; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1729 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 24/01/2021
Batum tiene que meter 9 puntos o más para que sea verde está apuesta, pienso ir muy fuerte apostando aquí porque los promedios del jugador este mes son los siguientes;
*11.4 puntos con 51.2 %tc 49.1%3p 88.9% tl
* 4 de 5 verdes en los últimos en partidos y en lo que va de mes serían 9 verdes (7 de ellos con 10 o más puntos)por 2 rojos(con 6 y 8 puntos)
* Van a jugar por segunda vez en casa VS OKC y ya les metió 14.
 En conclusión creo que el rival será fácil y espero que el jugador pueda tener un partido en la línea que está jugando todo este mes.
Suerte y que salga el verde a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:48 24/01/2021
Vamos con algo de NBA , sera para el partido entre Clippers y Oklahoma .

El protagonista es Shai Gilgeous .

Necesitamos que haga entre puntos , rebotes y asistencias mas de 30,5 .

En los últimos 5 partidos estos fueron sus números , 30 puntos , 3 rebotes y 8 asistencias vs Clippers (rival de hoy) , 14 puntos , 5 rebotes y 7 asistencias vs Denver , 33 puntos , 5 rebotes y 10 asistencias vs Bulls , 17 puntos , 2 rebotes y 1 asistencia vs Lakers y 20 puntos , 9 rebotes y 2 asistencias vs Spurs .

Con las bajas de Hall , Ariza , Horford y Jerome , Shai Gilgeous se esta echando el equipo a las espaldas que aunque tiene sus irregularidades como todos pero es bastante fiable en el momento de echarse el equipo a las espaldas ,

Espero un partido dominado por Clippers , en el que tanto Shai como Dort como Hill intenten mantener al equipo el máximo tiempo posible .

Os recuerdo el pronostico , Shai Gilgeous mas de 30,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:45 24/01/2021
Vamos con el over de Patrick Beverley

Necesitamos al menos 10 puntos

El jugador de LA Clippers promedia una media de 26 minutos de media por partido, con 8,1 puntos de media anotados por encuentro y con un total de 15 encuentros jugados hasta la fecha.

Los números del estadounidense en los anteriores encuentros fueron los siguientes:

Vs Oklahoma City Thunder 1 punto
Vs Sacramento 6 puntos
Vs Indiana Pacers 11 puntos
Vs New Orleans Pelicans 10 puntos
Vs Chicago Bulls 7 puntos
Vs Golden Stade Warrios 7 puntos
Vs Golden Stade Warrios 7 puntos
Vs San Antonio Spurs 20 puntos
Vs Phoenix Suns 7 punros
Vs Utha Jazz 6 puntos

A pesar de que sólo en 3/10 nos entraría el verde, quiero probar y arriesgar con este jugador ya que la noche contra OKC este último partido no logro tener su mejor noche, espero que de lo mejor y nos de el verde.

Stake 1.5

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 24/01/2021
Este pick me gusta por dos cosas una es por la cuota que tiene su valor y la otra es porque L. Kennard es un buen tirador de tres puntos pero hay condicionantes que hacen que este pick tenga su dificultad y pierda valor.

L. Kennard juega desde la banca en el equipo de los Clippers y de ahí que ya vaya perdiendo valor el pick pero más que eso es que con un roster tan profundo ningún jugador tiene asegurados sus minutos por partido y esto hace que jugadores como L. Kennard en ocasiones no lleguen ni a los 20 minutos de juego.

En el partido de ida como les digo y aunque el rival no favorezca yo juego más este pick por el valor de la cuota y al venir de de un 0 de 5 en triples esperaría que pueda hacer el primero que lance, es un gran tirador y esos números más bien son raros en él ya que justo antes tiene un 1 de 3 pero antes de ese partido su mejor marca de la temporada con 5 de 8 en triples en 21 minutos de juego.

Sus números son la razón del pick y es que le dan a esa cuota sobre dos valor porque nos deja 8 verdes y 8 rojos eso sí no es que tire mucho de tres como lo dicen sus números al tener dos verdes con 2 de 2 y otros dos con 2 de 3 dando muestra de lo bueno que es desde el triple también.

Entonces creo que se puede probar perfectamente ya que L. Kennard es un buen tirados de tres y sus números lo avalan con 1.6 de promedio en triples, 3.5 de promedio en intentos y un tremendo 46.4% de acierto pese a venir de dos partidos malos ya nombrados así que valor parece tener eso si con poca confianza por la cuestión de los minutos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:33 24/01/2021
Como decía en el anterior pick que subí a favor de P. George en el partido de ida y es que PG está para hacer buenos partidos frente a su ex equipo el Thunder y como ya me dio los puntos creo que en este caso lo mejor para mi es buscar algo más arriesgado eso sí muy difícil como es un doble doble.

P. George lleva ya tres dobles dobles en este inicio de temporada que para la cuota es apenas justo pero más alta no creo que la paguen; ha hecho dos dobles dobles con 10 y 12 rebotes y otro con 12 asistencias justo antes de jugar esta serie de dos partidos contra los Kings, además de otros dos partidos con 9 asistencias.

Como decía también el nivel de PG en este inicio está siendo muy alto a la hora de desplegar su juego en ofensiva y por ese lado creo que no debería haber ningún problema con la decena de puntos habiendo cumplido en todos sus partidos.

La dificultad viene de los rebotes y más aun de las asistencias pero a mi me gustó que en el anterior partido se hizo con 4 o 5 rebotes en el primer cuarto y fue muy rápido la forma en que los sumó pero terminó con 7 rebotes y por ahí dejó de sumar no se talvez porque el partido estaba controlado de principio a fin.

Entonces me parece que contra el Thunder hay su valor en ir a favor de P. George y este pick se puede probar eso si la dificultad es muy alta pero ya lo miramos en el anterior partido con sus 29 puntos y es que además llevaba en un inicio un 7 de 7 en tiros de campo para terminar con un 7 de 8 en el primer tiempo ya que lanzó el triple de los últimos segundos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.