Enviado: 20:03 06/04/2021
Vamos con PG, ultimo pick de la noche larga de NBA que tenemos. No puedo dejar escapar esta oportunidad hoy, y esque cuando un jugador tiene entre ceja y ceja un equipo o una rivalidad...hay que atacar. En este caso, vamos con Paul George y su rivalidad con damian lillard, todo viene de su etapa en la que PG estaba en OKC, ya viene de lejos la rivalidad de lillard con westbrook y en la que PG también se veía salpicado al defender al que era su compañero, westbrook...Ese triple en la cara de lillard, mandando a OKC a casa y el adiós final de lillard fue un poco el detonante para ver cruces de declaraciones...En estos últimos choques, hemos podido ver como beverley, compañero de PG, se reia de lillard por fallar tiros libres o a PG jugar con un grado mas de intensidad estos choques, asi que....No puedo dejar pasar esta linea baja. PG promedia 23 pts, viene de 2 partidos malo de 16 y 17 pts, pero esto me gusta también, al final los jugadores de la NBA terminan rompiendo su racha "mala" y hoy debería ser el dia, va a ir motivado y el rival es ideal para sumar puntos. PG en estos clippers combina las posiciones de base, junto a Leonard con las de tirador cuando kahwi actúa como base, son las 2 estrellas y se van repartiendo los papeles. Portland es la 5 peor defensa, tanto al base, como al tirador rival, posiciones en las que PG va a moverse hoy. Portland juega al correcalles, tiene un estilo de jugar a muchos puntos y creo que con este panorama PG es un buen aliado para sumar puntos, es un jugador que corre muy bien la pista, tiene un grandísimo tiro de media distancia, es un gran tirador de larga distancia y cuerpea muy bien para anotar bajo aros, tiene todas las condiciones para hacer daño a este rival. Vamos a ver los partidos de PG ante lillard: Esta temporada, 23 pts en solo 26 minutos, ganaban de 30. Temporada 2019: 21 y 25 pts, en ambos partidos no llego a 30 minutos de juego. Temporada 2018: 36, 32, 22, 27, 26, 32,47, 36 y 37. Temporada 2017: 16, 21,22 y 27 Temporada 2016: 36 puntos. La muestra creo que es bastante clara. Por parte de clippers, tenemos las bajas de ibaka y la seria duda de beverley, hasta ultima hora va a ser duda porque el jugador quiere jugar, medirse a lillard a este también le motiva tela, pero beverley no preocupa ya que promedia 7 pts y si juega es mas para defender a lillard y darle por saco y reírse de el mas que otra cosa. En la 2 unidad, la baja de lou Williams me parece muy importante ya que pierden una cantidad de puntos importante, rondo es un distribuidor de juego y lou Williams tiene ambas cosas, distribuye y anota, rondo promedia 3 pts y en su debut ya lo pudimos ver como solamente tiro 1 vez a canasta, esto para hoy es bueno, ya que tanto kahwi como PG deberían llevar hoy el peso de la anotación. S 1/3
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Portland Trail Blazers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "fecha_txt": "07/04/2021", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-04-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-portlandtrailblazers", "id_partido_enet": "3541857"}
{"marcador":"133 - 116","extra":null}