Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 09/11/2021
Muy buenas a todos, vamos con un pick que a mi parecer tiene mucho valor.

Partimos de la base de que este jugador solo tira de 3 puntos (parece que le da pánico entrar a canasta), por lo que para superar la línea de puntos que le marcan las casas de apuestas (que es de 6.5 puntos a cuota 1.80) debería anotar 3 triples en teoría.

En sus 3 últimos partidos ha anotado 5,4 y 2 triples respectivamente lo cual denota que está enchufado.

mucha suerte amigos, vamos a por el cuarto verde consecutivo!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 09/11/2021
Vamos con Powell, tirador de estos trail blazers.

Sorprendente linea, yo la situaria en 2.5 sinceramente.
Promedia 2.2 triples anotados por noche, hoy la situacion y el planteamiento es muy favorable a el.

5 verdes y 3 rojos, todos los rojos con 1 triple.

Bueno, el planteamiento es simple...Paul george se va a ir por lillard y mas con el pique que tienen ambos personal, bledsoe con mccollum y el tirador (powell) quedara liberado mas de una ocasion, ya se midieron y powell acabo con 4 de 6 en triples.

Clippers es el 4 equipo de la NBA que permite mas triples al tirador liberado del equipo rival.

La temporada pasada les hizo 3 de 10 y 2 de 7.

Tiene un promedio de unos 5 lanzamientos, pero como vemos ante clippers el volumen aumenta por las situaciones de estar liberado para lanzar.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:31 09/11/2021
Vamos con paulo jorge, necesitamos la suma de 2 entre robos y tapones.

Bueno, PG, promedia 2.8 robos y 0.6 tapones, un global de 3, muy superior a lo que necesitamos hoy.

En temporada regular 8 de 9, viene de fallar ante charlotte, algo raro ya que con la defensa a lamelo algun balon deberia robar, bueno, al grano..

La clave hoy, la defensa a damian lillard, tenemos 2 precedentes y acabo con 1 robo y 1 tapon y con 8 robos y 1 tapon...taponar a lillard o mccollum es sencillo para PG por la altura, entre un volumen de 40 lanzamientos entre uno y otro, alguno deberiamos poder tapar...Luego el robo, sabemos que lillard amasa mas del 67% de usage rate en los ataques de Portland.

La temporada pasada, 3 de 3 en este pronostico.

Confio en la defensa que esta aplicando clippers, una telaraña para frenar los pivots rivales y donde PG es clave en las defensas interiores.

S 1.5/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:05 09/11/2021
Partido que cierra la jornada en la NBA, Blazers busca inaugurar su casillero de victorias a domicilio mientras que los Clippers buscan su 5ª victoria consecutiva.

LA Clippers = a Paul George y es que el alero de los Clippers está siendo el claro líder del equipo en ausencia de Kawhi, completando hasta la fecha grandes encuentros con muy buenos números, lidera prcticamente todas las estadísticas en la franquicia (27 pts, 8,2 reb, 5,2 ast...).
Vienen de 2 victorias bastante holgadas (84-104 vs Timberwolves y 120-106 vs Hornets) la última algo engañosa ya que llegaron a estar hasta 9 puntos abajo en el último cuarto, pero una gran nivel de jugadores de banquillo como Luke Kennard (18 pts) o Terence Mann (17 pts) hicieron posible la remontada.

Hoy se verán las caras con un rival conocido como son los Blazers, a los cuales ya se han enfrentado 2 veces en lo poco que llevamos de temporada, unos Blazers que poco a poco van mejorando, pero aún están lejos del nivel que se esperaba de ellos, Lillard sigue sin estar del todo fino y pese a dejar a los Lakers en 90 puntos continúan con el mismo problema que las pasadas temporadas: la defensa, conceden demasiado a los rivales.

En ambos encuentros que se han enfrentado el equipo local se ha llevado la victoria y pienso que hoy ocurrirá lo mismo, Clippers viene en un buen momento y con un extraordinario Paul George, además Ibaka ya está dentro de la rotación aunque en su primer encuentro no estuvo fino (algo normal por otra parte), creo que hoy la diferencia estará en la defensa, de ahí la 2ª parte del pick (en ninguno de los anteriores 2 choques se ha superado los 210 puntos) espero un choque donde los Clippers lo lleven a su terreno y sea un duelo de baja puntuación, ahí la franquicia angelina tiene todas las de ganar, la diferencia en los 2 encuentros ha sido el acierto desde el triple de ambos (el equipo que ha ganado ha tirado bien de 3) y no veo a los Blazers defendiendo a Paul George y compañía.

Cualquier duda MD o por Twitter: Luzverdepicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:33 09/11/2021
Somos reincidentes, claro que sí.
El otro día solo la terrible paliza sobre los Lakers, y que la presencia de Lillard no fuera necesaria en el último cuarto hizo que pintamos el pronóstico de verde, hay que ser justo y reconocerlo.
Hoy aunque la línea nos la han bajado 2 puntos, está en 37,5 y nos han subido la cuota @1,90, estoy más confiado que en el partido ante los Lakers.
No creo que volvamos a ver esos 6 triples anotados ante la defensa del otro equipo de Los Ángeles, más bien veremos a un Lillard en plan asistente.

Desde luego, ya falta menos para que el base de Portland supere las líneas de PRA que le ponen, pero mientras ese momento llegue, nosotros seguiremos pintando los verdes, ...

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:01 10/11/2021
Vamos con Paul George jugador de los Clippers lo ha logrado en 6 de las 9 partidos que ha jugado.
En los últimos años su media,.estoy hablando de más de 50 encuentros jugados está sobre los 12 y los 11. Eso indica que es un jugador para el equipo y por el equipo. Los Ángeles jugando en casa no solo es favorito, sino que creo que el encuentro lo gana. Mucha suerte para el que me siga y gracias a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.