, 22, 15 y 19 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 09/04/2022
Buenas tardes para este pick vamos a viajar al Crypto.com Arena en la ciudad de Los Angeles para el duelo entre la clippers y sacramento kings.

Vamos a enfocarnos en Paul george alero de los clippers, jugador de buen poder en ataque debido a las lesiones ha estado un poco ausente pero a regresado en buen nivel. Mas ahora que se juegan los play-in.

En sus últimos 2 juegos ha realizado los siguientes números

SUNS 9
PELICANS 5

Sacramento es el 9 equipo de la liga permitiendo rebotes a los rivaes, mientras que clippers es el 15 consiguiendo rebotes

VAMOS POR ESE VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 10/04/2022
Creo que se les pasó un poco aquí la cuota por ver a P. George hacer un doble doble y es que ya en el pick de los rebotes que subí en el partido de los Suns pudimos ver como se iba con 6 rebotes al descanso para terminar el partido con 9 rebotes pero destaco que no jugó el último cuarto, ahora, el rival hablando de los rebotes pude llegar a venir pero no sé sí para lograr una decena de rebotes, pero al mismo tiempo al hablar de las asistencias P. George ha demostrado que puede sumar las suyas también, a ver que pasa pero la cuota es una locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 10/04/2022
Buenas noches, partido correspondiente a la nba a disputar entre los equipos LA Clippers y
Sacramento Kings, partido con claarísimo favorito a la victoria que es los angeles clippers, llega después de 3 victorias consecutivas mientras que sacramento kings llega tras 2 derrotas, el último partido lo ganó los angeles clippers por 105-89, esperemos que el partido sea más igualado que lo que predicen las bookies por el bien del pick.

Ahora vamos con el pick, me estoy planteando no apostar a partidos desigualados porque estoy palmando una pasta debido a esto, llevas a un jugador de lujo para ganar una apuesta, falta cuarto y medio el marcador se desequlibra mucho y el entrenador sienta a los titulares y la apuesta se va al carajo, volviendo al pick necesitamos un doble-doble de ivica zubac y eso mismo ha hecho en los 2 últimos partidos con 16 puntos y 14 rebotes y 13 puntos y 11 rebotes, a ver si hoy hace un tercer doble-doble consecutivo, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.